Las 10 mañanas de Off Topic

yahirobis

#5608 ajajajajajajajajaja lo que me dijo el tio xD

el que duro 13 segundos losl flipa xD eso es fake o eyaculador precoz

1 respuesta
Rurik

#5609 Me olvidaba de ti corazón ¿ Que tal el día ? ¿Bien?

ahora que somos amigos puedo expresar mi amor con total libertad.

1 respuesta
babri

#5610 si lo conté el otro dia xDD no lo leiste? XDD

#5611 13 segundos? te refieres a lo del 21dias? XD

#5612 claro que si bebé :** estoy aquí en clase creando tablas y vistas xD

3 respuestas
Narayan-Sama

#5602 Como que las compras no son mi fuerte, paso. Pero a unas birras de tarde me apunto encantado.

1 respuesta
NerfMe

#5607 Sí, por?

#5608 Te podemos prestar una de las nuestras.

2 respuestas
Rurik

#5613 blargh >.< DB que puto asco xDDD, pues yo tengo que hacerle un blog al jefe que me mando hace uno días y pasé de el xDD, creo que lo voy a trollear un poco.

1 respuesta
yahirobis

#5613 no tio el post ese qu hay en ot que estan metiendole mierda xD

dios.como me aburro contadme vuestras vidas para pasar la hora

1 respuesta
Marjoram

#5613 Que va, lo contaste en IRC?, será cuando me había ido con Sucia -_-

1 respuesta
LaChilvy

Lunes y con el jefe de vuelta dspues de 1 semana fuera...

BRRRR!!!

babri

#5614 entonces un 100 montaditos el viernes? XDD

#5615 me parece correcto xD

#5616 jaja pasa de el xDD

#5617 hola men que tal la señora de yahi?

#5618 ah pues es verdad que te fuiste a lolear pero lo conté xDD

3 respuestas
Yaya

#5604 No se como anda el tema en Galicia, pero aqui en Catalunya el supuesto nacionalismo radical es tomado por unos cuantos como gente que quema contenedores y que pretende que todo el mundo comparta sus ideas a base de usar la fuerza, cosa que yo, considerandome fuertemente nacionalista nunca compartire.

Mira que he llegado a despotricar de ciertos temas a los que tenemos que someternos por pertenecer a España, pero me parece bastante tonteria intentar ganarte una independencia, que obviamente creo que merecemos (por razones historicas, y creo que podriamos tener un sistema economico y una sociedad suficientemente fuertes como para mantenerla), con argumentos del tipo : "España es una mierda" "Estan en nuestra contra", porque, aunque a veces parezca que es asi por ciertas decisiones que se toman desde Madrid, el camino que veo mas viable para conseguirlo es el politico, aunque con el estado actual de las cosas lo veo tremendamente complicado.

Quiza cuando tenga algo mas de experiencia en la vida (con mis 20 años poco he podido ver/hacer) me desradicalice un poco, y pierda cierto interes en el tema, pero ahora mismo veo muy injusta la situacion de ciertas comunidades como Catalunya o Euskadi (Galicia no la incluyo porque no se bien como anda el tema por alli) que con una serie de reivindicaciones historicas de independencia ni tan solo se nos permita hacer un simple referendum para saber lo que nuestro pueblo quiere.

EDIT: Vaya tocho sin formato alguno madre mia... Intentado arreglarlo un poco...

1 respuesta
Marjoram

#5620 Joder me harás buscar entre los logs para poder re-engancharte al trenecito del LoL?

1 respuesta
babri

#5622 jajajaja si que si no estos luego se ponen a hablar de mi mierdavida (chistaco!!!)

1 respuesta
Rurik

#5621 A los gallegos nos mean la verdad... Siendo la comunidad autonoma que mas leche exporta ( el doble que Asturias ) tenemos que pagar el doble de impuestos por exportar esa leche.

El Señor Felipe Gonzalez hundió en la misera el astillero de Ferrol, el cual era uno de los MEJORES DEL PUTO MUNDO , por no invertir ni un centimo en el , en su lugar se lo dió al de Cadiz que era una puta bazofia y que no salio a pique ni con todo el dinero invertido.

Son unas cuantas de las putadas que nos hace el Estado español, de todas formas no creo que independizarse sea la solución, el mundo avanza hacia la unificación de las naciones.

1 respuesta
yahirobis

#5620 esta mañana madrufue y tal xD y la vi por el intercambio

he hwcho donettes caseros quien quiere???

1 respuesta
AikonCWD

Ya tengo una idea para mi proxima foto del DNI

http://www.gran-angular.net/la-foto-definitiva-para-el-carnet-de-conducir/2012/03/04/

1 respuesta
Marjoram

#5623 En cuanto llegue a casa lo miro y busco una solución a nuestro problema :V

#5626 Leyendo menéame eh :v

Ronso

#5615 Humm tengo que apuntarme a esas quedadas ajajjajaja

1 respuesta
LaChilvy

Por cierto, ayer vi "los descendientes"

no la veais.

2 respuestas
babri

#5628 quieres verme el potorrete? XDDDDDDD

1 respuesta
centu

#5578 pero esas bebidas no son para mujeres? xD

1 respuesta
yahirobis

#5629 tan mala es?

Yo quiero que.s esterene ya iron sky xD

1 respuesta
Yaya

#5624 Precisamente por esa meada que os meten es por lo que veo yo necesaria la independencia, porque sin todo esto que tenemos que dar, si nos lo quedaramos (e hicieramos una buena gestion de recursos, que ese ya es otro tema) pienso que nuestra calidad de vida mejoraria bastante, ademas, seria mucho mas facil conservar ciertos legados historicos como el idioma o la cultura en un pais que, si seguimos con la situacion actual, acabaremos perdiendo, ya que nadie querrá estudiar Catalan/Gallego/Vasco en un futuro si solo les servira en su CCAA, o nadie querra leer, por ejemplo, los poemas de Martí y Pol, porque tendran que aprender el idioma para ello y acabara siendo una barrera tan grande que se perderan en el tiempo.

Solo es un ejemplo, la cantidad de cosas a perder a largo plazo pueden ser muy amplias.

#5629 Yo ayer vi "La invencion de Hugo", que maravilla de pelicula, sali sonriendo como un niño pequeño del cine, me ha parecido lo mejor del año de largo. Y si, "Los descendientes" solo tiene una cosa buena, y esa es Clooney.

2 respuestas
LaChilvy

#5632 a mi me pareció infumable, lenta y un argumento muy simplón.

Ronso

#5630 A ti no perra... los programadores son feos xD

3 respuestas
centu

#5625 donetes caseros? Les has añadido tambien chocolate hecho por ti? :qq:

1 respuesta
Rurik

#5633 Con el tema de las lenguas algo tiene que cambiar en España, no es normal que yo tenga que aprenderme una lengua ajena a mi como es el castellano y sin embargo ellos no tengan que aprenderse el gallego, falta mucho respeto en este país.

En Finlandia por ejemplo hay una minoría de Sueco y TODA Finlandia tiene que aprender Sueco única y exclusivamente por respetar el derecho de esa minoría Sueca a expresarse en Sueco por todo el país.

1 respuesta
NerfMe

#5631 El strawberry daiquiri es muy femenino, sí. A partir de ahora sólo yo podré beberlo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5620 Me lo tendría que pensar, pero tiene buena pinta tu propuesta.

LaChilvy

#5633 no habia oido de esa pelicula que has visto, de q va?

1 respuesta
Tema cerrado