Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#5635 mis ojos son muy bonitos :qq:

te lo enseño mira:

1 respuesta
NerfMe

#5635 Soy programadora, gracias por lo que me toca. xD

2 respuestas
yahirobis

#5636 si le eche chocolate hecho por mi, negro y con leche

1 respuesta
Yaya

#5640 Es un homenaje al cine clasico disfrazado de pelicula de aventuras ambientada en el Paris de despues de la primera guerra mundial, la mayoria de la pelicula se desarrolla en una estacion de tren, muy muy recomendable, de verdad.

#5637 Ves? Si aqui pasaran cosas como estas el independentismo radical desapareceria casi por completo, si nos permitiesen tener y mantener nuestra cultura como nosotros quisieramos y no como nos quieren imponer mucha gente se bajaria del carro independentista y rebajarian muchas tensiones. Pero como vivimos en el pais que vivimos y nunca pasará pues la solución que podemos encontrar a los problemas de las CCAA con historia de nacion es la independencia.

babri

#5642 no nos comprende :3 :(

Ronso

#5641 Ya lo vi... sobretodo el comentario de "esperaré que se acuesten mis padres" sería un show verte pintando a las tantas de la noche jajajaja.

#5642 Eh dicho programadores, no programadoras jajaja

3 respuestas
babri

#5646 jajaja me descriminas? :(

2 respuestas
centu

#5643

#5638 tenemos la costumbre de ir a un garito super osea de la muerte en la playa cuya especialidad son los combinados y esos me sonaban a mujeres. El ultimo que me cogi no era de mujer y acabe bebiendomelo de dos tragos de lo malo que estaba, con un monton de sal dioss

3 respuestas
Narayan-Sama

#5635 No serás un programador frustrado??? Larga vida a los programadores!!! Somos dioses, bellos e inteligentes.

#5650 Vale, le ponogo la "u" si tanto quieres.

3 respuestas
Rurik

#5647 ¿Quien osa discriminarte a ti? que lo mato <3

#5649 igual es un fristro de programador xD /chiquitostyle

2 respuestas
MisKo

#5648 estos son unos marikitas, se pidieron para compartir un strawberry daikiri y un long island...

2 respuestas
yahirobis

#5647 joder tio cada vez que veo la foto meeo de la risa XD la profesora me esta mirando con caara de este esta loco y se rie solo

centu

#5651 yo despues de la ultima experiencia paso de beber cosas raras. A mi echame un whisky y que le den por el culo.

babri

#5650 ronso :(

2 respuestas
NerfMe

#5646 Yayaya, ahora arréglalo. :(

#5648 A mí me encantan esas cosas, y con el strawberry daiquiri creo que he conocido a la bebida de mi vida. Ha sido un fin de semana de descubrimientos, el día anterior me enamoré de un carrotcake cubierto de dulce de leche.

#5651 Ojo, el del ginger ale llamando mariquitas a los demás.

2 respuestas
yahirobis

#5648 me he comido ya 2 kg de donettes xD
cuando el cohete diga de salir puedo destruir londres entera de un solo hit

Rurik

#5646 Como te atreves a discriminar a babri, te mato!

#5654 Tu tranqui bro, ya estoy aquí para defenderte.

2 respuestas
yahirobis

Chupitos de absenta tekila y lima eso si.que.es un combi XD y no esas cosas gayer que bebeis

2 respuestas
NerfMe

#5658 A absenta te tumbo cuando quieras. El tequila es para las niñas.

2 respuestas
babri

#5657 :*****

#5658 menudo pedo a chupitos enganche el sabado xD (tequila ofc)

#5659 diosssss yo quiero yo quierooooooo

2 respuestas
NerfMe

#5660 Pues la noche que salgamos por Alonso le damos a la roja en la chupi. Pero después no me llores.
Hay una kdd en la que me hice odiar a base de retar a la gente con la absenta negra. xD

1 respuesta
Ronso

#5649 Jor! Fristorl! Por cierto el otro día en el examen de BD creo que le metí una colada jajaja. Puse un if en un CONSTRAINT CHECK xD

#5655 Lo siento pequeña, subete a mi gato y veamos las estrellas...

#5657 Un orco? Si no llevo el anillo puesto xD

#5654 Porcierto... has hecho el examen de SISTEMAS? Es que lo tengo hoy y es de scripts linux... not idea jajaja

1 respuesta
yahirobis

#5659 seguro ... Hace meses que no bebo nada de nada, y no me mola calentorra la absenta. La verde bien fria y con los vasos de chupito congelado entra sola y sabe a menta

#5660 tio vente a la quedada va a ser epic jajajajajajajajajaja

2 respuestas
babri

#5662 nope lo tengo el martes xDDDDD

#5661 eh eh eh pienso ganar!!!! pienso ganar!!!!!!!

#5663 es que mi dinero es muy reducido y tengo qe pillar un luega donde dormir xDD y viaje y y tal y es caro xD

1 respuesta
yahirobis

Bueh entro a clases en un rato vuelvo por aqui xD

NerfMe

#5663 Yo también llevo bastante sin beber. Pero la verde no la pruebo que es anisada y me sienta mal. En mis buenos tiempos la pro era la negra, ahora que he perdido práctica (y no me apetece tener lagunas) prefiero la roja.

#5664 Quien acabe como tu prima pierde.

2 respuestas
babri

#5666 vamos que te gano...

#5666 me parece correcto!! cuando y donde??!

1 respuesta
centu

#5655 jodo pues como tengas que ponerte ciega a combinados de esos ya puedes preparar pasta. A mi me cuestan unos 9 euros cada uno xD

1 respuesta
Rurik

#5649 Era una coña eeh xD tampoco te lo tomes a la tremenda, me hizo coña porque se parecia a fistro xD

1 respuesta
babri

grupo de programadores en mv nao!

1 respuesta
Tema cerrado