Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#5635 mis ojos son muy bonitos :qq:

te lo enseño mira:

1 respuesta
NerfMe

#5635 Soy programadora, gracias por lo que me toca. xD

2 respuestas
yahirobis

#5636 si le eche chocolate hecho por mi, negro y con leche

1 respuesta
Yaya

#5640 Es un homenaje al cine clasico disfrazado de pelicula de aventuras ambientada en el Paris de despues de la primera guerra mundial, la mayoria de la pelicula se desarrolla en una estacion de tren, muy muy recomendable, de verdad.

#5637 Ves? Si aqui pasaran cosas como estas el independentismo radical desapareceria casi por completo, si nos permitiesen tener y mantener nuestra cultura como nosotros quisieramos y no como nos quieren imponer mucha gente se bajaria del carro independentista y rebajarian muchas tensiones. Pero como vivimos en el pais que vivimos y nunca pasará pues la solución que podemos encontrar a los problemas de las CCAA con historia de nacion es la independencia.

babri

#5642 no nos comprende :3 :(

Ronso

#5641 Ya lo vi... sobretodo el comentario de "esperaré que se acuesten mis padres" sería un show verte pintando a las tantas de la noche jajajaja.

#5642 Eh dicho programadores, no programadoras jajaja

3 respuestas
babri

#5646 jajaja me descriminas? :(

2 respuestas
centu

#5643

#5638 tenemos la costumbre de ir a un garito super osea de la muerte en la playa cuya especialidad son los combinados y esos me sonaban a mujeres. El ultimo que me cogi no era de mujer y acabe bebiendomelo de dos tragos de lo malo que estaba, con un monton de sal dioss

3 respuestas
Narayan-Sama

#5635 No serás un programador frustrado??? Larga vida a los programadores!!! Somos dioses, bellos e inteligentes.

#5650 Vale, le ponogo la "u" si tanto quieres.

3 respuestas
Rurik

#5647 ¿Quien osa discriminarte a ti? que lo mato <3

#5649 igual es un fristro de programador xD /chiquitostyle

2 respuestas
MisKo