#5699 calla calla, odio la primavera, me sienta fatal.
#5703 Cuanto te costó? Y donde lo hicistes? Estoy pensando en apuntarme a uno para java, porque seguramente la tendré para septiembre xD. Más que nada por perro, porque no hago nada xD
#5700 A mi no me digas, Félix y yo llegamos 15min tarde y pq sabiamos lo de Nerf, si llega 1h tarde no podemos controlarlo.
Aparte los koreanos muy rápidos no eran, que nos lo hicieron todo in situ y se tomaron su tiempo, y nosotros sus cervezas jisjis xDDDDD
Hacia tiempo que no bebiamos asi :qq:
#5702 nah, me gusta 1 temperatura media, donde no pasas ni frio ni calor... por tanto la primavera me mola. Ademas no soy alergica a nada xD
#5704 Me salió por unos 2500€. Entre Java y Oracle fueron más de 300horas si no me equivoco. Lo hice en CICE y la verdad es que estoy bastante contento.
Puedes pillar solo el curso de Java si quieres.
#5666 yo bebido soy un peligro xD por lo que leo acabaria peor que la prima de babri xD yo ya deje la absenta ahora bebo ron como los piratas
#5705 Weno, para otra vez será ^^ yo esque bebo poco y ya me achispo XDDD
A ver si vamos al 666 de una vez, que me estas creando hype XDDDDD
#5707 Wooow en CICE me iba a apuntar hace 2 años al master de 3D + postproducción esta muy pero que muy bien, pero al final nada... una lástima. Miraré a ver, pero lo veo caro de todas maneras xD. Aunque si que es verdad que tiene nombre y te dan tu titulo con certificaciones y tal.
#5706 Pues yo le tengo un poco de manía, sobretodo si es como estos ultimos años que hacía un calor bestial.
MIERDA, la cafeteria esta cerrada, no podre tomar cafe, voy a sobarme encima del teclado entre FOL y EIE :yawn:
PD: Sigo odiando configurar redes
#5705 Deja de echarme las culpas, que otras veces la que espera una hora al lado de tu casa soy yo. >.<
#5716 A mi me encanta la lluvia, me tranquiliza mucho mas una semana de lluvia que una semana de sol, teniendo en cuenta que aquí con una semana de sol ya empieza a arder todo creo que tengo razones mas que suficientes para sentir lo que siento xD.
#5714 Pos yo estoy como una moto por la mierda el café... no suelo tomar, solo lo hago para cosas extremas, en plan que necesito estar despierto y ahora no puedo para de hacer cosas pero lo que es estudiar scripts 0
#5718 El cafe es mi unico vicio y la verdad es que lo necesito bastante para afrontar las mañanas, sin el no rindo igual, asi que me jode infinito cuando no puedo tomarlo
La lluvia y el invierno son lo mejor de todo el año, por la noche te metes calentito a la cama, te puedes tapar y huir del frío, mientras que en verano si no te despiertas derretido junto a lo que en la noche fue tu cama, tienes suerte.
#5721 Boas meu ¿ Te gusta el Stoner metal ? hoy vine escuchando a bongzilla y vengo dispuesto a compartir canciones.