Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#5699 calla calla, odio la primavera, me sienta fatal.

1 respuesta
Ronso

#5695 Y que coño es eso? xD Eso lo ponen en las discotecas y la gente va o que? Lo dicho me estoy haciendo viejo jeje

#5699 Eres más del invierno, la nieve y esas cosas no? sniiiiiif

1 respuesta
Narayan-Sama

#5697 Ponte la M80 y no tendrás problemas de estos.

#5698 Me metí en el emaster porque suspendí un par de asignaturas y tuve que aprovechar el verano y los meses consiguientes hasta las prácticas xD.

1 respuesta
Ronso

#5703 Cuanto te costó? Y donde lo hicistes? Estoy pensando en apuntarme a uno para java, porque seguramente la tendré para septiembre xD. Más que nada por perro, porque no hago nada xD

1 respuesta
Oboro

#5700 A mi no me digas, Félix y yo llegamos 15min tarde y pq sabiamos lo de Nerf, si llega 1h tarde no podemos controlarlo.

Aparte los koreanos muy rápidos no eran, que nos lo hicieron todo in situ y se tomaron su tiempo, y nosotros sus cervezas jisjis xDDDDD

Hacia tiempo que no bebiamos asi :qq:

3 respuestas
LaChilvy

#5702 nah, me gusta 1 temperatura media, donde no pasas ni frio ni calor... por tanto la primavera me mola. Ademas no soy alergica a nada xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#5704 Me salió por unos 2500€. Entre Java y Oracle fueron más de 300horas si no me equivoco. Lo hice en CICE y la verdad es que estoy bastante contento.

Puedes pillar solo el curso de Java si quieres.

1 respuesta
yahirobis

#5666 yo bebido soy un peligro xD por lo que leo acabaria peor que la prima de babri xD yo ya deje la absenta ahora bebo ron como los piratas

B

#5705 Weno, para otra vez será ^^ yo esque bebo poco y ya me achispo XDDD

A ver si vamos al 666 de una vez, que me estas creando hype XDDDDD

1 respuesta
babri

ya estoy! :P

Ronso

#5707 Wooow en CICE me iba a apuntar hace 2 años al master de 3D + postproducción esta muy pero que muy bien, pero al final nada... una lástima. Miraré a ver, pero lo veo caro de todas maneras xD. Aunque si que es verdad que tiene nombre y te dan tu titulo con certificaciones y tal.

Rurik

#5706 Pues yo le tengo un poco de manía, sobretodo si es como estos ultimos años que hacía un calor bestial.

1 respuesta
babri

#5709 donde sea pero decidid xD

Yaya

MIERDA, la cafeteria esta cerrada, no podre tomar cafe, voy a sobarme encima del teclado entre FOL y EIE :yawn:

PD: Sigo odiando configurar redes

1 respuesta
NerfMe

#5705 Deja de echarme las culpas, que otras veces la que espera una hora al lado de tu casa soy yo. >.<

1 respuesta
LaChilvy

#5712 a mi me da mas rabia la lluvia que el calor.

1 respuesta
Rurik

#5716 A mi me encanta la lluvia, me tranquiliza mucho mas una semana de lluvia que una semana de sol, teniendo en cuenta que aquí con una semana de sol ya empieza a arder todo creo que tengo razones mas que suficientes para sentir lo que siento xD.

Ronso

#5714 Pos yo estoy como una moto por la mierda el café... no suelo tomar, solo lo hago para cosas extremas, en plan que necesito estar despierto y ahora no puedo para de hacer cosas pero lo que es estudiar scripts 0 :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hoy no he ido a clase, JA!

Yaya

#5718 El cafe es mi unico vicio y la verdad es que lo necesito bastante para afrontar las mañanas, sin el no rindo igual, asi que me jode infinito cuando no puedo tomarlo

abath666

#5701 Bos dias!!!!

#5705 Alcoholico! Que liastes para no ir al 666?

Buenos dias princesas y princesos!!!

2 respuestas
nerkaid

Bueeenos días!!

Oboro

#5715 Haber subido a mi casa y tardabamos 5h en vez de 1h...

#5721 Nada, quedamos a cenar a las 21:30 y la señora NerfMe apareció a las 22:35, salimos de cenar a las 12:30 largas

3 respuestas
Marjoram

La lluvia y el invierno son lo mejor de todo el año, por la noche te metes calentito a la cama, te puedes tapar y huir del frío, mientras que en verano si no te despiertas derretido junto a lo que en la noche fue tu cama, tienes suerte.

abath666

#5723 Si esque las mujeres........ Para estas cosas no ha q contar con ellas. XDDD

Rurik

#5721 Boas meu ¿ Te gusta el Stoner metal ? hoy vine escuchando a bongzilla y vengo dispuesto a compartir canciones.

1 respuesta
babri

#5723 no ibais a ver el rey leon? :P

1 respuesta
Ronso

A estudiar que voy... nos vemos dentro de un rato. Kisses for all.

abath666

#5726 DE ese genero no me suena haber escuchado nada.

1 respuesta
Rurik

#5729

1 respuesta
Tema cerrado