Las 10 mañanas de Off Topic

B

#5727 El rey leon fui a verlo yo y el viernes XDD ¿porque todo el mundo se confunde? XDDD

1 respuesta
babri

#5731 pense que iríais juntos jajaja por cierto que tal está?? yo quiero ir a verlo que soy un lover del rey leon :qq:

1 respuesta
MisKo

quiero que sea otra vez fin de semana

abath666

#5723 Tio creo que cualquier dia me da un siroco y me dejare el pelo asi.

Tu que opinas?

B

#5732 Esta genial, yo lo vi en tercera fila y es una pasada. Te lo recomiendo mucho ^^ pero si quieres ir date prisa que quedan dos meses de función y las entradas estaran ya casi vendidas

1 respuesta
abath666

#5730 Es como coger canciones country y darles un toque metal. O algo asi, no?

1 respuesta
babri

#5735 joe T_T entonces no podré verlo quería invitar a mi hermano y no tengo tanto dinero :3

Rurik

#5736 Que va, es un genero muy cercano al doom metal, riffs pesados y repetidos muchas veces.

1 respuesta
Ronso

Alguien conoce una web de radios que emitan en 64k? Es que tengo una conexión de palo y se me queda pillada la radio cada 2x3... gracias.

PD: si esta el canalfiesta mejor que mejor.

babri

joder que sueño T_T

1 respuesta
abath666

#5738 Hombre para ir escuchando durante largos viaje sy tal esta bien, porque no me sonaba muy pesado. Aveces he estado una hora con grindcore o cosas del estilo y he acabado hasta los huevos. XDDD

Bueno, me las piro. Que he quedado con unos colegas para planear un viaje a las fallas.

1 respuesta
Marjoram

Qué ganas de irme a dormir, suerte que luego voy a pillarme el Galaxy Nexus, y luego a dormir ofc.

1 respuesta
Rurik

#5740 Hey wake up! anda que os gusta dormir mariquitas, dormir es de debiles, yo desde que no lo puedo hacer de forma normal me considero mucho mejor persona.

coño si ya son casi las 12!!

#5741 A mi es de los estilos que mas me gustan, el grindcore la verdad que es demasiado para mi.

1 respuesta
Lan0s

#5742 Técnicamente no fue así, ya que fue la manzana la que cayó sobre la cabeza de Newton.

1 respuesta
babri

#5743 estoy en clase de java medio dormido y ahora toca fol y luego marca :S

3 respuestas
Narayan-Sama

#5745 No te quejes, que yo tengo que modificar unos aspx para que aparezca un botón y no hay manera. Con todo el lio y pifostio montado aqui no sale nada. Y luego tengo que descubrir porque no me incluye un nodo en el xml de respuesta para poder dar por terminada la primera parte de la integración, que es para hoy.

Vamos, con bastante lio la verdad.

1 respuesta
babri

#5746 pero tu cobras T_T

1 respuesta
Marjoram

#5744 Interesante, pero yo solo quiero dormir y comprar un móvil.

#5745 Yo estoy haciendo PHP :D

2 respuestas
Narayan-Sama

#5747 Sí, eso es verdad. Pero tu si quieres te piras y no vuelves a clase hasta mañana y sin prolemas. Además, no sabes como tocan los cojones los pequeños problemas que no sabes de donde vienen. Y más cuando no conoces ni el 10% del código de la solución.

#5748 Siempre que puedo intento evitar el PHP, es muy chapucero.

2 respuestas
Urien

#5745 Será porque no estás dando cosas interesantes de Java, si tuvieras mi curro ya verás como prestarías atención xD

1 respuesta
Marjoram

#5749 Pfffffffffffff chapucero no, lo siguiente, y más cuando has de incluir validación de scripts. Esto es una mierda.

1 respuesta
Ronso

Vengo a leer algo despues de estar un rato estudiando y veo cosas de programación, PHP bla bla... me piro jajaja.

babri

#5749 si falto mucho me suspenden xD

#5748 yo tambien quieroooo T_T

#5750 el que es? :P

1 respuesta
centu

Trabajar tanto no puede ser bueno.

Danico

Buenos dias

1 respuesta
nerkaid

Si ?? pues yo me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooooo!! Han organizado otro curso de modelado con Revit y AutoCAD y tal y esto está lleno de arquitectas, como la vez de la Megan Fox, solo que ninguna se acerca a su perfección si quiera.

#5755 Nas Danieli Shop Owner :P

Narayan-Sama

#5751 Es que el PHP es una basura. Muy incomodo. Prefiero mil veces Java, C# o Rubby(y de este no tengo casi ni idea) antes que PHP.

#5753 En Java hay cosas muy divertidas. Sobre todo cuando haces un proyecto con la arquitectura MVC con DAO en el modelo.

Vivan los Servlets!!!

#5758 Desenchufas la impresora. Abres la ventana. Y la tiras. Así es como se deben arreglar las impresoras.

2 respuestas
aLi00

Tios, a ver si me podeis ayudar plz!
http://www.mediavida.com/foro/3/pc-jodido-instalar-drivers-impresora-442639#3

3 respuestas
Rurik

#5757 El Ruby es la putisima crema, cuando me echen de este curro voy a hacer un curso de ruby on rails, esta de pm para aplicaciones web.

Vivan los Servlets!!! Struts ftw.

Marjoram

#5758 Tienes un reply.

#5757 YO prefiero C+ pero de calle, pero para web evidentemente o es PHP o ASP.

1 respuesta
Tema cerrado