#5727 El rey leon fui a verlo yo y el viernes XDD ¿porque todo el mundo se confunde? XDDD
#5731 pense que iríais juntos jajaja por cierto que tal está?? yo quiero ir a verlo que soy un lover del rey leon :qq:
#5732 Esta genial, yo lo vi en tercera fila y es una pasada. Te lo recomiendo mucho ^^ pero si quieres ir date prisa que quedan dos meses de función y las entradas estaran ya casi vendidas
#5736 Que va, es un genero muy cercano al doom metal, riffs pesados y repetidos muchas veces.
Alguien conoce una web de radios que emitan en 64k? Es que tengo una conexión de palo y se me queda pillada la radio cada 2x3... gracias.
PD: si esta el canalfiesta mejor que mejor.
#5738 Hombre para ir escuchando durante largos viaje sy tal esta bien, porque no me sonaba muy pesado. Aveces he estado una hora con grindcore o cosas del estilo y he acabado hasta los huevos. XDDD
Bueno, me las piro. Que he quedado con unos colegas para planear un viaje a las fallas.
#5742 Técnicamente no fue así, ya que fue la manzana la que cayó sobre la cabeza de Newton.
#5745 No te quejes, que yo tengo que modificar unos aspx para que aparezca un botón y no hay manera. Con todo el lio y pifostio montado aqui no sale nada. Y luego tengo que descubrir porque no me incluye un nodo en el xml de respuesta para poder dar por terminada la primera parte de la integración, que es para hoy.
Vamos, con bastante lio la verdad.
#5747 Sí, eso es verdad. Pero tu si quieres te piras y no vuelves a clase hasta mañana y sin prolemas. Además, no sabes como tocan los cojones los pequeños problemas que no sabes de donde vienen. Y más cuando no conoces ni el 10% del código de la solución.
#5748 Siempre que puedo intento evitar el PHP, es muy chapucero.
#5745 Será porque no estás dando cosas interesantes de Java, si tuvieras mi curro ya verás como prestarías atención xD
#5749 Pfffffffffffff chapucero no, lo siguiente, y más cuando has de incluir validación de scripts. Esto es una mierda.
Vengo a leer algo despues de estar un rato estudiando y veo cosas de programación, PHP bla bla... me piro jajaja.
Si ?? pues yo me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooooo!! Han organizado otro curso de modelado con Revit y AutoCAD y tal y esto está lleno de arquitectas, como la vez de la Megan Fox, solo que ninguna se acerca a su perfección si quiera.
#5755 Nas Danieli Shop Owner
#5751 Es que el PHP es una basura. Muy incomodo. Prefiero mil veces Java, C# o Rubby(y de este no tengo casi ni idea) antes que PHP.
#5753 En Java hay cosas muy divertidas. Sobre todo cuando haces un proyecto con la arquitectura MVC con DAO en el modelo.
Vivan los Servlets!!!
#5758 Desenchufas la impresora. Abres la ventana. Y la tiras. Así es como se deben arreglar las impresoras.
Tios, a ver si me podeis ayudar plz!
http://www.mediavida.com/foro/3/pc-jodido-instalar-drivers-impresora-442639#3
#5757 El Ruby es la putisima crema, cuando me echen de este curro voy a hacer un curso de ruby on rails, esta de pm para aplicaciones web.
Vivan los Servlets!!! Struts ftw.