Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#5849 pobres! jaja

se pillara la sony?

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

yahirobis

#5847 aun siguen stremeando y el iem ??

Dios que puto hambre tengo xD

1 respuesta
LaChilvy

Yo ayer cené 2 kiwis y 1 pera, asi que tengo bastante hambre tb xD

1 respuesta
Narayan-Sama

He me aqui, enterrado bajo miles de líneas de código, buscando la respuesta a un pregunta antaño formulada y desde los albores del tiempo sin resolver.

Porque cojones no hace bien la petición desde el proxy???

#5854 Si yo fuera tu padre te daba de hostias hasta que aprendas a comer.

1 respuesta
S

¡Buenos días a todos!

A ver si alguien sabe la respuesta... ;)

http://www.mediavida.com/foro/32/cuernos-bicicleta-442721#1

1 respuesta
AikonCWD

#5851 No creo, estuvimos mirando mucho. No quiere (y no necesita) una TV último modelo. Se la pillará de 40'' o 42'', sin 3D y LED, tiene pensado gastarse entre 600 y 700

1 respuesta
Yaya

#5853 http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=442305 Y si, aún se sigue stremeando, de hecho en juegos como el LoL es algo cada dia mas popular.

1 respuesta
LaChilvy

#5857 pa ellos esta bien asi =)

#5855 jajajaja es q estaba muy hinchada y no tenia hambre, x eso cené tan poquito

centu

#5856 en serio te quieres poner eso? Si igual te ve la guardia civil y te multa.

1 respuesta
LechuJa

#5848 ¿No tenéis mensajes privados, móvil o cualquier otro medio para comunicaros entre vosotros? No sé, creo que para hablar entre vosotros este thread (y ninguno) no es el más adecuado. ¡Ánimos a Roberto!

Tengo más hambre que Falete en Ramadán, ¿cómo lleváis el hambre en clase/trabajo? Voy a tener que comer el doble porque esto no es marcha.

3 respuestas
LaChilvy

#5861 Sí, los tenemos.

Algo más?

1 respuesta
yahirobis

#5858 en el otro que hubo del lol si estuve viendo un par de streams

Narayan-Sama

#5861 Y como si no nos enteraríamos de todo lo que hacen, cuando comen, cenan, lo que y cuanto???

LaChilvy

Es un cryer, solo le veo en hilos quejándose por todo.

He tenido mil conversaciones personales directas en este hilo con varias personas, y nunca nadie me ha dicho nada. Me cruzo 4 frases con Aikon, y ya está en modo /CRY

1 respuesta
LechuJa

#5862 Puestos a preguntar, ¿qué os hace hablar por aquí a lo largo de más de dos páginas a sabiendas de que son temas totalmente personas que solo os involucran a vosotros dos y que no tienen ninguna salida para el resto de usuarios que frecuentan este thread? Y eso que este thread no tiene mucho misterio y la mitad de las cosas no tienen interes alguno, pero vamos, hay límites.

No sé, así también intervenimos los demás, que curiosidad hay, y ya que me permites el lujazo de saber algo más, pregunto. Yo prefiero utilizar el chat de facebook, los mensajes privados, el Whatsapp e incluso el twitter, ¿pero este thread? ni de coña xD

#5865 No mujéh, no soy un cryer, quizá le tengo un poco de tirria a Aikon, pero no es nada personal. Y quejarme me gusta, pero es un vicio sano sin acritud alguna.

3 respuestas
T

#5861 Son unos auténticos att.whores, quieren que el mundo sepa del amor que sienten el uno por el otro xdddd

LaChilvy

#5866 tengo todo capado, solo tengo el foro para hablar con él gratis. No tengo internet en el movil para el wassap.

Y ya te digo que hablo con cualquier otra persona y nadie se quejaría.

1
Oboro

Dejad de jodernos el gran hermano, gracias.

Solo necesitamos un par de maricas, un cura y un tullido. WANTED

2 respuestas
S

#5860 Ciertamente no creo que haya nada escrito en referencia a este ámbito. Solo existirán leyes generales y de subjetiva lectura.

LaChilvy

#5869 se nota que lo ves eh pillin? xD

#5866 tirria a Aikon pq? Ya está bien q por una vez alguien le tenga tirria a él y no a mi.

2 respuestas
AikonCWD

#5866 Que me tienes tirria? Yo que te he hecho, es más, ni te conozco... Eres nuevo?

1 respuesta
Oboro

#5871 Que veo el what? solo se que hay un cura pq mi madre cuando se va a la cama se lo pone a toda ostia y dijeron "pater" y me pareció curioso, se lo pregunté y me dijo k si. Lo demás fue todo random.

Yo GH vi la primera edición pq me parecia curiosa y no he vuelto a ver jamás en la vida gran hermano xD

2 respuestas
LaChilvy

#5873 tu te lo pierdes! =)

Y no, en esta edición no hay gays... de momento haha

1 respuesta
LechuJa

#5871 Hay personas que de primeras te caen bien o mal, y en un foro donde la única impresión que tienes con muchas personas son sus posts, es normal que por su actitud o por lo que pone, una persona te tire para atrás (aunque luego te caiga de puta madre si lo conoces, sobra decir que esto va así).

¡Un saludo, Aikon!

#5872 Que no hombre, todo esto es para alimentar el Gran Hermano que se cuece por aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#5874 El cura es el gay encubierto... si no al tiempo xd

#5875 Pues que sepas que tú también me caes mal, es más... me caes fatal!! Mi Link se mea en tu avatar de Gorillaz

1 respuesta
LaChilvy

#5876 Alguien que te tiene tirria y a mi no, por fiiiiiiiiin xDDD

PD: Seguro q si nos conociese seria al revés xD

1 respuesta
LechuJa

#5877 Estoy totalmente seguro, el otro día me lo crucé en el LoL y llevaba support. Eso siempre tira.

1 respuesta
centu

#5873 teniendo videojuegos y internet para que quieres mierdas como gh

1 respuesta
T

Estoy por dejarme los videojuegos, esto es posible?

Tema cerrado