#5849 pobres! jaja
se pillara la sony?
He me aqui, enterrado bajo miles de líneas de código, buscando la respuesta a un pregunta antaño formulada y desde los albores del tiempo sin resolver.
Porque cojones no hace bien la petición desde el proxy???
#5854 Si yo fuera tu padre te daba de hostias hasta que aprendas a comer.
#5851 No creo, estuvimos mirando mucho. No quiere (y no necesita) una TV último modelo. Se la pillará de 40'' o 42'', sin 3D y LED, tiene pensado gastarse entre 600 y 700
#5853 http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=442305 Y si, aún se sigue stremeando, de hecho en juegos como el LoL es algo cada dia mas popular.
#5848 ¿No tenéis mensajes privados, móvil o cualquier otro medio para comunicaros entre vosotros? No sé, creo que para hablar entre vosotros este thread (y ninguno) no es el más adecuado. ¡Ánimos a Roberto!
Tengo más hambre que Falete en Ramadán, ¿cómo lleváis el hambre en clase/trabajo? Voy a tener que comer el doble porque esto no es marcha.
Es un cryer, solo le veo en hilos quejándose por todo.
He tenido mil conversaciones personales directas en este hilo con varias personas, y nunca nadie me ha dicho nada. Me cruzo 4 frases con Aikon, y ya está en modo /CRY
#5862 Puestos a preguntar, ¿qué os hace hablar por aquí a lo largo de más de dos páginas a sabiendas de que son temas totalmente personas que solo os involucran a vosotros dos y que no tienen ninguna salida para el resto de usuarios que frecuentan este thread? Y eso que este thread no tiene mucho misterio y la mitad de las cosas no tienen interes alguno, pero vamos, hay límites.
No sé, así también intervenimos los demás, que curiosidad hay, y ya que me permites el lujazo de saber algo más, pregunto. Yo prefiero utilizar el chat de facebook, los mensajes privados, el Whatsapp e incluso el twitter, ¿pero este thread? ni de coña xD
#5865 No mujéh, no soy un cryer, quizá le tengo un poco de tirria a Aikon, pero no es nada personal. Y quejarme me gusta, pero es un vicio sano sin acritud alguna.
#5861 Son unos auténticos att.whores, quieren que el mundo sepa del amor que sienten el uno por el otro xdddd
Dejad de jodernos el gran hermano, gracias.
Solo necesitamos un par de maricas, un cura y un tullido. WANTED
#5860 Ciertamente no creo que haya nada escrito en referencia a este ámbito. Solo existirán leyes generales y de subjetiva lectura.
#5871 Que veo el what? solo se que hay un cura pq mi madre cuando se va a la cama se lo pone a toda ostia y dijeron "pater" y me pareció curioso, se lo pregunté y me dijo k si. Lo demás fue todo random.
Yo GH vi la primera edición pq me parecia curiosa y no he vuelto a ver jamás en la vida gran hermano xD
#5871 Hay personas que de primeras te caen bien o mal, y en un foro donde la única impresión que tienes con muchas personas son sus posts, es normal que por su actitud o por lo que pone, una persona te tire para atrás (aunque luego te caiga de puta madre si lo conoces, sobra decir que esto va así).
¡Un saludo, Aikon!
#5872 Que no hombre, todo esto es para alimentar el Gran Hermano que se cuece por aquí.
#5876 Alguien que te tiene tirria y a mi no, por fiiiiiiiiin xDDD
PD: Seguro q si nos conociese seria al revés xD
#5877 Estoy totalmente seguro, el otro día me lo crucé en el LoL y llevaba support. Eso siempre tira.