Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#5819 no vallas date un gusto xD

#5820 putát xD

1 respuesta
centu

#5815

1 respuesta
Yaya

"Buenos" dias, vaya mierda de noche he pasado...

1 respuesta
babri

#5823 ya somos dos T_T

1 respuesta
Narayan-Sama

#5820 Pues lo haces antes del día 20. Te jodes y te acuestas temprano.

#5822 Sex & Drugs & Rock&Roll!!!

#5826 Di que sí!!! Desde que me metí en la cama hasta las 5:30 he dormido sin inmutarme.

#5824 A ver estas cañas para cuando!!!

1 respuesta
centu

Pues yo he dormido como una bebita. Ya pienso demasiado durante el dia como tambien pensar en la cama.

1 respuesta
babri

#5825 cuando tu quieras bro!! si queréis vamos este viernes ;) que seguro que SnakeDona un amigo y user de MV se viene fijo ;) a ver si esta gente quiere ^^

LaChilvy

buenos dias por la mañana!

martes... hoy he venido al curro en autobús... no me he podido ni sentar de lo petado que iba, 35 min de pie, dando tumbos... XD

1 respuesta
centu

#5828 y ese señor mayor que se te arrima en los meneos del autobus mmmm

1 respuesta
LaChilvy

#5829 hahaaha

tenía a un negrito con la cara muy simpatica... no era nada guarrete.

Y por suerte, he camuflado el olor a sobado de la gente con mi olor natural (siempre huelo bien) =D

1 respuesta
centu

#5830 la tipica de agachar la cabeza para acercar la nariz a tu colonia xD

1 respuesta
LaChilvy

#5831 tamos solos hoy centu?

Nadie curra? xD

2 respuestas
yahirobis

Buenos dias a todos gentes

Yaya

Esto de ver peliculas en clase es la gloria, croe que hoy no tendre nada de trabajo.

1 respuesta
Rurik

Buenos dias / Bos Dias / Bon día / nosecomosediceeneuskera.

#5832 Yo si, yo siempre curro ( Ya me podían dar algún día libre que en 6 meses no me dieron ni uno )

1 respuesta
AikonCWD

#5832 churri, mi compañero vendrá a media mañana, me ha enviado un mail xD

1 respuesta
LaChilvy

#5836 bieeeeeeeeeeeen :**

llama al japO! xd

#5835 no te ibas del curro?

2 respuestas
centu

#5834 yo me quedaria durmiendo en casa o iria a por una palmerita de chocolate a la cafeteria xD

1 respuesta
AikonCWD

#5837 Me acaba de llamar el Roberto, que está en paro desde hoy, que si nos enteramos de algñun curro que le digamos algo

pobrecito xd

1 respuesta
Rurik

#5837 Hasta el día 22 no me voy.

¿A alguien mas le resulta curioso que el cumpleaños del "centenariazo" al madrid salga en todos los periodicos deportivos tan pequeña? fijo que si llega a ser alguna gesta de otro equipo salia en primera plana, puto asco de futbol español

DALE DEPOR DALE .... AL COMPAS DEL TAMBORIL...... LA COPA DEL CENTERNARIO...... SE LA GANAMOS AL MADRID.......

Yaya

#5838 Ojalá, pero tengo un profesor muy bruto con la asistencia a clase, y como falte mas de 2 dias me cruje, asi que hasta las 11:30 como minimo tengo que estar perdiendo el tiempo por aqui.

2 respuestas
centu

#5841 uf entonces no te queda otra que apechugar y ver peliculas o el tanga de la cachonda de adelante.

1 respuesta
LaChilvy

#5839 de q curraba? pobrete :S

1 respuesta
AikonCWD

#5843 Pues no me acuerdo, se le ha terminado el contrato y no le renuevan.

Hoy vuelvo al MediaMark, que puto suplicio

1 respuesta
Oboro

Ostia pero que puto sueño es este y es martes... como se nota que el finde he dormido 0 y no he logrado desconectar de la semana

yahirobis

#5841 bueh siempre te queda mv y los juegos flash. En la store de chrome hay varios bastante buenos xD

1 respuesta
Yaya

#5842 No sabes lo que has dicho, tengo a un cebado de 200kg delante, puto asco de vision de este con tanga xddddd

#5846 Hoy por lo menos tengo el Strema del IEM para entretenerme, pero si, MV & juegos flash seran mi entretenimiento

1 respuesta
LaChilvy

#5844 no compraste la tv ayer?

2 respuestas
AikonCWD

#5848 No, ayer solo miramos, ademas se tenia que pagar de golpe. La visa no puedes haces un cargo de mas de 600€ y mi padre evidentemente no llevaba pasta en efectivo xD

1 respuesta
T

buenass... sueño es poco, asco de semana, encima vuelve el "frio"

Tema cerrado