Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#5869 Nueva amiga del FB

#5905 Bos dias! Sigue sin llover en Galicia? Xq aqi no para de hacerlo.

Buenos dias princesas y princesos! Que os contais?

3 respuestas
Narayan-Sama

#5910 Tendré que buscar, pero como mi hermana también se quiere apuntar e la dejaré que busque ella xDDD. Pero es que sin ingés hoy en dia no vales nada. A mi me falta mucha fluidez hablando.

#5911 Y esa mujeraza?!?!?! Me ha puesto palote y no es bueno que me ponga así en el curro... Cabronazo!!!

2 respuestas
Rurik

#5911 Pues ultimamente hubo algo de lluvia, pero no la suficiente/esperable.

¿Sabes que hoy es el cumple del "centenariazo" ?

1 respuesta
Oboro

#5911 Tiene un punto a alaska o igual es la foto

1 respuesta
LaChilvy

Pues en Bcn hace meses q no llueve xD

Ronso

#5884 Informáticos en los sotanos everywhere xD

Buenos días... no he dormido nada y lo peor es que ahora no puedo pegar ojo :(

1 respuesta
liz91

#5912 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las hermanas haciendo el trabajo sucio :¬¬: :¬¬: .

A mí también me falta muchísima fluidez hablando pero es que puf, pienso que hasta que no salga fuera de España y me las vea canutas no lo haré xD.

ESTE VERANO NOS LO VAMOS A PASAR MUY BIEN TODOS CUANDO EMPIECEN A CORTAR EL AGUA CADA 2X3 PORQUE NO HA LLOVIDO APENAS ^^ wiojrhewiuh.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5916 Yo estoy en la tercera planta. Y tengo algo raro que entra por una abertura en la pared e ilumina a todo cual bombilla de 2000W.

#5917 Es que las hermanas mayores están para eso xD. Y la verdad es que hasta que no te enfrentes al idioma en el día a día es como no haberlo estudiado. A mi me pasó eso con el castellano.

2 respuestas
Rurik

#5917 En el resto de España estaréis acostumbrados supongo, pero aquí nunca tuvimos problemas por no llover lo vamos a pasar de puta madre xDDDDD

2 respuestas
abath666

#5912 Da igual en el curro no es como en clase que cuando te empalmas te toca salir a la pizarra. XDDDD

#5913 No lo sabia. Pedazo partido, ese fue de los mejores momentos que me dio el Depor. Luego me la suda que pierda con el Madrid, porque lo que le hizo ese dia ya es suficiente.

#5914 Yo no le veo parecido con Alaska, ademas esta mucho mas delgada. Y eso que a mi Alaska me pone.

2 respuestas
liz91

#5919 Exactamente, ese es el precio de vivir en el sur xDDDDDDDDDDDDDD.

#5918 #5918 Cómo que para eso?xDDDDDDDDDD, ahora entiendo muchas cosas de mi hermano O.O xD.

#5922 Por fin alguien con sentido común, gracias xD, me veo a muchos amigos/conocidos to flipados con ella (no digo que no...) pero es que sin pintar es horrible.

3 respuestas
LaChilvy

#5920 alaska solo vale maquillada... sin maquillar da autentico miedo

2 respuestas
babri

esta esto hoy muy parado ehhhh xD

3 respuestas
Rurik

#5920 Al madrid nunca se le dio bien el depor, se pasaron 18 años sin ganar en Riazor, hasta la temporada pasada que estábamos de capa caída, ya volveremos ya...

#5921 Sois unos potreros, pero bueno al menos nosotros no nos morimos de calor en Verano :¬¬: eso si, salimos sin cojones de lo fria que esta el agua xD.

#5923 :DDDD que tal guarra, sigues seedeando en media-tracker o ya se te olvidó? xD

3 respuestas
LaChilvy

#5921 mae mia, donde se ha dejao las cejas en esa foto? xD

1 respuesta
abath666

#5922 Cuidado con lo que dices de Alaska. XDDD A mi me pone desde que era pequeño, sera por su gran pechonalidad.

#5924 Pero fue un partido epico. Se jugo de puta madre, se triangulaba en todas las jugadas. Teniamos el control del balon. Y encima le jodimos el centenario al Madrid, y nos llevamos la copa del Rey. Que mas pedir? Fue mejor que la remontada al Paris Saint-Germain en la champions, la goleada al Manchester en Old Trafford y cuando se la devolvimos al Milan.

3 respuestas
Narayan-Sama

#5919 Una guerra, es lo que nesecitais blandos, que sois unos blandos!!!

Lastima de guerra perdida...

#5921 Es que la hermana mayor casisiempre toma las veces de institutriz/profesora y cuidadora. Por eso los hermanos nos acostumbramos a que nos saque las castañas del fuego, nos ayude, busque las cosas(vease el caso de la academia) etc. Es algo normal.

#5923 Tu, a ver. Donde tomaríamos esas cañas el viernes??? Para que conste, curro en fuente de la Mora, asique no intntes quedar a tomar por culo.

3 respuestas
babri

#5926 yo a esa la conozco en persona de hecho mi perro es hijo del suyo :3

#5924 lo dejé...xDDD jajaja me aburre xD

1 respuesta
Rurik

#5927 Que guerra vamos a necesitar ni que nada, en el norte se vive como dios.

#5926 No sabia yo que eras tan del Depor, hazte socio que ahora mas que nunca necesitamos pasta xD.

1 respuesta
liz91

#5925 En el programa que hizo de Mtv con Mario Vaquerizo no tenía cejas, se las pintaba...

#5926 Eso ya es otra cosa, pero de cara sin pintar no vale mucho..

2 respuestas
LaChilvy

odio las viejas que se pintan las cejas

tb es una costumbre muy popular entre las sudacas

https://lh6.googleusercontent.com/_q_HlJInLnMA/TU-a_ha4p3I/AAAAAAAAB_Y/lsGANlMuYUM/cejas2.jpg

3 respuestas
Ronso

#5918 Ohhh la vida empieza a cambiar...

#5923 Como la mayoría de España... CHISTACO!

abath666

#5931 A muy pocas tias les queda eso bien. Por lo general cejas finitas FTW.

#5930 La cara de una persona no lo es todo, tambien cuenta el interior.

#5928 LOL.

#5929 A sido el equipo demi vida desde que vi por primera vez el futbol en el 90 y poco. Pero desde que me fuy de mi casa apenas veo ya el futbol. Aunque siempre tengo un hueco en mi corazon para el Depor. Y mi habitacion en mi pueblo todavia tiene en sus paredes bufandas y camisetas de el.

2 respuestas
Oboro

#5931 REPORTED, si a mi me reportas por poner tias que estan buenas, te reporto por poner sudacas y asquerosas... Bastante tengo con aguantarlas a ellas, a su prepotencia y a sus olores corporales en el metro, como para aguantarlas en MV también...

2 respuestas
liz91

#5924 Yo lo único bueno que puedo decir del verano sevillano (ese desde las 11 de la mañana a las 8 de la noche con un calor insoportable), es que estoy preparada para misiones en el desierto y para calor infrahumano xDDDDDDDD.

La piscina ayuda un poco

y el aire acondicionado tb xD.

#5931 OSTRASSSSSSSSSSSSSSSS!!! :o_o: :o_o: :o_o: , vaya chonismooo!

#5933 Pues qué quieres que te diga, es una tía bastante inteligente y con mundo, una delicia escucharla hablar y cantar pero casándose con él deja claras bastantes cosas porque el Mario Vaquerizo este tiene telita...y conste que a mí me hace gracia muchas veces pero una cosa es que se lleven bien y otra es que esa pedazo de tía (por su manera de ser y demás) acabe con un att.w como él.

babri

#5930 es que no tiene cejas a causa de que empezó a recortarse las tanto que al final no le salen ni le crecen por eso muchas mujeres mayores les pasa ^^ de tanto recortarlas y hacerlas tan finitas se quedan sin ellas y tienen que pintárselas

2 respuestas
LaChilvy

#5934 yo no te reporto, solo me quejo ¬¬

1 respuesta
Oboro

#5937 Te chivas guarra, decias k te ibas a chivar... CHONI MAS K CHONI...

Al final ni subiste fotos de cuando gorda ni nada, menuda puta estafa de persona....

FOTOS NAUUUUUUUUUUUU

#5939 No, yo estoy ocupado ya este finde y probablemente un par k vienen xD

babri

#5927 #5934 os parece ir el viernes a sol a tomar unas cañas?

2 respuestas
liz91

#5936 Joder pues mira que ha tenido estilistas desde que empezó como para llegar joderselas tanto xD.

#5927 I know...soy hermana mayor y mi hermano hace conmigo lo que quiere T___T, mangoneo.

2 respuestas
Tema cerrado