Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

Bueno majos, voy aver si hago compras, echo el euromillon, y me paso por una tienda de Movistar para que me aclaren una cosa. Y luego volvere.

1 respuesta
LaChilvy

yo si me quedase sin cejas me injertaria pelo ahi xdddd

Ronso

#5936 Estas tu muy puesto en el tema no? jeje

Lo que me podio reir con esta foto de "Steve Buscemi" de "pequeño" jajaja

#5941 No tires el dinero... hoy me toca

2 respuestas
Narayan-Sama

#5939 Si me lo pides así nena... Como decir que no???

#5940 Cuantos años le sacas???

2 respuestas
babri

#5940 el problema es que no crece tanto pelo por eso las cejas mejor no tocarlas xD

#5943 soy una barbi yo piloto

#5944 oh yeah! xD

Alguien mas para unas cañas en viernes?

Rurik

#5933 Es que eres mi jodido hermano solo por decir eso.

Te dejo un par de videos para motivarte

1 respuesta
LaChilvy

tanto hablar de cañas me apetece una cerveza ahora, mmmmm

liz91

#5944 Yo 20 (en unos meses 21) y él 16 (en unos meses 17) xDD, sí...se aprovecha de mí para que le solucione cosas xD.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5948 Jajaja. Es que es lo más normal, pero deberías ponerle las cosas claras, que no se te suba a la chepa xD.

Na... si en el fondo a las hermanas mayores os gusta que dependamos de algunas cosas de vosotras.

21 años... mayor en todo el mundo.

1 respuesta
liz91

#5949 Bueno, tampoco se me sube mucho porque sabe que lo mando a limpiar y ahí puedo joderle la vida si quiero xDDDDDDDDDD, es una amenaza bastante buena xD. Pero sí, nos gusta hacer mucho de "madres" de nuestros hermanos pequeños, y yo supongo que en nuestro caso más porque somos sólo 2 hermanos y mi madre currando casi todo el día, así que siempre juntos en casa.

21 años...sí T____T, ya estoy con cremas antiarrugas y no es mentira eh xD.

2 respuestas
Rurik

#5950 21 años...sí T____T, ya estoy con cremas antiarrugas y no es mentira eh hay que ver como sois las mujeres xDDD

1 respuesta
babri

yo cumple 20 la semana que viene!!!! muahahahah

1 respuesta
liz91

#5951 Eso dice mi novio...pero cuando me salgan mis primeras arrugas quiero estar preparada xDD, de momento sólo puedo permitirme las cremas antiarrugas del mercadona, esas de caviar, supongo que poco a poco iré escalando hasta Olay xD.

2 respuestas
Ronso

#5952 Yo ser indio xD jajaja

1 respuesta
LaChilvy

aikon cumple 26 el jueves

que viejo xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#5950 Es que lo más importante es que os entendais y defendais. Que la amistad entre hermanos es de lo más importante y dura toda la vida.

Ya puedes beber en todos los paises. Pero con cremas antiarrugas ya??? No me lo creo.

P.D.: Joder por canciones así me encanta M80. Supertramp: The logical song...

#5953 Para eso pilla una pulidora y date un repaso, seguro que no te salen en la vida.

2 respuestas
babri

#5954 ostias...que wapens eh no se escribir jajaja

Rurik

#5953 Es que sin con 21 años ya piensas que te van a salir arrugas, cuando te salgan vas a volverte loca, no se, tranquilízate tia xD.

1 respuesta
liz91

#5955 Ostras xDDDDDDDD, bueno consuelalo con un regalillo!!! xD

#5956 Hombre pues claro xD, nadie se lo cree hasta que se ducha conmigo y saco la crema para echármela antes de dormir xDDDDD.

#5958 Lo intento, pero las arrugas y mi operación de pecho de dentro de 10 años no me lo quita nadie xD.

3 respuestas
LaChilvy

es q me parece mentira q yo tb vaya a hacer 26 este año... no me siento tan mayor xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#5959 Tu sabes que el exeso de productos de este tipo, sobre todo cuando no lo nesecitas, puede llegar a provocar efectos indeseados. Como arrugas prematuras, desgaste de la piel, cancer, piel agrietada, necrosis y un largo etc...

No es bueno usar productos/medicinas cuando no se nesecitan. Es como tomar ibuprofeno por si me duele la cabeza luego. Piensatelo bien antes de seguir.

P.D.: Fotos de tus tetas para que la sabiduria de MediaVida te aconseje.

#5960 Vieja!!! VIEJA!!! Anciana!!!

1 respuesta
nerkaid

Alojitas

babri

#5959 queremos verlas ahora y dentro de 10 años

Rurik

#5960 26 no son nada!

#5959 Jajajaja, bueno, es tu cuerpo, tu verás, yo te digo que no a todos los tíos nos gustan las tetas operadas, si lo haces para sentirte mejor contigo misma eso ya es decisión tuya ^^

1 respuesta
LaChilvy

#5964 se acercan peligrosamente a los 30!

se me pasa el arroz para tener hijos! XDDDDDDD

2 respuestas
Ronso

#5956 Loool creí que lo de la pulidora se lo decias a #5955 por lo del cumpleaños de Aikon por sus partes frondosas jajajaja

2 respuestas
liz91

#5961 OMG............... :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

#5959 Me las operaría para que no se me cayesen, no para tener más xD.

#5966 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD qué bueno!.

#5965 Nada mujer!!, eso ya no se estila xDDDD, tal y como está la cosa :S.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5966 Que me LOL!!!

#5967 LOL que me!!!

P.D.: Voy a fumar.

nerkaid

Yo este año he cumplido 23, y me he dado cuenta de que ya estaba más cerca de los 30 que de los 15... :/ Suena fatal.

Urien

Acaban de decirnos que van a montar algo así como Pocoyo TV, no quiero que me toque ese proyecto que bastante tengo con lo mio y he hecho bomba de humo a mi sitio.

1 respuesta
Tema cerrado