#6012 No creo que se trate de cojones sino de lo que uno quiere o no quiere hacer en esta vida.
Yo quería tener hijos, ¿sabes cuando? cuando creía que tenía que hacer lo que todo el mundo esperaba de mi pero resulta que como el dueño de mi vida soy yo pues no solo no quiero tener hijos sino que encima tengo una relación liberal, como para que mis abuelos se echasen las manos a la cabeza y espuma por la boca.
Siempre digo lo de "Bienvenidos a mi infame feliz vida" porque todo el mundo la critica xD, "pero tio, pero como puedes X", "de verdad no harás Y? joder..." xDDD.
Resulta que teniendo una pareja estable con la que ya apuntaba lo de casarse en un futuro próximo... no era feliz, resulta que la perspectiva de tener hijos era algo que sabía que tenía que pasar pero planeaba retrasarlo todo lo posible.
Y al final uno descubre que puede elegir que no le gusta estar con una chica ad infinitum y privarme de las demás... o que no le va lo de tener hijos por mucho que la gente diga que es lo mejor que te puede pasar.
Yo he hecho mi elección (actualmente, a mis casi 28 años) y no la cambiaré porque alguien influya en ello o porque se me vaya a pasar el arroz, si esto cambia será porque lo he metitado en profundidad y habré decidido que vale la pena. De momento no lo creo.