Las 10 mañanas de Off Topic

Urien

#6012 No creo que se trate de cojones sino de lo que uno quiere o no quiere hacer en esta vida.

Yo quería tener hijos, ¿sabes cuando? cuando creía que tenía que hacer lo que todo el mundo esperaba de mi pero resulta que como el dueño de mi vida soy yo pues no solo no quiero tener hijos sino que encima tengo una relación liberal, como para que mis abuelos se echasen las manos a la cabeza y espuma por la boca.

Siempre digo lo de "Bienvenidos a mi infame feliz vida" porque todo el mundo la critica xD, "pero tio, pero como puedes X", "de verdad no harás Y? joder..." xDDD.
Resulta que teniendo una pareja estable con la que ya apuntaba lo de casarse en un futuro próximo... no era feliz, resulta que la perspectiva de tener hijos era algo que sabía que tenía que pasar pero planeaba retrasarlo todo lo posible.
Y al final uno descubre que puede elegir que no le gusta estar con una chica ad infinitum y privarme de las demás... o que no le va lo de tener hijos por mucho que la gente diga que es lo mejor que te puede pasar.

Yo he hecho mi elección (actualmente, a mis casi 28 años) y no la cambiaré porque alguien influya en ello o porque se me vaya a pasar el arroz, si esto cambia será porque lo he metitado en profundidad y habré decidido que vale la pena. De momento no lo creo.

Ronso

#6013 Hombre esta claro que si quieres tener un hijo/a no vas a tenerlo con tu rollito de discoteca chulo piscinas/choni puton. Yo cada vez que veo la típica imagen de esos chavales de 20 años con agujeros por tos lados, los oros, fumando porros/cigarros y con el niño en el carrito digo... Joder que puta suerte he tenido. Siento pena por esos niños que nacen en los senos de ese tipo de familias y (no quiero discriminar) que con suerte 1/10 terminará los estudios básicos.

Rurik

#6030 Todas pensais así, pero un día, como tu dices, se te va a despertar el instinto maternal y vas a querer tener 10 xD.

1 respuesta
T

Bueno basta de hij@s, primero hay que tener novia 4 años minimo , y eso me hace tener 29... SUERTE y de aqui a que tenga novia, OMG

LaChilvy

si os fijais cada vez se ven menos downies por la calle...

2 respuestas
Yaya

#6029 No, el niño no me la pela, mira por donde, porque aunque yo no me vaya a poder realizar como padre el mayor perjudicado por eso es la persona que nace con esa disminucion, si se puede evitar no se le da la ocasion de sufrir los 20/30/40 años que el/ella viva.

No es una excusa, es tal y como lo veo, que a mi me joderia la vida tener un hijo asi? Pues claro, pero tambien joderia la vida del hijo que esta por nacer.

#6037 Mira, acabas de reflejar todo mi pensamiento sobre este tema en 2 frases xd

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Veamos, tener hijos es una de las mejores cosas del mundo. Una apuesta para el futuro, para que la humanidad perdure y mejore. Un modo de hacer que tu legado perdure.

Eso sí, hay que ser responsable. No meterte a tener hijos cando no tienes ni pa comer o eres muy joven e inmaduro. Para todo hay un momento y posición. Salvo para Heisemberg xDDD.

2 2 respuestas
Urien

#6037 Grande el Principio de Incertidumbre xD
Lo malo es que ese chiste no puedas hacerlo por ahí xDDD

1 respuesta
Ronso

#6035 Eso que son? xD

Oboro

#6035 Hace poco hubo una exposición de niños trisomicos en la puerta del sol, se lo pasé a monete que tiene obsesión con ellos

#6036 Que si venga, otro que va de moralista por la vida. Un tio que no conoces de nada te la sopla, y un niño al que no has visto ni tenido jamás también. Y aunque lo tuvieras en tus brazos, tiene que pasar XXX tiempo para que le cojas cierto cariño y protección.

Ahora bien, el "Yo nunca lo haria" me vale como respuesta, es muy subjetivo... Pero objetivamente, y hay estudios que lo demuestran, hasta que no pasa XXX tiempo con algo no tienes ningun afecto emocional, y como seres egoistas que somos abortarias por no joderte a ti (que es un acto reflejo) no por el no-nato

#6041 Te cuento un secreto: (no), pero no se lo digas a nadie

2 respuestas
B

#6033 Ya..... por eso digo que ahora no quiero niños, pero ya veras como en unos años me veis como un huevo kinder XDDD

#6029 XDDDDDD te estara saliendo pelo en la cabeza como a un bebe, pero los huevos los llevas peludos desde hace ya muchos años XDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#6040 Tengo de moralista lo que yo te diga, te estoy contando como actuaria en esa situacion porque la he vivido practicamente en mis carnes (un hermano abortado por detectarle ceguera) y realmente vi como es tener que tomar la decision, y vi como mi madre estaba destrozada pero tomaba la decision de abortar precisamente por lo que te estoy contando.

1 respuesta
abath666

Esta claro que si fuera por nosotros erradicariamos a los Downies.

2 respuestas
liz91

Pues yo pienso igual que #6042.

LaChilvy

Tenemos que crear una raza humana perfecta, sin deficientes xD

3 respuestas
B

#6043 Son personas igual que nosotros que tienen derecho a vivir, pero creo que si la medicina avanzasé hasta poder controlar el tema de la trisomia, no estaría mal. Evitariamos mucho sufrimiento.

2 respuestas
Bloody

Oh, vaya, las mañanas de off-topic. Esto que es? Un chat?

Hola.

2 respuestas
nerkaid

#6040 Jajaja que equivocado estás macho. Entonces las pivas que tienen una depresión por aborto natural? Que son unas ñoñas? Se puede querer algo sin ni siquiera tenerlo no te equivoques.

#6045 Heil Chilvy

#6047 Un Bloody! Te he visto en tu foto de perfil con un copito más grande que mi brazo canalla :P jejeje

2 respuestas
abath666

#6046 Si, eso ya lo se. Y lo tengo muy presente. Pero ahora mismo es lo que pienso.

LaChilvy

#6047 ni-ni!

1 respuesta
nerkaid

#6043 #6046 Una persona tiene derecho a vivir. Pero una persona no es un feto.

1 respuesta
Bloody

#6048 Es la niña de la casa :qq:

De todas formas, parece más grande por el multiplicador que lleva xD

#6050 Joder, pues a este paso, casi que si xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#6052 tas buscando algo ya? o año sabático?

1 respuesta
B

#6051 Si, ya lo sé y pienso igual que tu; pero todos sabemos que cuando se mete el tema de los downie, la gente mide con distinta vara....

Oboro

#6048 Hola, es lo que se llama pajas mentales, y es el mayor poder/putada del ser humano.

Si tienes ganas de tener un niño, te quedas preñada, te haces toda la ilusión del mundo y cuando abortas te hundes. Pero no por el niño, si no por la ilusión que te hacía conseguir algo que estabas buscando.

Y si, conozco más casos que el de Yaya, y me reafirmo en lo mio. No quieres al feto, sino que te deprimes por la ilusión de conseguir algo que querais, o de algo a lo que te habias hecho a la idea.

Hola, quiero un caramelo. Me lo pones en la boca y cuando lo voy a chupar me lo quitas.
Te mosqueas por el hecho de que tenias cerca algo que buscabas, no por el hecho de que sea un caramelo.

Luego ya lo que cada uno piense que ha hecho en un aborto natural, pues es problema psicológico suyo. Conozco gente que ha entrado en depresión por un aborto natural, ha tenido otro niño/adoptado y siguen pensando que se cargaron al otro niño y gente que ha vivido normal, ha tenido otro hijo/adoptado y no lo consideran como más que una anecdota.

Los 2ºs los veo bastante mas inteligentes que los 1ºs

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6045 Downies? Omg, heil Chilvy.

Bloody

#6053 Esperando a que lleguase el director de mi antiguo hotel para tener una reunión con él, a ver si me dejan montar el tema de lo de las fotos.

Es el único hotel en la zona que no tiene el servicio, e igual creo que podría funcionar.

Año sabático...uff, llevo 3 meses y ya estoy aburrido ;(

2 respuestas
Oboro

#6045 Si nos cargamos a los deficientes chapan mediavida por falta de gente ;D

Nadie más lo habia pensado?

1
LaChilvy

#6057 curioso, yo llevo 3 meses currando y ya toy aburrida! hahaha nah, en esta empresa toy mu bieng. Pues a ver si hay suerte con el director del hotel...

1 respuesta
Yaya

#6055 Te equivocas, y mucho, tu no tienes ilusion por criar a un niño, porque segun tu no puedes querer algo que no tienes, entonces como puedes tener ilusion por querer algo que aun no tienes?

Quiza me explico mal, pero con la cantidad de informacion e imagenes que tenemos de los fetos durante el embarazo hoy en dia, creo firmemente que una madre empieza a querer a su hijo en cuanto sabe que esta preñada, por eso precisamente es tan duro abortar.

Pero eso no quita que la decision logica en caso de no poder atender/ el niño tenga problemas no sea abortar, y por eso precisamente se hace.

1
Tema cerrado