Las 10 mañanas de Off Topic

liz91

Y Jennifer Aniston?, a mí siempre me ha parecido guapa pero ya me aburre, no le veo nada de especial, supongo que me he acostumbrado xD.

#5998 Eso es verdad.

1 respuesta
Urien

#5996 Insisto, de quererlo si, pero en principio eso de expandir mi semilla... nada de nada.
Un hijo hasta los 18 años cuesta 300.000€ que es lo que te vale un piso o muuuuuuuuuchos viajes.

¿Un hijo da una alegría por valor de 300.000€ o más? llámame insensible pero yo creo que no.

#6001 Yo pensaba lo mismo hasta que vi la de "Como acabar con tu jefe" o algo parecido, que hace de jefa seductora y tal y pffffffffff, tuve que decirme a mi mismo "si es que es maravillosa y punto" xD

3 respuestas
Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
Yaya

#5995 Ojalá, me encantaria poder vivir las consecuencias de lo que se está haciendo ahora mismo en el mundo, ver como nos las arreglamos para sobrevivir, seria, como minimo, interesante.

LaChilvy

#5998 ya... y como se tienen pocos hijos pero hay mucha gente mayor, el equilibrio de los que curran para pagar las pensiones de los viejos va a ser complicado.

#6002 da alegria por valor incalculable tio, no tienes corazon xD!!!

1 respuesta
nerkaid

#5979 Pufff... me parece que no x'D el sábado nos pimplamos 55 botellines entre 4 personas en la Sureña de Gran Vía y luego seguimos bebiendo por ahí en la calle... acabé pues eso... como acabé xddd

#6002 Pufff... mucho me parece a mi eh, yo creo que no he salido tan caro xD

#6003 Ese ahí

1 respuesta
abath666

#6000 Exacto, piensas en ese tema igual que yo.

#5995 Equipos de Bulgaria?

1 respuesta
Narayan-Sama

#5997 Coñazo??? Si pudiera viviria eternamente. Con gusto venderái mi alma al mejor postor. Aquel que me otorgue la juventud eterna.

#6007 Sí, por???

1 respuesta
Urien

#6005 Practicamente todo es calculable o, más bien, todo tiene un precio. A mi me das 300.000€ por no tener un hijo y te firmo en el acto.
#6006 http://puceladefiesta.com/ipb/index.php?s=36dd0da0241e4765f552c74f80672088&showtopic=1098&pid=25749&st=0&#entry25749
Es una noticia antigua que enlaza a una de ABC pero está borrada, en fin, te da una idea xD

2 respuestas
Ronso

#6002 Tiooooo que me estascon! Tener un niño/a es lo mejor que te puede pasar.

2 1 respuesta
Urien

#6010 Entonces te deseo que seas muy prolífico xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#6011 Es que no todo el mundo tiene cojones para embarcarse en la aventura que es criar y educar a un hijo.

1 respuesta
liz91

Pues yo no lo veo así. Soy partidaria de que antes de meterte en una responsabilidad así con una pareja, vivir un poco los dos y disfrutar de las cosas (viajes, salir...etc) y cuando ambos quieran, se vean con ganas y sobre todo...preparados económicamente y demás, dar el paso. Pero joder un hijo es de las cosas más bonitas que te puede pasar, claro que comprensa, yo me he gastado por ejemplo mucha pasta en regalos para mi hermano o pagarle clases de tenis etc (que vale, no es mucho pero a mis 20 años ya ha sido un gasto) y hay pocas cosas más bonitas que eso, claro que compensa... es un gasto pero compensa.

1 respuesta
T

#6009 yo tengo "colegas conocidos" con 2 hijos y sin trabajo ni na, no se de donde sacarán el dinero.

1 respuesta
nerkaid

#6009 Pero es que esta mal redactado el artículo, el título correcto sería:

Un hijo mimado puede llegar a costar 300.000 euros desde que nace hasta los 18 años

abath666

#6008 Eres Bulgaro?

1 respuesta
Oboro

Una mujer sin un niño no puede ser completamente feliz, aparte que le da mejor calidad de vida y +10 años de longevidad.

Un tio con un niño que salga futbolista, rico o ladrón politico es feliz también. Si sale un folletis también, ya que generalmente por mucho que hayamos fornicado siempre querremos más...

Pero si Urien no quiere niños, hace bien. Lo que no se es entonces pq no se hace la vasectomia.


Tengo que ir al dentista a que me saquen 2 putas mulas de juicio, me empasten toda la boca again y me pongan otra vez aparato, menudo bajón me ha dado (por el dinero mayormente)

Solo hace unos 14 años que no voy al dentista XD

liz91

#6014 Eso se llama: papá, mamá, tíos, abuelos y abuelas xD. $$, hay mucho listo por ahí xD.

abath666

Pues yo para no tener un hijo prefiero ni existir.

LaChilvy

y si os sale un hijo con sindrome de down abortais?

(si lo detectan a tiempo)

6 respuestas
Yaya

#6020 Si, o con cualquier otro tipo de deficiencia, el niño no vivira con una calidad de vida suficiente, y yo no lo podre educar bien, por tanto, y para que tanto el como yo sufra, ademas de no poder aportar nada al mundo, mejor atajar el problema de raiz.

1 respuesta
nerkaid

#6020 Sep

LaChilvy

veos q sois sinceros

yo tb abortaria.

Oboro

#6021 No excusas gracias.

Si te sale un niño asi abortas para no joderte la vida, el niño te la pela. Al niño no lo quieres cuando es uno de tus 3 millones de espermatozoides y prefiero un try again a joderme la vida (que si tengo un niño a los 30 es más del 50% de la vida que me queda)

Eso si, el niño me puede salir con sindrome de down, pero nunca me saldrá moro o gitano JIJIJIJIJI

1 respuesta
liz91

#6020 Sí. El simple hecho de pensar en que un hijo no pueda disfrutar de la vida igual que cualquier otra persona me haría hacerlo

Yaya

#6024 Excusas? Me estas diciendo que el pobre chaval merece vivir con una deficiencia toda la vida? Me parece mas egoista no abortar que hacerlo en ese tipo de casos.

Y si, a un espermatozoide no le tenies cariño, por lo tanto es lo mas comprensible el borrón y cuenta nueva.

1 1 respuesta
Rurik

#6020 Yo si abortaría, también si tuviese alguna deficiencia de algún tipo que no le permitiese llevar una vida normal, además, aunque suene duro decirlo, esos niños son una carga.

Todos los hijos son una carga al principio, la diferencia es que un hijo normal al final te va a dar alegrias, estos no llegan a los 40 años.

abath666

#6020 Si voy a tener un hijo que voy a tener que cuidar toda la vida, lo siento pero borron y cuenta nueva.

Oboro

#6026 Lo que has soltado es la excusa tipica del "No podria vivir con suficiente calidad de vida"

Y una polla, abortarias como yo y como hariamos el 90% de las personas solo por el hecho de no joderte la vida cuidando a una persona que desde el dia 1 está disminuida en sus facultades, que no te va a realizar como padre (por mucho que digan que si los que tienen hijos asi) y que te va a dar x100000 disgustos por quizás 3 alegrias a lo largo de su vida

El niño en si te la pela

#6030 Adoptame a mi, me está empezando a salir el pelo como a los bebés, estás a tiempo de cojerme cariño

2 respuestas
B

Buenos días gente !!
Me uno a vuestros debates, que se me ha caido la aplicación y hasta que la levanten tengo un rato XDD

Yo la verdad el tema de tener hijos no lo tengo muy claro, quiero decir:
Ahora mismo es oir hablar del tema y me dá repelús, no quiero niños ni tengo ganas, no tengo paciencia y ademas no me veo preparada para tanta responsabilidad.
Pero no sé si dentro de unos años, se me despertará el instinto maternal y desearé tener hijos, cuidarlos y todos los sacrificios que un niño requiere.

La verdad es que no me veo de mama XDDDDD

#6020 Aunque suene duro, seguramente si. Ya no por mi, si no porque nunca podría darle a mi hijo una vida con calidad.

2 respuestas
Tema cerrado