Para los entendidos de Madrid, sabeis si el metro de la línea del aeropuerto de Barajas está abierto 24h ?
#6090 Hace años que no las veo pero tienen que estar buenas.
La penadel Wacken es lo rapido que se acabaron las entradas.
#6094 Es que me acaba de decir mi madre que la línea de Barajas está abierta 24h para los que quieren pillar vuelos de madrugadas y tal ... La cosa es que llego a Barajas hoy a las 23:00 y hasta las 06:30 no pillo el próximo vuelo y era por si podía pillar un metro y tal
#6096 Pues eso, no estoy 100% seguro, pero al 99% de que no esta 24 horas. Después tendrás los bus nocturnos (o búhos) como se les llama. Pero si tienes un avión a las 6:30 y tienes que facturar a las 4:30... te recomiendo que si quieres ir a algún lado vayas a barajas city porque ir a Madrid para 2 horas... mejor no vayas jeje.
#6100 Es sin facturar con tal de estar alli a las 06:00 suficiente pero bueno, ya veré que hago! xDD gracias de todas formas
#6102 Lubricante, revista guarra (ho no... que ahora están los moviles esos tan modernos) y al baño a pasar el rato.
Tengo 500 puntos heineken que me van a caducar... me meto para pedir algo chorra y me quieren cobrar 7 € por gastos de envio... pero que mierda es esta? que se pudran los puntos xD
#6115 Y como sueles escribir??? Con el poder de la mente???
Como mola Korpiklaani!!! Has escucharo Ensiferum???
#6117 Pero que mierda de teclado es esa??? Viva mi ignorancia!!!
#6119 Buenos días zorra lamehuevos.