Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#6120 Práctico??? Tambien es práctico comerte la mierda, pero como que no...

1 respuesta
djtonight

#6117 y eso por qué?
#6120 oh xD

Deoxys

#6121 xDDDDDD

Bueno, yo empecé por curiosidad y me gustó. Aún miro un poco al teclado al escribir pero bueno, con el tiempo me acabaré acostumbrando del todo.

La verdad, básicamente quería un teclado con el que poder escribir en castellano (áéíóúñ) y con el layout inglés para el resto de teclas, que es mucho más cómodo.

1 respuesta
babri

#6118 lamehuevos!!!! lamehuevos!!!!! que te que pego una patada...xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#6123 Interesante. Me voy a cagar.

P.D.: Pues ponte con este:

#6124 Y seguimos hablando como neandertales??? Eso te pasa por comer tanta polla.

2 respuestas
centu

#6117 pero eso es un dolor en las pelotas. Es como si empezaras a andar moviendo dos veces el pie derecho y una la izquierda.

Por mas que quieras las manos van a ir a las teclas de siempre xD

1 respuesta
euronimous

Buenos dias!!

Deoxys

#6125 Bah, ya que estoy me quedo con este layout. Me ha acabado gustando.

#6126 Que va, al principio es un cristo, pero a la semana estás tecleando a una velocidad normal. Bueno, yo voy algo lento, pero es una velocidad aceptable hasta que consiga mejorarla.

1 respuesta
Marjoram

Buenos dias de camino a clase ! :v

babri

#6125 ya lo se :3 las pollas son maaaaaaalas :(

nerkaid

Mi puta madre que sueño y que frío. En serio, los que os levantáis a estas horas, no sé como podéis soportarlo.

#6128 Y cual se supone que es la ventaja de ese teclado ?¿

3 respuestas
babri

#6131 a las 7 levanto :3 T_T que sueñoooo :S

2 respuestas
nerkaid

#6132 A las 6.45 me he levantado yo hoy, para venir al curro, hacer una cosa en 5 minutos, y haberme metido un madrugón de la hostia -.-

1 respuesta
Deoxys

#6131

Advantages

Ergonomic and comfortable – Your fingers on QWERTY move 2.2x more than on Colemak. QWERTY has 16x more same hand row jumping than Colemak. There are 35x more words you can type using only the home row on Colemak.
Easy to learn – Allows easy transition from QWERTY. Only 2 keys move between hands. Many common shortcuts (including Ctrl+Z/X/C/V) remain the same. Typing lessons available.
Fast – Most of the typing is done on the strongest and fastest fingers. Low same-finger ratio.
Multilingual – Allows to type in over 40 languages and to type various symbols, e.g. "pâté", "mañana", €, em-dash, non-breaking space.
Free – Free software released under the public domain. You don't have to buy a new keyboard, just install a program. [/i]
2 respuestas
Narayan-Sama

#6131 Como lo hacemos??? Con una actitud positiva hacia la vida, optimismo para con el entorno, ilusion en el trabajo y fé en la humanidad.

Y buenas dosis de cafeina.

#6132 A las 5 que me levanto, bribón.

#6134 Vale, me parece muy bonito, pero solo para gente que lo utiliza en casa. Y si solo usas estaciones de trabajo informáticas en casa, porque si tienes que currar en un portatil en el curro con teclas de las nuestras y luego en casa este otro... vaya lio...

#6136 Es lo que pretendo. Transmitir una actitud mejor a la personas con las que me relaciono. Intento hacer de este mundo un lugar mejor, aunque sea contribuir con un nanogranito de arena xD.

#6137 Que estudias???

5 respuestas
Deoxys

#6135 JAJAJAJA Me encanta cuando eres tan positivo, es contagioso. Así da gusto entrar en las mañanas xDDDDDD

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias, llego a clase y veo que he aprobado, y con una nota decente, las 2 asignaturas que me faltaba por saber la nota, al final estudiar ha valido la pena.

Ahora a rematar el curso en estos 2 meses que queda y ale.

1 respuesta
babri

#6135 a las 5? que pringao xD

1 respuesta
Deoxys

#6135 Cambiar entre teclados no es problema, tras años y años con qwerty lo tienes grabado a fuego xD

1 respuesta
centu

#6133 echandome a la cama antes de las 12 xD

1 respuesta
nerkaid

#6134 Menuda tontería, vas mas lento simplemente por romper la tendencia que tienes ya a ir hacía las teclas que lo que vas a ganar por el cambio de sitio. Todavía a alguien que empezara sobre 0 pase, pero vamos, seguiría siendo una mierda cada vez que vas a un PC diferente tener que andar instalando el teclado.

#6135 Yo hago todo eso pero cuando no me voy cagando en dios porque es de noche, hay un atasco que flipas y voy muerto de frío en la moto.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6139 Igualmente, llega a ser un lío. Cuando tuve que cambiar del teclado de aqui al de bulgaria por dos semanas, me costo unos cuantos días acostumbrarme y me equivocaba cada poco al escribir. Y luego cuando volví al qwerty otros pocos dias liandola.

Puede que sea según la persona, pero macho... A ver ciuando inventan algo para escribir con la mente y no este metodo tan arcaico.

#6138 Entro a currar a las 8:00, en realidad siempre estoy en el curro 20 o 30 minutos antes xD. Ya te tocará amiguito, ya te tocará. Muahahahahaha!!!

#6141 Incluso, que digo, sobre todo en estos momentos tan frustrantes es cuando hay que esbozar una sonrisa y pensar positivamente. De eso se trata. Hasta en el mayor de los problemas, ser feliz.

Es dificil, y mucho, pero al final merece la pena. Conseguir evadirte de los problemas hasta que puedas solucionarlos y dejar que tu subconciente trabaje mientras uno se centra en lo importante. Que es vivir la vida.

3 respuestas
babri

estoy instalando un ubuntu en maquina virtual mi profesor me lo está explicando...si a mi usuario de ubuntu desde hace años xDDD

#6142 a ver si me cojen en el marcadona o McDonalds para currar por las tardes muhahahaa

2 respuestas
potokuz

buenos días, puta guardia :\

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!

Deoxys

#6142 No sé, yo uso este bien y cuando tengo que usar otro (o este mismo cuando me apetece) no tengo ningún problema.

1 respuesta
nerkaid

#6142 En realidad no jejeje excepto contadas ocasiones como hoy que tenía que tener una cosa lista para las 9 (podía haber llegado a las 8.50 en realidad porque no he tardado nada en hacerlo) tengo horario libre para entrar :P cuando quiera entre 9 y 12 y salgo proporcionalmente.

#6143 Preguntale algo técnico que le saque los colores y nos cuentas que te ha dicho jaejaej así nos echamos unas risas

#6146 Y de verdad notas un incremento notable en la velocidad? Cuantas pulsaciones tienes por minuto?

#6140 Que envidia macho, yo tengo la tendencia tan cogido que me es imposible dormirme, ayer me acosté a las 9.30 por eso de que hoy me levantaba pronto y me sobé a las 2 o así :(

2 respuestas
Deoxys

#6147 Ahora obviamente no noto ninguna mejora porque aún no me desenvuelvo bien. Pero sí que se nota muchísimo que los dedos se mueven menos.

1 respuesta
nerkaid

#6148 Cuanto llevas con ello?

#6150 Nice! Ya nos contarás cuando lleves más tiempo con ello si merece la pena :)

1 respuesta
Deoxys

#6149 Usándolo 24/7 3 semanas más o menos, aunque lo tenía instalado desde hace meses y lo activaba de rato a rato.

De todas formas cuando necesito escribir algo rápido me cambio a querty.

1 respuesta
Tema cerrado