Las 10 mañanas de Off Topic

Urien

#6255 De eso nada hombre, tengo mi barriguita que chilla "oye, te sobran 10kg por aquí" pero es que ahora me he subido un poco el listón y parece que he entrado en el rango donde los fisicos cuentan mucho más xD.

#6256 Si necesitas algo... será gym, no?

#6257 Delgado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rellenito > gordo

#6259 Soy como un yoyo pero bueno, estoy ahora siguiendo una dieta molona y perdiendo poquito sin rallarme por la comida, yendo al gym musculándome mientras pierdo grasa y la verdad es que tiene buena pinta, yo cada día me siento mejor ^^

#6262 Que si hombre xD. Algo si, pero no como para que te rechacen por un polvo (o eso creo).

1 respuesta
Oboro

#6270 Me encantan las chicas sinceras, +1 para ti

NerfMe

#6271 Gym para tonificar, pero ya he perdido unos kilitos de la nada, así que a ver si comiendo sano sigo perdiendo. xD

1 respuesta
Estelle

Tengo un vecino que pone metal a todo volumen 24/7 y otro pianista. Me confunden cuando se sincronizan como ahora mismo.

1 2 respuestas
LaChilvy

Es bueno cenar solo 3 o 4 piezas de fruta?

ultimamente x las noches no tengo nada de hambre y solo ceno eso.

2 respuestas
M

#6270 Te sientes más protegida... ¿Te escuendes en las lorzas? O mientras a el se lo comen tu huyes, como tiene más materia tardan más en comerselo. wtf xD

#6275 ¿Lo preguntas enserio? Es para darte una respuesta seria o decirte alguna parida genérica xD

1 respuesta
centu

#6264 en serio me lo dices? Pero si en 40 kilos no hay naaa

No tenias miedo de espiazarla cuando te la follabas?

1 respuesta
Oboro

#6274 Contigo que pasa que no apareces nunca ya por aquí. Te cruzas de brazos y no posteas o qué?

#6277 Era pequeña y manejable, mola mil cuando puedes hacer lo que quieras con ella

2 respuestas
abath666

#6275 Es mejor comerlas durante el dia.

Ni gordos ni delgados, lo importante es saber follar bien y saber hacer que pierdan el sentido comiendoles el coño. XDDDD

1 respuesta
Urien

#6273 Yo creía que querías tonificar (que también se pierde claro xD).

#6274 xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#6276 va en serio lo de q solo ceno eso ultimamente, estoy desganada xd

3 respuestas
Narayan-Sama

#6243 A ver si algún día la gente se da cuenta de que el LoL y derivados son la mayor basura jamás creada en el mundo de los videojuegos. Cuando eso curra me tomaré una birra a la salud de todos aquellos que preservaron el poco criterio que nos queda y no han perdido el tiempo con esa mierda.

1 respuesta
centu

#6281 anorexica

Estelle

#6278 Me acuesto muy tarde y tengo las mañanas a full con sesiones D: (hoy tengo día libre :___ ) Pero volveré a hablar de japonesitas <3.

#6280 Es bastante curioso el sonido xDD deberían juntarse y formar una banda, los guturales al vecino metalero le salen bastante bien xdd

Lol = MIERDA

besitos.

1 respuesta
Urien

#6281 no, no es bueno. Tu cuerpo necesita proteina y no hidratos en forma de fructosa que no vas a quemar. La fructosa por la noche se adhiere mejor. Además no "llena".
Si no tienes hambre tómate algo de pavo, te saciarás antes y con proteina.

De todas formas tu no engordas así que que más da xD

#6278 A pesar de que a la mia le sobre algo... es brutal lo de poder follártela de mil maneras. Y ya si es flexible... la reostia. Lo de llevarte sus piernas hasta sus hombros y ver como se abre entera para que la destroces... ñam xD

1 1 respuesta
Oboro

#6279 Esta era de lo que escuchabas tu ahora no? http://grooveshark.com/s/Mr+Sister/41tuvv?src=5 Yo no puedo con tantisimo hardcore tio xD

#6284 Ahora ya se habla menos de japonesas, nos hemos pasado al industrial

1 respuesta
LaChilvy

#6285 me engordé unos kilitos hace unos meses... pero ya lo he perdido xD

Y si la proteina se la doy a la hora de la comida?

1 respuesta
abath666

#6286 Mola, aunque sinceramente ahora mismo estaba escuchando esto:

1 respuesta
Oboro

#6288 A mi no me saques del baile de pong dance queen

No se si el sabado bailé industrial al final o no, tengo lagunas, pero se que algun paso lo hice (el de los kames WIN). Tanto tutorial ha servido de algo xDDDDDDDDDD

Este año si vamos a un festival lo partimos

2 respuestas
centu

#6289 mueve mucho los brazos y poco el culo. No me gusta ese baile.

abath666

#6289 Al Sonisphere es bastante seguro de que vaya. Pero alli no se baila asi, alli tendrias que aprender ha hacer el ventilador con la cabeza y ha hacer guturales.

1 respuesta
Oboro

#6291 El sonisphere está a 10min de mi casa, no me tientes que me llevo a Evey y os dejamos hasta mal XDDDDD

2 respuestas
Yaya

#6269 Controlar timings, wards, posicinonamiento, proteccion a tus carrys, no es todo tan simple ;)

#6282 A mi no me gusta la saga ME, pero no por ello pido su exterminio, si a la gente les gusta ese tipo de juego porque no potenciarlo?

1 respuesta
abath666

#6292 Bailando industrial no te dire que no me dejes mal, pero en headbanging y guturales lo dudo mucho. Espero ir, y creo que se viene la chica esta a la que le quiero empezar a meter fichas.

1 respuesta
M

#6281

Puedes cenar lo que te de la gana, siempre que tu consumo de calorias diarias no superé el del metabolismo basal.

Cálculo de metabolismo basal para mujeres :MB = 655.1 + (9.6 x Peso en Kg) + (1.850 x Altura en cm) - (4.676 x Edad en años).

Cálculo del requerimiento calórico diario
Mujeres: MB x 1.56 = Actividad ligera , MB x 1.64 = Actividad moderada , MB x 1.82 = Actividad intensa (Dependiendo de lo que te muevas al dia, si haces algún deporte, para la mayoria de zorritas se usa 1,56)

Esto te dara las calorias que necesitas al dia.

Esas calorias, te las administras en el número de comidas que hagas al dia y listo, como si solo quieres hacer una comida al dia de 1500kcal. (Comedme los huevos todos los médicos que dicen que hay q comer 5 veces al dia y demás y vuestro puto negocio de mierda con la obesidad, gracias)

Macronutrientes:
Grasas = 8Kcal/g.
Proteinas = 4Kcal/g.
Hidratos de carbono = 4Kcal/g

Yo suelo repartir los macros asi: 45% Proteinas, 40% Carbohidratos, 15% Grasas.

Luego tenemos las vitaminas, minerales y demás, tambien indispensables, puedes comer sano blabla y complicarte la vida, o ir a una farmacia y buscarte un buen multivitaminico, aceite de pescado, calcio y magnesio.

2 respuestas
LaChilvy

Limpieza del server time.

#6295 joder que bien aprendido te lo tienes. No es una puta mierda vivir controlando todo asi?

1 respuesta
Oboro

#6294 No me referia bailando xDDDDDDDDD. Bailando no dejo mal a nadie ._.

Digo en modo verguenza ajena

1 respuesta
abath666

#6297 En eso no creo que me ganes tampoco. Hago mucho el tonto y aveces creo q hasta demasiado. xDDDD

M

#6296 he vivido asi 3 años, ex-obeso.

#6296, mira, esta chica usó el mismo método que yo.

http://img810.imageshack.us/img810/7240/25159116.jpg (2 years ago)

y

http://img248.imageshack.us/img248/9372/54971239.jpg

(Copia y pega en ventana nueva, no tengo ganas de subir las fotos a otro server xd)

centu

Comer bien y hacer mas ejercicio putos vagos.

Tema cerrado