Pues yo ahora le ando dando muchísimo también al CS:S en partidas de surf y bueno, esta mal decirlo, pero es que soy el puto amo y estoy mejorando con la AWP horrores xD
#6241 MOBA != RTS El rollo de, este juego es mas skilled no me vale, si crees que LoL es spamear 4 teclas no sabes lo que es LoL , que si, que es el MOBA mas simple de todos, pero no es spamear 4 teclas.
#6248 El Tibbers es el troll ese con un mazo? Si es ese me mola por que saca una piedra en el suelo muy grande xDDD
Buenos días!.
El otro día me rechazaron por gordo y creo que es la primera vez que no me deprimo por algo así xD
No me llaméis noob que suficiente tengo con morir la primera vez y que me burchen por ello xDD
#6254 Hola? Pero si eres un bicho palo, que me estás container?
#6254 A mi el sabado Evey me dijo que era más delgado de lo que parecia ._________.
Puta ropa japonesa
Urien si te sirve de consuelo, yo prefiero un tio que le sobren unos kilos que no uno muy delgado... me siento más protegida xD
Pero contra gustos...
#6266 Y si es como yo, que de los 61kg 60 los tenemos en la picha? Que opinas? Y precisamente mi picha gorda no es, es proporcionada
#6243 Es verdad, es spamear 4 teclas, y hacer clic por el mapa para mover al personaje... No? O que más hay que hacer?