Las 10 mañanas de Off Topic

centu

En teoria hay que poner el nombre del santo del dia. Segun mi calendario se llama San Juan de Dios.

Aunque me parece que los santos no estan normalizados y en cada sitio salen diferentes.

1 respuesta
Deoxys

#6391 El santoral católico es un puto chiste. Dentro de 20 años pondremos la radio y los programas serán algo del estilo 'Hola buenos días, hoy es san blablablablabla y san hermenegildo de castilla. Ahí va, se nos ha pasado la hora'.

guilles

Estadistika
La asignatura mas useless que he dado de momento en la carrera (y por 3º vez)

1 respuesta
B

Buenos días.

centu

#6393 que carrera estas estudiando? Porque la estidistica se usa en un monton de situaciones.

1 respuesta
B

Buenos días gentrucia !!!! hoy es juernes ^^ a ver is pasamos el día rapidoo

1 respuesta
guilles

#6395 Ingenieria electromecanica, de las asignaturas que doy, creo que es la que menos uso recibira sin duda alguna.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Sup! Estoy de examen, je :D

centu

#6396 a que fin mañana libras?

#6397 estadistica es una herramienta basica en cualquier ingenieria. Ya veras como cambias de opinion con el tiempo.

1 respuesta
B

#6399 Ya tengo la tarjeta definitiva y ya no curro mas desde casa.... =( pero bueno, tampoco pasa nada XDDD

T

buenas, sin empanada que llevo

babri

joodoer que puta mierda de día...y mañana exámenes finales hoy ni duermo lo preveo solo estudio esto me pasa por no estudiar en todo el tiempo y estudiar el ultimo día fuck yeah!

2 respuestas
Oboro

Venga señores que esta noche hay parche del FFXIV y mañana cumpleaños party hard por el barrio, vease llegar dando tumbos a casa \o/

1 respuesta
centu

#6402 hay que estudiar mas y el dia de antes tomartelo de descanso. Vas mas relajado al examen y tienes mucho mejores resultados que si vas de empalmada.

1 respuesta
Narayan-Sama

Definitivamente hoy es un día muy, pero que muy ajetreado. Tengo trabajo para todo el día. No creo que pueda pasarme mucho por aqui y creo que tampoco os interesa. Y por ello os deso que les den por culo a todos.

P.D.: Feliz Día de la mujer chicas!!!

2 respuestas
Deoxys

#6405 ¡Ánimos, que el día se pasa en nada!

1 respuesta
centu

#6403 ya estan con parches? Pero si hace nada que salio! Cuanto ha cambiado square...

#6405 que disfrutes de la violacion anal.

2 respuestas
Yaya

#6402 Dia antes de examen = dormir 10/12 horas, sino es imposible hacer un examen en condiciones.

1 respuesta
negro1503

Nuestro profesor de informatica dice que no vamos a aprobar ni dios xD

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Oboro

#6407 Hace nada que salio? Si tiene 2 años el juego ya casi xD

1 respuesta
centu

#6411 lo he confundido con el xiii-2 ese que te piyaste hace poco.

babri

#6404 ya pero yo soy asi de vago xD

#6408 lo se T_T

LaChilvy

Mañanita de curro máximo!

Pero asi pasa el dia rapido ^

Narayan-Sama

#6406 Si ya se han pasado casi cuatros horas.

#6407 Mmm violación anal!!! Tampoco es para tanto, pero hay que acabar las tareas y hay una que ni se por donde pillarla xDDD. A ver que se me ocurre.

1 respuesta
T

me voy al gymm

nsfw http://www.youtube.com/watch?v=iaCPZuO_gxU

2 respuestas
nerkaid

Buenos días, vaya puta semana de mierda que llevo en el trabajo joder...

1 respuesta
LaChilvy

#6417 animos!!!

Yo voy a intentar no rallarme con las cosas dl trabajo, al fin y al cabo... es eso, trabajo.

1 respuesta
Oboro

#6416 Gran video

centu

#6415 las problemas complicados son los que nos hacen aprender y mejorar. Yo tengo con ellos una relacion de amor odio muy profunda.

#6416 que me manden con esas cachondas a marte y en dos años hay hay superpoblacion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik