En teoria hay que poner el nombre del santo del dia. Segun mi calendario se llama San Juan de Dios.
Aunque me parece que los santos no estan normalizados y en cada sitio salen diferentes.
En teoria hay que poner el nombre del santo del dia. Segun mi calendario se llama San Juan de Dios.
Aunque me parece que los santos no estan normalizados y en cada sitio salen diferentes.
#6391 El santoral católico es un puto chiste. Dentro de 20 años pondremos la radio y los programas serán algo del estilo 'Hola buenos días, hoy es san blablablablabla y san hermenegildo de castilla. Ahí va, se nos ha pasado la hora'.
#6393 que carrera estas estudiando? Porque la estidistica se usa en un monton de situaciones.
#6395 Ingenieria electromecanica, de las asignaturas que doy, creo que es la que menos uso recibira sin duda alguna.
#6399 Ya tengo la tarjeta definitiva y ya no curro mas desde casa.... =( pero bueno, tampoco pasa nada XDDD
joodoer que puta mierda de día...y mañana exámenes finales hoy ni duermo lo preveo solo estudio esto me pasa por no estudiar en todo el tiempo y estudiar el ultimo día fuck yeah!
Venga señores que esta noche hay parche del FFXIV y mañana cumpleaños party hard por el barrio, vease llegar dando tumbos a casa \o/
#6402 hay que estudiar mas y el dia de antes tomartelo de descanso. Vas mas relajado al examen y tienes mucho mejores resultados que si vas de empalmada.
Definitivamente hoy es un día muy, pero que muy ajetreado. Tengo trabajo para todo el día. No creo que pueda pasarme mucho por aqui y creo que tampoco os interesa. Y por ello os deso que les den por culo a todos.
P.D.: Feliz Día de la mujer chicas!!!
#6402 Dia antes de examen = dormir 10/12 horas, sino es imposible hacer un examen en condiciones.
#6417 animos!!!
Yo voy a intentar no rallarme con las cosas dl trabajo, al fin y al cabo... es eso, trabajo.