#6418 Ya pero por un pive que es un capullo me tocó quedarme el lunes 1 hora, el martes 3 y ayer 4, aparte de tener que entrar a las 8.15, y es que te juro que cogía un piolet, se lo clavaba en el puto cráneo y me quedaba más agusto que un arbusto...
#6421 I know that feel bro...
A mi este finde me tocó currar en una urgencia. El viernes 9h, el sabado me llamaron mientras cenaba y estaba de fiesta y el domingo 4 más. No dormí bien ese finde por la mierda este y esta semana se me está poniendo cuesta arriba. Ayer llegué 2h tarde a currar, hoy 1h... Es que no me recupero si no duermo el finde xD
Supongo que tu con el cambio de horarios estarás parecido
#6423 Na, ayer más pero porque me acosté como siempre y me tocó levantarme a las 6.45, es más el cabreo de eso, que por un pive que es un incompetente de mierda que no sabe que quiere que instale, estemos teniendo estos problemas... pero en fin. Se me acaba de ocurrir una movida que igual me soluciona el día que flipas
#6424 coge el movil y graba a un video mientras le subes la camiseta a la tia mas buena que veas. Compartelo con nosotros.
Nadie quiere/sabe de alguien que quiera ir al Klubbers Day 2012 verdad?? Vendo mi entrada de dos días
http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-entrada-2-dias-klubbers-day-2012-442914
#6431 No se que putadón te han hecho para k no puedas ir, pero conociendote debe de ser MUY grave
#6435 ¿Que programa de edición de videos usas para hacer el montaje como el que has hecho en el post del Klubbers Day? ¿Premiere, Vegas?
que poco os cuidais
a mi se me resecan las manos del frio y de ir en moto... siempre me doy cremita xD
y si un tio va a tocarle el chichi con todas las manos arrugadas, resecas y escamosas...
es lo mismo ¬¬