Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#6418 Ya pero por un pive que es un capullo me tocó quedarme el lunes 1 hora, el martes 3 y ayer 4, aparte de tener que entrar a las 8.15, y es que te juro que cogía un piolet, se lo clavaba en el puto cráneo y me quedaba más agusto que un arbusto...

1 respuesta
Narayan-Sama

#6420 Si no me quejo, solo constato, la verdad es que me lo paso bastante bien xD.

Oboro

#6421 I know that feel bro...

A mi este finde me tocó currar en una urgencia. El viernes 9h, el sabado me llamaron mientras cenaba y estaba de fiesta y el domingo 4 más. No dormí bien ese finde por la mierda este y esta semana se me está poniendo cuesta arriba. Ayer llegué 2h tarde a currar, hoy 1h... Es que no me recupero si no duermo el finde xD

Supongo que tu con el cambio de horarios estarás parecido

1 respuesta
Lan0s

Hola, me hallo en la biblioteca. ¿Queréis que llame la atención de alguna forma?

1 respuesta
nerkaid

#6423 Na, ayer más pero porque me acosté como siempre y me tocó levantarme a las 6.45, es más el cabreo de eso, que por un pive que es un incompetente de mierda que no sabe que quiere que instale, estemos teniendo estos problemas... pero en fin. Se me acaba de ocurrir una movida que igual me soluciona el día que flipas

babri

me aburroooooo :(

1 respuesta
nerkaid

#6426 Métete al IRC puta!

1 respuesta
centu

#6424 coge el movil y graba a un video mientras le subes la camiseta a la tia mas buena que veas. Compartelo con nosotros.

LaChilvy

toy en medio del meeting semanal, que cansinidad!

babri

#6427 vaaaaaale :(

nerkaid

Nadie quiere/sabe de alguien que quiera ir al Klubbers Day 2012 verdad?? Vendo mi entrada de dos días :(

http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-entrada-2-dias-klubbers-day-2012-442914

2 respuestas
Oboro

#6431 No se que putadón te han hecho para k no puedas ir, pero conociendote debe de ser MUY grave

1 respuesta
centu

Musica de pastilleros inside.

babri

#6431 y eso loko que ha pasado? :O

1 respuesta
nerkaid

#6432 #6434 Que la mitad de mis colegas no pueden y al final vamos a ir al Klubbers Meeting que es un día y viene Steve Aoki, y yo fui el único tonto que había comprado ya la entrada...

Y la mierda esta no ha funcionado por cierto, voy a FLIPAR esta tarde del curro que voy a tener que hacer...

1 respuesta
muanhiaru

#6435 ¿Que programa de edición de videos usas para hacer el montaje como el que has hecho en el post del Klubbers Day? ¿Premiere, Vegas?

1 respuesta
LaChilvy

Offtopic:

os recomiendo la crema de manos marca ATRIX

3 respuestas
Deoxys

#6437 ¿Crema de manos? ¿Para qué sirve?

1 respuesta
nerkaid

#6436 El Premiere

#6437 #6438 Para echartela en las manos y luego tocarte

centu

#6437 pero tu me ves dandome cremitas?

LaChilvy

que poco os cuidais

a mi se me resecan las manos del frio y de ir en moto... siempre me doy cremita xD

Narayan-Sama

Grandes Roxette!!!

1 respuesta
centu

Es que si una tia va a tocarte la pilila con todas manos arrugadas, resecas y escamosas...

LaChilvy

y si un tio va a tocarle el chichi con todas las manos arrugadas, resecas y escamosas...

es lo mismo ¬¬

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo por suerte las manos las tengo bastante bien (y eso que no me cuido la piel una mierda) pero se me reseca muchísimo la cara (a veces se me pelan las orejas xDD) y me da muchísimo palo darme crema en la cara, me da asquete xD

muanhiaru

#6442 ¡Que razón!

1 respuesta
AikonCWD

con las escamas sientes más placer, hay más roce

centu

#6444 que rudo y varonil :qq:

Narayan-Sama

#6446 Ya ves. Y de las más grandes es esta xD.

Rurik

Buenos días gente, hoy no fui a trabajar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik