Las 10 mañanas de Off Topic

Ronso

Flipante lo que me paso ayer... estoy jugando al COD MW2 y al entrar a un servidor me sale un barra blanca en plan "cargando" y cuando llega al 100% me echan y estoy al nivel 70 con todas las armas, emblemas, titulos... WTF?!?!?!

1 respuesta
Rurik

#6481 No te quejes xD

Joder, nunca me dí cuenta de lo aburrido que puede llegar a ser no trabajar xDDD

2 respuestas
Oboro

#6482 Estás para meterte una ostia ahora mismo...

Aburrido de no trabajar WAT? Tienes desde las pajas hasta los trillones de series/juegos deol mundo, es imposible aburrirse

1 respuesta
Rurik

#6483 Creo que soy adicto al trabajo :qq: :qq:

Me pondré a tocar la guitarra y a leer "Los mitos de Cthullu"

Ronso

#6482 Que no me queje? es una puta mierda... jugar así. Pero bueno xD.

Por cierto alguno de los presentes vio ayer el record del tio tocando el solo jajajajaja me partí la polla, pero se me cayó la conexión cuando lo batió mierda!

Narayan-Sama

Solo me paso para insultaros a todos.

Sabandijas desgraciadas!!!

Y dicho esto me voy.

2 respuestas
Deoxys

#6486 ¡Se positivo hombre! :D

1 respuesta
Ronso

#6486 Am pues a ti te quería buscar yo... voy a hacer de sabandija xD. Porque necesito una ayudita para un ejercicio de BD. Si usted se muestra voluntario se lo enviaré por privado jeje.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues nada, resulta que vienen a hacer una foto del grupo, penoso se queda corto, la madre que los parió a todos.

Me voy a comer con una mala hostia...

Narayan-Sama

#6487 Positivo soy, solamente os insulto a todos, con amor y cariño.

Haz la ciencia y no la guerra.

#6488 Mandamelo. A ver si puedo ayudar. Pero no prometo velocidad de respuesta.

1 respuesta
Urien

Buenos días, desenlace de lo de mi salario.

Cuando entramos a la empresa se supone que yo iba para juegos y mi compañero para la intranet, por tanto yo tenía un salario para juegos y él uno para la intranet.
Al final lo de juegos no salió y se quitó el departamento, de hecho fuí a hacer la entrevista para QA Tester y me encontré con que era para programador de intranet.

Al firmar el contrato debía aparecer el tipo de contrato para el que nos entrevistaron, en el mío aparecía QA Tester, esto se debía a que la subvención del estado que les dieron para contratarnos les exigia que se presentase un juego pero como el subvencionador entiende poco o nada se le presentará la 4ª temporada de Pocoyó como proyecto en el que estamos involucrados. Eso es otra historia aparte.

Como la discrepancia salarial con mi compañero es aberrante, tiene 1 año menos que yo y 0 de experiencia... me quejé de la situación. Primero lo hablé con mi supervisor y, para mi sorpresa, él estaba igual, porque a mi compañero le pusieron el salario que tiene mi supervisor y claro él lleva 5 años en la empresa y ya es senior. Así que él, tambien está jodido por el tema.

Hoy hablé con mi jefe y la jefa de producción y me dijeron que es una cagada, que pasa en mas departamentos pero que de momento los salarios están congelados hasta que la serie de beneficios.
Lo que me imaginaba que me dirían, por supuesto. Que van a meterle más caña al otro ya que por ley no pueden bajarle el sueldo, que otra cosa no van a poder hacer y yo les he dicho que eso no me soluciona nada a mi.

Conclusión: nada de pasta hasta nuevo aviso. Para septiembre los volveré a reunir.

1 respuesta
ReYzell

os funciona el whatsapp?

Ronso

#6490 Luego te lo enviaré a la tarde... tranquilo no tengo prisa jejeje. Gracias!

1 respuesta
Narayan-Sama

#6493 De nada hombre. Para eso estamos.

LaChilvy

hoy cierro!

Oboro

#6491 Conclusión: Como se han pispado de que os habeis dado cuenta del salario del otro, le van a putear más, y tu supervisor como lo sabe, más aun.

Te has cargado a un compañero para nada, pero tonto ha sido de decirte lo que gana xD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Buenos dias

Desde las 8 menos 10 estoy en el curro... pq a mi jefe se le antojó hacer reunión a las 8 y 5... en fin :/

centu

Deja de quejarte mariquita es viernes!!!

LaChilvy

Yeah yeah viernes!

y este sabado celebramos cumple de Aikon!!! xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#6500 Feliz follada cumpleañera!!!

Deoxys

¡Hoy estoy especialmente contento! HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LaChilvy

Jo, que positivos estáis hoy no?

Pensad que aún falta todo el dia de jornada laboral...

/cortarrollos

LechuJa

Hoy me quedo en casa, ayer recogí el coche del mecánico y hoy a los 10 minutos se me enciende la lucecita de la muerte del coche.

VonRundstedt

buenos días hijos de puta! por fin me he levantado a la hora de una persona medio normal! ^^

Coño #6506 has debido postear una milésima de segundo más tarde, tu reply ha salido más tarde en el medio segundo que ha tardado en subirse el mio ekisde

1 respuesta
centu

Ya he puesto a calentar el bocadillo en el radiador. En tres cuartos de hora ya estare centualimentado y cargado de energia. A lo que me quiera dar cuenta ya estare moviendo el esqueleto fuera de aqui.

1 respuesta
babri

bueno días!!! en un rato dos examanes!! :D así que hoy no os hablaré :( seguiré dando el ultimo repaso pre-examen xD

1 respuesta
centu

#6505 has sido mas rapido, he perdido.

Para salvar mi honor tendre que atravesar mi estomago con un afilado bocadillo.

TheV1ruSS

buenos días...odio los fines de semana...me reúno con amigos y siempre acabo bebiendo mas de lo que quisiera (aunque me guste eso,xddd). Si no es eso me toca hacer bricolaje en casa, pero siempre con mi mujer en contra ya que no le gusta verme remover muebles, tirar cables y blablabla.
#6510, eso esta bien y me gusta pero cuando la oigo murmurar todo el rato detrás mía....y le pedí mil veces que no haga eso es lo que mas me molesta. No me lo dice en la cara murmura detrás mía...si la pregunto que pasa dice: nada....no pasa nada.... :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Deoxys

#6509 ¡Pero si hacer bricolaje es lo más divertido que hay! xD

Dile a tu mujer que se apunte, seguro que le acaba gustando y todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik