#6509 Eso, hazle caso a #6510, no hay nada mejor que tener bien organizadas las cacerolas!
P.D: 3 comentarios mañaneros y 2 han sido inicios de página, este viernes promete.
#6509 Eso, hazle caso a #6510, no hay nada mejor que tener bien organizadas las cacerolas!
P.D: 3 comentarios mañaneros y 2 han sido inicios de página, este viernes promete.
A mi tambien me encanta hacer chapuzas en casa. Ahora estoy picando el suelo de un par de habitaciones xDD
Ala voy a ver si hago algo de provecho, os dejo este pedacito de arte que es un must listen aunque no os guste el carnaval de cadiz D:
Yo creo que me voy a dormir, estoy cansado y la verdad es que poco inspirado en general. ¡Nos vemos!
Primer trabajo de montaje y análisis de un máster de dvd que vale mínimo 300 pavos cada uno. Tanto comando me asusta xD
Joder, no se si es que lo puse de moda pero hoy hay poquísima gente en mi trabajo, en fin, auguro un petardo de día.
#6522 eso que es? Programar los menus de un dvd que te muestran la pelicula, escenas, subtitulos y eso?
No, comprimir bbdd, enlazar documentos offline de cosas online, montar tdcs, documentos y fichas, comprobar que funcionan los asistentes ayudas y demás, eliminar duplicidades... Un montón de mierda. 8gb de texto corrido sin espacios, echa cuentas
wenass, va que ya es viernes
Cuando sueñas que estas con una tia haciendo todo tipo de cosas sexuales, es que me hace falta meterla ya no? ajajajaja
Ya he terminau la reunioN!!!
me voy a la maquina de comida a pillarme unos bastoncillos de esos integrales xd
Hola gente, buenos días, que hoy ya es VIERNESSSSSSSSSSS
#6527 Puede que si, normalmente los sueños revelan lo que nuestro subconsciente tiene guardado XDDDD
#6529 esta semana esta la gente muy trabajadora y no habla ni dios.
Habra que mudarse a fc.
#6531 judas!
Yo tengo cuenta en fc pero no entro... es muy caótico el foro, no me entero de nah
#6532 ahora que me he acostumbrado a los avisos postear en otros foros es como si retrocedieras 10 años xD
#6533 Ya ves tio...
La comodidad de este foro es una pasada... está montado todo de puta madre.
BHIBHA MEDIABIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!
los foros de MV son superiores, y ya no hablo de la calidad del contenido, si no en como están programados, estética, funcionalidad, etc...