Las 10 mañanas de Off Topic

B

Viernes viernes viernes!

totespare

#6600 la verdad es que tampoco estoy pasandolo mal, de hecho tengo huevos con patatas, y huevos con arroz, lentejas, pescado... jajajaja, es genial xD. Empece hace una semana y 5 dias, pero lo que mas pierdo es en comida en el cuerpo xD. En cuanto esté en 88 creo que lo dejaré, a menos que vea que sigo teniendo el mismo ritmo de adelgazar. La última vez que hice la dieta esta, hace ya un año justo, adelgace en un mes y medio, desde 101 hasta 88, y he recuperado unos 6 o 7 kilos en un año, inflandome a mierdas xDD. Asique na, adelgazo y hasta el año que viene xD

1 respuesta
Rurik

#6596 Que avatar mas feo macho, el de la tipa estaba de puta madre :3

centu

De hecho el 99% de los avatares de mv son una mierda. ¿Donde ha quedado la tradicion de ponerse tias buenas de avatar?

2 respuestas
nerkaid

#6602 jajajaja yo hice dieta y llegue hasta los 80, pero empecé a comer mierdas a saco y paré de bajar, además es que me sienta fatal para el estomago, lo tengo delicado y luego ando con dolores y me han dado cólicos y tal, así que estoy pensando en volver un tiempo a la comida de dieta para depurarme mi organismito jejeje

1 respuesta
Amazon

#6604 El mío mola mil, tiene hasta capa :>

Me acabo de hacer un grifo en AutoCAD bastante wapens

totespare

#6605 organismito xD. Pues si tio, hazlo un tiempo, que nunca viene mal... Yo estoy pensando en, para mantenerme a dieta "siempre", aumentar esos dias libres a 2, sin inflarme a mierdas, en plan el miercoles y el sabado dias libres y luego dieta a full. Así las ansias bajarian mucho y me quedaria bastante estable...

1 respuesta
LaChilvy

brrr las casi 1!!!

me quedan 2 horazas de curro ;O

4 respuestas
totespare

#6608 y más lento que se te va a hacer si sigues contando los segundos tia xDDD

nerkaid

#6607 Muy buena idea también, sería realmente lo que se debería hacer pero pufff es complicado jejeje

#6608 yo salgo a les fuck 5, que me he canteado hoy y e entrado a las 11... :@

asdf Nadie sabe nada sobre despliegues Windows XP con sysprep no?

Narayan-Sama

#6608 Ya somos dos xDDD.

P.D.: Voy a acabar con agujetas en el dedo índice de tanto depurar. F10 - F11, mis teclas preferidas xD. Y no nos olvidemos del F5.

Oboro

Hola, vengo a enseñaros al lord oscuro de los perros, dedicado a #6608

1 2 respuestas
Rurik

#6604 Deberíamos ponernos tetas y culos de avatar... ah! y frutas, que no se nos olviden las frutas.

xXxHarlockxX

#6612 Viste lo del pm de la Euskal? :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#6612 mas adorable no puede ser :qq:

Oboro

#6614 Ah coño pensé que te dijo Uri. No tenemos nada planeado aun, en principio ibamos a ir 3 coches asi que habria hueco de sobra, pero sabiendo como son mis colegas no te voy a asegurar nada. A ver si quedo con ellos un dia y aclaramos conceptos

xXxHarlockxX

Puta mierda de mañana, que aburrimiento xDDD

Ale, a comer, buen finde hamijos.

Rurik

Mi mañana también esta siendo un coñazo, creo que la tarde pinta bastante mejor.

B

Aissssssss, una hora y a casaaa !!!!!!

que paseis buen finde gentruciaaaaa ;)

Rurik

Bueno pues habrá que irse despidiendo, venga abur peñuki!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

oh, esto cierra a las 2 :(

abath666

#6576 jajajajajaja Y eso que no meapetecia levantarme para ir al gimnasio, q ayer me dormi a las 3 y pico.

#6585 Te perdono porq es de Noisuf-X. Pero Hocico son muy grandes y en directo lo dan todo.

#6582 Eso, convencele. Queyo lo mas seguro es que vaya. Y me rompere el cuello con Gojira y Slayer, entre otros.

Rurik

Cierro.

Lan0s

Vengo por la cara, cierro y me voy.

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█

Deoxys

Buenos días. Es sábado.

Deoxys

Ya veo que os motivan los sábados tanto como a mi. Me voy a sobar.

tsukumogami

hoy me toca cola en la farga de l`hospitalet ( japan weekend ), tarde a trabajar y noche a maltratarme el higado ... día duro pues asi que ... buenas gente

http://www.youtube.com/watch?v=gAjR4_CbPpQ&feature=endscreen&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=6S3ISlvlEbs&feature=endscreen&NR=1

euronimous

Por fin es sabado!!!

AnTiChRiSt

hola, me voy a por mi replica mp5 a la tienda de airsoft xDD

Tema cerrado