Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#6566 Bos dias!!!! Te dejo lo que estoy escuchando ahora.

Solo paso a saludar antes de ir al gimnasio. Que tengais buena mañana.

#6525 A ti te dejo esta cancion.

3 respuestas
nerkaid

Buenos días!!

#6507 Suerte puti puti

#6568 Estarán con el cambio de torrents a magnet, no te preocupes. PD: Media-tracker.org, el tracker más wapens!

Amazon

Cómo cojones trazo una tangente a 2 circunferencias en el autocad?

2 respuestas
centu

yo he rompido piratebay joderos pobrefags!

LechuJa

Pues yo empecé a visitar FC este año porque no me dejaba entrar a MV y hay que admitir que en cantidad de contenido en algunos aspectos es muy superior. Los foreros están muy implicados y dejando a un lado la estética y los borregos hay muchísimos threads que valen la pena.

1 respuesta
Rurik

#6571 Menuda vidorra, Gojira rules btw.

#6575 Mejor vete abriendo el paraguas.

1 respuesta
centu

#6573 yo te ayudos

Que version estas usando de autocad?

1 respuesta
LechuJa

#6573 L -> tan (señalas la primera circunferencia) -> tan (señalas la segunda circunferencia)

2 respuestas
Narayan-Sama

#6570 Yo creo que será un problema del servidor. Cualquier caida o algo así.

1 respuesta
centu

#6578 igual quiere hacer una circunferencia tangente a otras dos y podia hacer circulo tangente tangente radio.

Amazon

#6577 2011, pero #6578 va de lujo.

Lo de la circunferencia tangente a otras 2 sí sabía hacerlo, te sale en el menú

Gracias xDD

1 respuesta
B

#6571 Ahi, ahi !!! dandole a Gojira, a ver si me lleva oboro al soniesphere........ :qq:

1 respuesta
nerkaid

#6579 #6570 Que están cambiando de torrents descargados a torrents por magnet, para no tener ellos alojados archivos torrents, lo más probable es que esté cerrada por algo relacionado con esto.

PD: http://www.fayerwayer.com/2012/03/cae-30-el-consumo-de-banda-ancha-de-the-pirate-bay/

centu

#6581 el autocad es muy util, sigue practicando

Oboro

#6571 No esta mal, pero esta > la tuya

1 respuesta
Rurik

Tengo ganas de llegar a Coruña y comprarme el Mass Effect 3, quiero saber como termina la historia :muac:

#6587 No, ni quiero verlo tampoco.

#6587 El primero es el mejor, a mi el segundo tampoco me pareció malo, pero si que es cierto que en comparación con el primero empeora, pero siguen siendo must have.

1 respuesta
centu

#6586 espero que no hayas oido nada del final pues :D

#6586 a mi es que los malos comentarios ya me han quitado las ganas. Tambien cuenta que aun no me he acabado el primero.

1 respuesta
totespare

Dios, no os podéis imaginar las tostadas que me estoy comiendo, de sartén, fritas con la mantequilla previamente, mermelada de frambuesa... Pfffffffffffffff que rico coño! (esque estoy a dieta y hoy es mi dia libre xD).

Ah, y un nesquick! :D

3 respuestas
aLi00

A mi novio se le ha jodido la grafica y la fuente, teniendo estas cosas:

Procesador amd x2 6000
placa base asus m2n32-slideluxe
grafica anterior geforce 9800 gtx

Que grafica me aconsejais que tenga mas o menos las mismas prestaciones y salga bien de precio? y fuente de alimentacion? Que todo le salga sobre 200€?

Muchas gracias de antebraso jente.

2 respuestas
Rurik

#6589 Yo tenia una 9600 gtx , me salio bastante barata y no es mucho peor que esa, la fuente de alimentación recuerdo que me había comprado una gigabyte, pero ahora no recuerdo el modelo :S

centu

#6589 los informaticos estos dias estan poco por aqui. Yo te recomiendo a los jefes de hardware. A mi me ayudaron muchisimo con el ordenador. <3

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

1
nerkaid

#6588 Haces dieta 6 días a la semana y uno comes lo que te da la gana?? JUSTO ayer estuve pensando en algo así xddd

1 respuesta
LaChilvy

las 12 y media amos amosssss señores =)

totespare

#6592 sip xD, y adelgazo mucho, el lunes de la semana pasada pesaba 96 y hoy estoy en 91.8 jaja. Lo que no se es dónde guardo tanto peso, si no estoy gordo xD.

1 respuesta
Narayan-Sama
T

#6588 Es que eso no entra en la dieta, tampoco es que sea nada malo lo que estas comiendo.

Explicame porque lo que estas comiendo ahora no lo comes los dias de dieta.

2 respuestas
totespare

#6596 pues porque la dieta es una dieta fija xD, no puedo comer lo que me salga del pie jajaja. Para desayunar en la dieta es una rebanada de pan integral con aceite y un vaso de leche desnatada, y hoy me he metido 6 tostadas con mantequilla y mermelada y un nesquick xD. Y la dieta es así, hay un día libre en el que puedo comer lo que quiera, pero respetando las 5 comidas al dia y los 2 o 3 litros de agua minimos

centu

A mi la leche ni me entusiasma ni me sienta bien. Debo beber un litro cada cinco años xD

Narayan-Sama

#6588 Existe solo una dieta que merece la pena. Comer lo que quieras y follar mucho, todo lo demás es para fracasados.

1
nerkaid

#6594 jajaja es un buen plan!! Has empezado hace poco no ?? De ahí que pierdas tanto, a partir de los 90 empiezas a adelgazar, que es cuando te costará la hostia perder cada kg, de los 96 a los 90 pierdes líquidos y cosas así, pero me parece un plan cojonudo la verdad, así no sufres en plan de tirarte mogollón de tiempo sin comer cosas que no sean de dieta, yo acababa hasta la polla de tanta ensalada y jamon york ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado