¡¡Odio que se me fastidie cada dos por tres el correo de la oficina, no puedo hacer las cosas!! :mad: :mad:
#6782 Es una puta pasada. la única pega es que la batería es pequeña (piensa que el avió no mide ni un palmo) y se termina con rapidez, pero bueno, también hay que tener en cuenta que en 3-5 minutos lo tienes cargado a tope de nuevo.
Lo guay es que lo manejas en casa, yo lo que hago ahora es despegar desde el suelo, lo llevo a la mesa de centro y luego lo subo a una estantería pequeña (es chungo aterrizar en una superficie pequeña). No se, es divertido xD
En la sala de juntas stoy con mediavida en el proyectos, todo el pantallote en la pared.
Like a boss.
#6788 Pues cuidado, que voy a postear ahora mismo la foto de un pene enorme sin spoiler xD
Si yo no me meto con nadie, describo una realidad. Probablemente sea la envidia lo que me lleve a ello, pero la tocada de huevos que se meten algunos en el curro es descomunal.
#6796 eso siempre!
Hoy las mañanas han estao muy paraditas... asi me gusta, currando todos, a levantar el pais!
#6799 Yo tengo fe en ti y en que un día te buscaras un mozo que haga el trabajo por ti mientras tu te quedas en casita posteando en mediavida.
las 2 ahora mismo, la verdad es que se pasan rapiditas las mañanas posteando.
De comer tengo Macarrones con carne y de postre platano yogur + batido de proteinas :>
2ª) Nada de poner posts del tipo " #7 ", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais."
Aikon tío, es que a veces te pasas...
Vamonos a dormir anda, en el curro ofc
#6806 No te mereces vivir, en el on the flames has puesto Final Fantasy IV