Hola amores, a las 11 voy a la ITV
#6815 ¿Más descanso? ¡Por dios tío, que son casi las 9 de la mañana!
PD: Echad un ojo a esto a ver que os parece: http://www.mediavida.com/foro/109/el-catapunk-443320
#6816 Qué envidia :_
#6817 Crear un thread así a las 5 y pico de la mañana es digno de mi admiración (aunque no me lo haya leído).
#6822 he leido orgia y me he emocionado. Luego he vuelto a leerle y me he dado cuenta de que me equivocaba
#6826 no, porque aqui no puedo escuchar nada.
Necesita enseñar mas carne. No ve como triunfa kate perry?
mmmm kate perry
Diosssssssss, estoy zombie y voy a tener todo el puto dia de bajón por un puto sueño, vaya mierda...
Al menos el sueño era cojonudo, pero visto la dificultad de cumplirlo me va a joder el dia...
Una cuestión para los informáticos: se que el mundo laboral, en general, ahora mismo está jodido, y que hay mucho informático y poco trabajo, pero... ¿qué tal lo véis? ¿qué piden más las empresas?
#6836 Programación web, la verdad es que hay bastante empleo en la informática, no conozco a muchos que estén en el paro.
#6834 No, peor que un sueño erotico. Un sueño erotico te haces una paja y se te quita un poco la tonteria, y al menos vas con la sonrisa de oreja a oreja. Es un sueño de esos que el subconsciente te dice que está ahí y que no te olvides de ciertas cosas, y que lo que realmente quieres solo lo sabe uno mismo.
De estos transcendentales que acaban con final feliz en el sueño, pero que sabes desde que te despiertas que no va a ser asi en la realidad
Y lo de BASITO es grave.
#6829 HDP acabo de entrar a feda.me después de 5 dias y te veo con tick, de que sirve?
En japón estaba, y pegaba una patada en el culo a un minijaponés sobón