#6957 De verdad??? Y si yo, que no conduzco me quejo de toda la gente que va en coche y me apesta y contamina, incluso más que los fumadores??? Ya se que este ejemplo está más que machacado, pero es válido.
Y si yo que no tengo perros no quiero aguantar a las cagadas de los chuchos y que los dueños no recojen???
Y así un largo etc que si nos ponemos todos encontraremos cosas que no nos gustan u odiamos de los que nos rodean. A mi me gustaría imponer una ley según la cual hay que docharse minimo una vez al día. No me mola el olor del sudor ajeno.
A que no me ves quejarme de la gran cantidad de despojos sociales que se juntan cada finde para beber hasta desfallecer por las calles, más me gustaría que se resolviera este asunto.
Pero es lo que hay. Si en la calle puedo fumar, permitido por ley, hay que aguantarse. Y si lo prohiben el que se tenga que aguantar seré yo.
#6954 Hablar normal y yo respondo como si me mataran??? Si tu lo ves así te dejo que lo sigas pensando princecita.
Y vaya debate que nos hemos montado en un momento y yo hasta el culo de trabajo. Es que es dificil expresar lo que pienso en el foro. Respeto a los no-fumadores y que no quieran ser envenenado, muy bien, pero se pasa de castaño oscuro es como el feminazismo.