Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#7012 Como un naufrago a una ramita... Nada más que decir.

#7013 Es exactamente lo mismo, dos sustancias nocivas expulsadas a la atmósfera de manera legal. Que uno sea droga y lo otro no... tienes razón, pero y los que usan el coche por comodida y vaguería pura y dura??? Tengo que tragarme ese humo porque TU eres tan vago como para no levantarte media hora antes para ir en transporte público???

#7008 La lógica está o por lo menos en parte en lo que he expuesto arriba.

#7017 Sé más que de sobra que provoca cancer y no solo de pulmón. Pero el ejemplo de los coches sigue siendo válido.

3 respuestas
LaChilvy

#7019 si, superior. Por? =)

1 respuesta
Yaya

#7021 El transporte publico tambien genera residuos nocivos igual, la diferencia reside en que el transporte es necesario y fumar no.

Ademas, fumar no da ningun beneficio a la sociedad, el transporte si, no se si ves por donde quiero argumentarte esto, es la principal diferencia.

2 2 respuestas
MisKo

Bicicletas, Bicicletas everywhere

LaChilvy

El transporte pueblico es necesario en la sociedad actual...

Antes montada en 1 caballo/burro y ale xDDD

Deoxys

YOUR MOM IS FAT!

ReYzell

#7023 Si no fumásemos, donde estaría el país...

1 respuesta
LechuJa

#7022 Estoy planteándome entrar en un FP superior de informática, y si veo que hay gente que tiene faena y trabaja a gusto, me motiva más.

1 respuesta
LaChilvy

yo legalizaria hasta las drogas duras con tal de salir de la crisis xDD

#7028 aqui en Bcn por lo menos, hay muchisisismas ofertas de curro de sistemas o programación. Y lo de que sea una faena que guste... a ver, en mi caso no me desagrada, pero no deja de ser un trabajo... lo haces por obligación y para cobrar a fin de mes xD

1 1 respuesta
B

#7021 Yo cojo el transporte público siempre que puedo, no me drogo y bebo muy de vez en cuando. Me puedo quejar del tabaco? Supongo que sí entonces.

1 respuesta
Oboro

#7021 Que si que lo que tu digas, pero 2 cosas:

Hay infinitas más posibilidades que un niño se pinche con una jeringuilla en una papelera que en el suelo a la vista de todo dios.

Aun asi, centu te tira abajo tu hipotesis con lo de enterrar, porque ahora resulta que soy un catapunk de los de deoxys y entierro mi jeringuilla contagiada en la arena para que los niños del futuro la estudien. Si no no hace falta ni la jeringuilla, como soy emo me voy rajando y sangrando por los columpios por si alguno se quiere contagiar

Y ahora en serio, para que veas la gilipollez que has dicho:

Eliminemos las 2 cosas, coches y tabaco, ambas legales y nocivas.

El coche traería un retraso infinito a la humanidad, podriamos seguir viviendo si, pero mucho peor.

El tabaco solo traería menos dinero de impuestos que ya se encargarian de recaudar por otro lado.
Creeriais que traería más miseria a los que cultivan tabaco? No, al revés. Dejarían de ser esclavos de esos cultivos y podrian desarrollarse.

Por lo tanto, no me compares el tocino con la velocidad.

Y ahora, a otra cosa mariposa.

2 respuestas
Narayan-Sama

#7023 No lo niego. Sin fumar se vive más y mejor. nunca he discrepado en este esunto. Eso sí, discrepo en la manera de perseguir a la gente. Seguramente en unos pocos años el tabaquismo se reduzca a casi 0 y será genial, pero hasta entonces...

Y bueno ten en cuanta que el transporte es necesario porque hemos hecho que lo sea. Pero debe haber males menores. Yo me refiero a todos los que pillan el coche por vaguería, no por pura necesidad. Porque yo no comparo fumadores y coches, yo comparo fumadores y los que pillan el coche por vaguería y costumbre.

#7031 Pero vamos a ver alma de cántaro.

El ejemplo de las jeringas y los yonkis no tiene ni pies ni cabeza solo una manera de riterar vuestra fobia a los fumadores. Pero no me esperaba más de ti...

Y sobre lo de eliminar coches y tabaco. Llee algo mejor lo que he escrito y luego si eso hablamos.

#7030 Quejarse es gratis.

3 respuestas
LechuJa

Y un control en la prostitución tampoco vendría mal, aunque con el tema de las mafias y todo ese rollo cualquiera se atreve a meter mano.

#7029 Perfecto, mi hermana ya emigró a Barcelona y si la cosa sigue así no tardaré en seguir su ejemplo.

1 respuesta
FRJ8

Hoy me he levantado trabajador :palm: y estoy arreglando un poco el PC... que vaya tela! Tengo un HDD Samsung F3 1TB y solo voy a instalar W7 que me recomendais de particionamiento? Espacio para cada cosa?

2 respuestas
ReYzell

Solo digo que os tiene a rayita la genita xDD

1 3 respuestas
Deoxys

#7034 Te recomiendo dejar 100Gb para la basura y el resto para lo que no sea windows.

1 respuesta
Rurik

#7035 Es una frágil florecilla con espinas.

1 respuesta
LaChilvy

#7033 acabo de ver que eres de Valencia... entonces por el idioma no tendrás problema =)

PrinceValium

Molaría ser controlador de putas, vamos chulo de toda la vida.

Yaya

#7032 Los del coche por vagueria tambien dan ascazo, ahí tienes razón.

Quizá me haya explicado mal, yo no persigo a los fumadores, persigo el tabaco, porque por su culpa tengo que tragar humo y aguantar mierda, ya te lo he dicho, me daria igual que fumarais si no molestarais a nadie, pero como el tabaco tiene esa capacidad por eso creo que debe ser prohibido/fumado en sitios especiales solo para eso.

#7027 Posiblemente en mejor lugar, con la mitad de enfermos cronicos de enfermedades respiratorias y con mas eficiencia en el trabajo por no salir a fumar.

Urien

#7035 ni que eso fuera nuevo xD

1 respuesta
centu

Genna es como esos perrillos pequeños que ladran mucho pero que en verdad nadie hace mucho caso.

1 respuesta
B

#7035 #7037 #7041 Pero por qué???

#7042 Tarde o temprano me hacen caso.

1 respuesta
nerkaid

Buenos dííítas por la mañanitaaa!!

#7034 Depende del uso que le des, yo seguramente hiciera un 500/500, para Software/Multimedia.

2 respuestas
Deoxys

LOOOOOL

Narayan-Sama

Me voy a fumar.

1 respuesta
Rurik

#7043 Tarde o temprano me hacen caso.

Antes muerto que hacerle caso a una mujer.

1 respuesta
LaChilvy

#7044 oh, hi!

centu

#7046 enjoy your aids

FRJ8

#7036 100 GB solo para w7? un poco corto no? xD

3 respuestas
Tema cerrado