#7109 No, ahora hemos llegado al punto de las contradicciones de una hora a otra.
Podriamos hacerlo general llamandolo "Los malentendidos de la mala escritura/comprensión lectora" en el S.XXI
Yo por ejemplo a Nerkaid a veces le daría una ostia por las cosas que dice en el foro y luego le quiero un huevo y me lo paso genial con él, y en 5 minutos hablando podemos solucionar cualquier conversación de la que aquí no sacariamos en claro nada xD
#7111 No es mala escritura, si te entiendo y te lo estoy diciendo. No se puede debatir sobre algo serio dando pensamientos mientras se trabaja, algo se cuela.
Lo que luego no hay que ir es diciendo que es lo que llevas diciendo desde el principio cuando has ido desarrollando a medida que ha pasado el dia.
Es como lo anterior. Al principio vas de propacifista y prooptimista y luego te vas dando cuenta más del realismo de lo que hay y matizas.
Si a mi me parece perfecto, la gente cambia en base a lo que hace o aprende, pero la cosa es luego no soltar que llevas diciendo eso desde el primer momento