Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#7105 En ningún lugar. No he puesto lo de la vaguería en el comienzo, pero no por ello significa que todos los argumentos dados a lo largo de mi existencia sean contradictorios.

Es que te agarras a un clavo ardiendo, tio. Que lo haya pensado mejor tras debatir es muy diferente a como tu lo planteas. Es una evolución del pensamiento in situ. Si me he dado cuenta que no se pueden meter en el mismo saco a todos los que conducen, perdoneme por intentar ser correcto, HO Gran Sabio!!!

1 respuesta
abath666

#7109 Los equipos de segunda no querian ser como el Madrid y el Barcelona (ganarlo todo). Querian ser como el Deportivo, subir a primera y codearse con los equipos grandes durante años.

1 respuesta
Oboro

#7109 No, ahora hemos llegado al punto de las contradicciones de una hora a otra.

Podriamos hacerlo general llamandolo "Los malentendidos de la mala escritura/comprensión lectora" en el S.XXI

Yo por ejemplo a Nerkaid a veces le daría una ostia por las cosas que dice en el foro y luego le quiero un huevo y me lo paso genial con él, y en 5 minutos hablando podemos solucionar cualquier conversación de la que aquí no sacariamos en claro nada xD

#7111 No es mala escritura, si te entiendo y te lo estoy diciendo. No se puede debatir sobre algo serio dando pensamientos mientras se trabaja, algo se cuela.

Lo que luego no hay que ir es diciendo que es lo que llevas diciendo desde el principio cuando has ido desarrollando a medida que ha pasado el dia.

Es como lo anterior. Al principio vas de propacifista y prooptimista y luego te vas dando cuenta más del realismo de lo que hay y matizas.

Si a mi me parece perfecto, la gente cambia en base a lo que hace o aprende, pero la cosa es luego no soltar que llevas diciendo eso desde el primer momento

1 respuesta
Rurik

#7112 A mi la verdad tampoco me mataría subir a primera, tal y como esta la situación ahora mismo en el mejor de los casos acabaríamos de 3ºs.

El otro día en el foro de deportes dijeron que el Valencia ( 3º en la liga ) esta mas cerca del descenso que del liderato, así funciona nuestra división de honor...

1 respuesta
Narayan-Sama

#7113 Es que en un foro es francamente dificil captar matices, gestos o tonalidades. Con eso ya un debate se vuelve muy quebradizo.

Pero que digas que hay tantas contradicciones de una hora a otra solo por haber matizado con el tiempo que son los conductores vagos, por ejemplo, hay un mundo.

#7113 A lo de los coches tienes toda la razón del mundo. No he llevado bien el hilo y me he colado.

Pero en la parte pacifista si que te voy a discutir. Que haya matizado un poco o que haya seguido un razonamiento más radical no descarta que siga apoyando la paz, entendimiento y todo lo que conlleva. No poruqe haya expresado una posible verdad de tantas que hay, y que suena contradictoria, quiere decir que me contradiga.

1 respuesta
abath666

#7114 Me conformo con volver a la Champions o a la UEFA (vale europa league).

LaChilvy

Ya he comido

espinacas salteadas
fricandó con champiñones

yogur natural

fricandó es solo en catalunya? xD

3 respuestas
Narayan-Sama

#7117 Que es el fricandó???

abath666

#7117 Que es eso?

Deoxys

#7117 Creo que sí, no lo había oído nunca.

Peluxoo

estoy super nervioso :S en un rato sale las notas del teórico del coche y no puedo mas..necesito una tila

1 respuesta
Oboro

#7115 La verdad es que tengo algo personal contra los uberoptimistas, yo soy muy optimista también pero los utopicos me suelen tocar las pelotas, y es probable que ese dia estuviera tocado y lo viera asi, luego al ver los matices que fuiste dando pues quizás vi que no eras tan utopico optimista y me pareció una contradicción.

Mis disculpas en eso

1 respuesta
LaChilvy

es ternera muy blandita y cortada finita, que se deshace en la boca... con una salsita buena y champiñones.

algo asi

http://1.bp.blogspot.com/_tE3uV-AF7qM/ScFS2fGssTI/AAAAAAAADVU/iYl0wJu3oH8/s320/fricando.JPG

2 respuestas
LaChilvy

#7121 si no apruebas el práctico, (cuando vayas a sacártelo) acuerdate de enviarme un MP preguntando lo que tienes que hacer para aprobar el practico.

abath666

#7123 parece comida de yayas. Tan vieja te encuentras ya, que tienes que comer cosas finitas y blanditas.

Oboro

Parece como el rotti o la ternera asada Oo

B

Adiós, la princesita se despide :***

Narayan-Sama

#7123 Nunca he sido fan de la ternera, pero suena muy bien.

#7122

Es que hay una cosa y es que, sí, soy oprimista y puede que utópico. Pero lo soy para con el futuro teniendo en cuenta como somos y lo que podemos llegar a hacer. Vamos que estamos en el 50% nos sale todo bien, 50% nos vamos a la mierda.

Pero yo prefiero pensar en el primer futuro posible y actuar en consecuencia para que realmente llegue. Sea dentro de 10, 100 o 1000 años.

Otro día puede que nos explayemos más sobre el tema.

Y reciba mis Disculpas por alguna ofensa posible, pero es que hay momentos, sobre todo en los foros, que le enciendo xD.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Deoxys

Suena a estofado de carpaccio.

Lan0s

He vuelto para cerrar de verdad.

Adiós

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Yohohohooo es casi jueves!!!

Amazon

'Morning

1 respuesta
Deoxys

¡Buenos días!

Yaya

Buenos dias, como me esta costando levantarme esta semana.

#7136 Tuve fiesta el viernes pasado yo, quiza por esto me cuesta mas levantarme

#7136 Fiesta de no ir al centro de estudio hombre xd El sabado si salí, pero como cada fin de semana, asi que por eso no es, debe ser por el exceso de sueño del viernes, que dormí cerca de 15horas y mi cuerpo no esta acostumbrado a ello xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#7135 Es una semana un tanto rara, he dormido 7h exactas y aún asi estaba que me caía. Pero por lo menos el viernes libro!!! Que ganas tengo de que sea finde!!!

#7135 No creo que sea por la fiesta. Ya tendrías que haber descansado desde el viernes, digo yo. Bueno, siempre y cuando no hayas abusado de polvos mágicos y sustancias quimicas xD.

1 respuesta
Deoxys

Creo que voy a ir al super a por pipas, necesito desconectar un rato :(

LaChilvy

buenos dias de miercoles!

como va la mañana?

K

#7133 shur_skylain

ReYzell

A los buenos días gentecilla!!

Tema cerrado