Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Me las piro a comer, sed buenos!

B

#7079 Ok, pues ya te he dicho, que yo no tengo coche, y encima cuando lo cojo es cuando no tengo transporte público o no tengo tiempo físico para usarlo, no fumo, no me drogo, no tomo cafeína salvo raras excepciones y bebo muy de vez en cuando, cuando me apetece y no conduzco.

Por eso me quejo de las pestilencias que echáis y me producís los fumadores.

2 respuestas
Narayan-Sama

#7082 Cada cual con lo suyo. Más sana imposible. Me alegro por ti y por los 100inviernos que llegarás a cumplir. Por desgracia yo seguiré echando pestilencia y muerte.

1 respuesta
Urien

Solo añadiré que este finde estuve en una casa rural, 17 personas y NADIE fumaba, fué jodidamente genial.

#7082 eres una valiente por aguantar lo de tu chico, yo solo me he liado con una chica que fumaba y la tía se limpiaba la boca cada 2x3, que yo me quedaba flipao xD.
Al final vas ganando la batalla y nosotros un fumador menos, muahahaha.

1 respuesta
T

muy muy basto , acaban de venir de inspección de trabajo, joasjaosjasojaso

preguntando los nombres y tal , yo he echo como que estoy ocupado XD

B

#7083 Gracias. Yo espero que algún día puedas dejarlo y oler fabulosichuli y vivir tanto como yo!

#7084 Eh, que ya no fuma!!!! De todas formas se portaba bien, no fumaba en casa, ni nada de eso, aunque de vez en cuando sí que le decía que estaba lamiendo un cenicero y le hacía lavarse las manos antes de tocarme xD

2 respuestas
T

#7086 Y el chochito te huele a rosas? :3

2 respuestas
Narayan-Sama

#7086 Ya se verá. Por ahora no tengo perspectiva de dejar de fumar. Pero nunca se sabe.

#7087 A boquerones.

#7089 Bacalao, Trucha, Bonito...???

#7089 Lavarse es de rojos y hippies.

1 respuesta
B

#7087 Ah....

#7088 No, a eso no.

#7088 Yo me lavo.

1 respuesta
Yaya

Ale chic@s, hasta mañana!

abath666

Ya hice algo de provecho y he limpiado la cocina.

2 respuestas
Oboro

#7079 Mira, como estaba empaquetando he tenido tiempo. Tienes más perlas eh? Soy pacifista no hace falta nadie pero me contradigo 500 veces, y cambio de versión como me venga bien.

#4436 - #4470 #4494 - #4520 - #4496 - #4562

Para lo de hoy, tan solo hay que leer #6998 y #7021 , ni te quoteo más porque no le veo sentido.

Para lo 1º si quieres te lees tus post de esa paja mental que te hiciste prooptimismo y propacifismo, y ves como vas cambiando.

Que si, que puede que estés currando y liado y la cagues, pero luego encima no lo niegues.

PD: Te vas a hinchar a quotes

PD2: De nada por dedicarte 10 minutos de mi tiempo, no me ha importado, no te preocupes

1 respuesta
Rurik

#7091 Pero hombre... que eso lo tiene que hacer la mujer...

1 respuesta
yahirobis

#7091 Bien xDD eso es bueno xD

A mi ahora me toca ponerme a limpiar la mia xDDD que tengo qeu cocinar xD

Oza oza

#7096 como no lo haga yo mi hermana no lo hace y se acumulan los platos y luego es peor xD

1 respuesta
Urien

Mierda de errores en esto de los grupos joder.
Perdón por el spam.

abath666

#7093 #7094 jajaajajaj. Esta semana me toca a mi.

2 respuestas
Lan0s

Cierro y ya de paso abro para mañana.

1 respuesta
Grilla

dejo esto como información para la gente de madrid

los dias 14 y 15 de este mes en el ifema esta la feria de empleo de formación profesional, entrada gratuita, de 10 a 19h y recogen curriculums

yahirobis

#7097 Te gusta cerrar trheads eh a mi tambien

cieerro xD

Rurik

#7096

1 respuesta
abath666

#7100 Joder eso no lo sabia. Algun dia tengo que ir a Riazor, fijo que sufro un orgasmo al entrar en el.

1 respuesta
T

ya me ha preguntado el inspector ...
nombre
cuanto tiempo llevo trabajando
horario que hago

A alguien le han echo una inspección en el curro?
Aunque seguramente sea para comprobar que se ha echo el ERE o algo.

Rurik

#7101 El otro día mas de 2000 aficionados del deportivo se fueron a Guadalajara a ver jugar a su equipo, Riazor es la fiesta del futbol, hay buen ambiente siempre.

1 respuesta
Narayan-Sama

#7092 Ni hace falta que quiotees más, porque lo único que haces es sacar de contexto e intentar que parezca lo que tu quieras.

Si te dignas a entender, no solo a leer, verás de lo que hablo.

Que en una conversación con X usuario haya apoyado la probabilidad de empalar en la plaza mayor a pederastas o violadores, por poner un ejemplo, no dicta que cambie de opinión a la ligera.

Luego hay varios de los que has quioteado que los has hecho por hacer, sin siquiera pensar.

Y donde está la contradicción en las de hoy???

Que si, que puede haber alguna contradicción concreta, pero macho, en lo que es el sentido global de los posts, almenos yo, no encuentro ninguna.

Si te refieres a paz y luego hablar de eutanasia forzada y empalamiento??? Creo que se entiende sobradamente en el contexto de la conversación.

Y el optimismo lo sigo defendiendo.

Y si no te has fijado más de una vez hablo de lo que me gustaría que fuese y lo que me temo que será o el paso lógico que dara la humanidad. Nada más. Pero si tu prefieres decir que son contradicciones en mi modo de pensar, es cosa tuya.

P.D.: Pues solo me ha salido el quiote de tu respuesta.

P.P.D.: Gracias hombre, con lo valioso que es tu tiempo...

1 respuesta
Oboro

#7104 De verdad??? Y si yo, que no conduzco me quejo de toda la gente que va en coche y me apesta y contamina, incluso más que los fumadores??? Ya se que este ejemplo está más que machacado, pero es válido.

VS

Es exactamente lo mismo, dos sustancias nocivas expulsadas a la atmósfera de manera legal. Que uno sea droga y lo otro no... tienes razón, pero y los que usan el coche por comodida y vaguería pura y dura??? Tengo que tragarme ese humo porque TU eres tan vago como para no levantarte media hora antes para ir en transporte público???

Si aun no te queda claro, otra frase tuya

Yo me refiero a todos los que pillan el coche por vaguería, no por pura necesidad. Porque yo no comparo fumadores y coches, yo comparo fumadores y los que pillan el coche por vaguería y costumbre.

Si la primera, con lo que has empezado la discusión, me explicas donde pones los que pillan el coche por vagueria, yo cojo y me disculpo

2 respuestas
nerkaid

#7105 El coche contamina, el humo de tabaco molesta. Te lo dice un conductor fumador.

1 respuesta
abath666

#7103 Tenemos que volver a primera, ese es nuestro sitio.

1 respuesta
Oboro

#7106 No te lo niego, pero si lees la discusión entera te darás cuenta que no tiene ni pies ni cabeza comparar el humo del tabaco con el del coche.

1 respuesta
Rurik

¿Seguís con la discusión del tabaco? joder tampoco creo que de para tanto.

#7107 Tienes toda la razón brother.

2 respuestas
nerkaid

#7108 No sé por donde van los tiros jejeje, ando con lio en el curro y me he pasado un moment a ver que se comentaba por aquí, no me lo tengáis en cuenta (K)

Tema cerrado