Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#7199 Es lo que tiene tener horarios de sueño aleatorios, amaneces cuando menos te lo esperas.

Urien

84 over here!

AikonCWD

#7197 Nah, te equivocas.

La historia de Link es cíclica. Cada juego es un personaje nuevo, que llegado un momento de su vida se convierte en el elegido para salvar la tierra de Hyrule. Pero ningún Link es el mismo Link de cada juego. (Me es complicado explicarlo).

Y si te pasas por 4chan hay un montñon de fanart de Link follando con Zelda y con sus archienemigos.

1 respuesta
T

Kaizen. Mejora constante

Deoxys

#7203 También hay fanart de bin laden de presidente de los EEUU, pero eso no significa nada xD

1 respuesta
centu

Link o es un puto pagafantas de libro o maricon perdido. Yo en su lugar hubiera raptado a zelda y alguna que otra mas y las hubiera encadenado en una cueva. Me divertiria con ellas mientras acabo con algun monstruo creado por Ganon que viniera a molestarme.

1
AikonCWD

#7205 bla bla bla.

Al menos Link llega a besar a Zelda en el juego. Ash no

1 respuesta
Urien

BTW Mass Effect 3 másmola

2 respuestas
centu

#7207 en que juego pasa eso?

#7208 pero ya has jugado a los dos anteriores?

1 respuesta
T

Cuando veia pokemon una de las cosas que pensaba era que los 2 del team rocket seguro que follaban, hasta que un dia tuve internet y lo comprobé.

1 respuesta
Deoxys

#7210 Está claro, ¿Acaso lo dudabas? xD

1 respuesta
Urien

#7209 claro ;D

NerfMe

Buenos días, amores!

babri

cambio de clase ^^ luego os "veo" :P

1 respuesta
LaChilvy

Link es gay! xD

Narayan-Sama

El 88 es el mejor año!!!

P.D.: Vengo con una página de retraso!!! Viva!!!

P.P.D.: El mejor personaje de nintendo es y será siempre BOMBERMAN!!!

Spank

Link es el mejor personaje de Nintendo, junto a sus juegos.

tsukumogami

http://www.youtube.com/watch?v=yziGiVua0Dg

nos diaaas!!

B

Buenos días gentrucia !!! ¿como va todo por aqui?

#7214 Felicidadesssss Barbiiiiii !!!!!!!! Espero que por tu cumple te regalen un bonito Ken XDDDD nah que lo pases muy bien y que ta quedaremos para tomar una a tu salud !!!

1 respuesta
Rurik

#7208 Como el Mass effect 1 no hay ninguno...

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/6/en-que-ano-naciste-443454

2 respuestas
L

Si llego a saber que iba a crear tanta discordia ni saludo.

Oboro

#7211 Deoxys que opinas de HIZAKI?

1 respuesta
Deoxys

#7223 Sin más, mola.

1 respuesta
Oboro

#7224 Yo creo que si no se vistiera de tia molaria más, pero bueno es lo que tiene la androginia y que le toque hacer el papel de princesa xD

1 respuesta
Rurik

#7221 Ale, ya puedes actualizar ^^

Deoxys

#7225 A mí me mola el vestido y tal, pero es que el rock japonés es tan clónico que me ha acabado cansando.

2 respuestas
LaChilvy

odio el pixel jodido de mi pantalla del curro, siempre lo estoy limpiando con el dedo y fail!

Urien

me suena el estómago de tal forma que mis 3 compañeros de departamento lo han oido y eso que entre los 4 tenemos 10 ordenadores y 13 pantallas haciendo ruidaco.

bueno no se porque he dicho lo de las pantallas xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#7221 Porque no actualizas mi fecha???

Tema cerrado