#7199 Es lo que tiene tener horarios de sueño aleatorios, amaneces cuando menos te lo esperas.
#7197 Nah, te equivocas.
La historia de Link es cíclica. Cada juego es un personaje nuevo, que llegado un momento de su vida se convierte en el elegido para salvar la tierra de Hyrule. Pero ningún Link es el mismo Link de cada juego. (Me es complicado explicarlo).
Y si te pasas por 4chan hay un montñon de fanart de Link follando con Zelda y con sus archienemigos.
#7203 También hay fanart de bin laden de presidente de los EEUU, pero eso no significa nada xD
Link o es un puto pagafantas de libro o maricon perdido. Yo en su lugar hubiera raptado a zelda y alguna que otra mas y las hubiera encadenado en una cueva. Me divertiria con ellas mientras acabo con algun monstruo creado por Ganon que viniera a molestarme.
Cuando veia pokemon una de las cosas que pensaba era que los 2 del team rocket seguro que follaban, hasta que un dia tuve internet y lo comprobé.
El 88 es el mejor año!!!
P.D.: Vengo con una página de retraso!!! Viva!!!
P.P.D.: El mejor personaje de nintendo es y será siempre BOMBERMAN!!!
Buenos días gentrucia !!! ¿como va todo por aqui?
#7214 Felicidadesssss Barbiiiiii !!!!!!!! Espero que por tu cumple te regalen un bonito Ken XDDDD nah que lo pases muy bien y que ta quedaremos para tomar una a tu salud !!!
#7224 Yo creo que si no se vistiera de tia molaria más, pero bueno es lo que tiene la androginia y que le toque hacer el papel de princesa xD
#7225 A mí me mola el vestido y tal, pero es que el rock japonés es tan clónico que me ha acabado cansando.