#7229 hay algun remedio para cuando te va a crujir el estomago pararlo?
por mucho que tragues saliva o lo que sea, suena!! xddd
#7229 hay algun remedio para cuando te va a crujir el estomago pararlo?
por mucho que tragues saliva o lo que sea, suena!! xddd
#7232 No quiero decir que sean todos iguales. Es que hay muchos patrones que se repiten, y al final acaban sonando todos muy similares.
No me apetece hacer una lista ahora pero vamos, he escuchado a unos cuantos desde hace unos años xD
#7231 no se la verdad xD, de todas formas no se porque me suena tanto! O sea vale, tengo hambre pero tampoco es que vaya a caer desmayado vamos xD
#7227 Precisamente porque es todo igual estos van asi como Versailles no verás a ninguno que se les parezca esteticamente hablando, e Hizaki y Teru son dos de los mejores guitarristas que te encontrarás, aunque claro al no ser americanos/ingleses no se les reconocerá como es debido xD
Y sí, el Visual suena todo igual, y llevo trillón de grupos a mis espaldas
#7233 Yo llevo sin escuchar japo bastante tiempo la verdad y hay algunos grupos que realmente parecen clones. Pero en el VisualKei hay bastante variedad.
Recuerdo que me molaban bastante Moi Dix Mois, Gazzette, Psychu le Cemu...
Yo ayer cené lo que podría ser la mejor tortilla francesa del mundo. Y luego me tomé 2 cocteles: Un Cosmo y un Zombie
Me fui a sobar borracho
La que he liao en el hilo de GW2 preguntando si para casuals estaba bien el juego, XD.
#7241 foto o fake
#7239 Contando que me estas diciendo un grupo de metal neoclasico, uno de metal alternatico y uno simplemente de rock, es bastante normal que te suenen diferentes.
Pero contando que los grupos con estética visual suelen ser el 90% de metal, te diré que casi todos se acaban reciclando y suelen ser los mismos con otros nombres y cambiando 1 o 2 miembros, por lo que todos suenan igual generalmente
#7249 Eso no te lo discuto. En la época que me molaba muchisimo el Visual escuchaba bastante, pero centrandome en unos pocos grupos de varios estilos dentro del mismo.
Recuerdo a los L'arc en ciel de los oshare kei, si no me equivoco, que me molaban mucho.
Pero hace tiempo que estoy desconectadisimo. Debería volver a escuchar algo.