#7287 Yo tambien, he ido una vez y no mas......me da tol full....es que no hay nada que sea bueno en ese super.
Echo de menos un mercadona cerca de casa.....
#7293 ilustrame y te digo XDDD ¿eso es lo que te pone ahora? XDDDD y donde hay gente que va con ese estilo? ¿y el steampunk para cuando?
#7298 No es para salir por ahi joder, xD. Algún salón como mucho.
Joer te tiene que sonar el estilo, tipo Lestat, nobles franceses y cosas asi xDDD.
Si no busca Versailles por ejemplo
#7305 Yo creo que ha retroalimentado el retroalimentador de continuidad cuántica más de la cuenta.
#7311 Felicidades hijo de la grandisima puta (sacnoth no me lo ocultes que es broma)
A ver cuando te veo menos borracho y somos capaces de escribir bien por whatsapp.
Vamonos de EBM e Industrial a celebrar tu cumple!!!!!!!!!!!!
SOCIETYYYYYYYYYYYYYYYY
#7298 http://grooveshark.com/s/Orgasm/2BVisb?src=5
Para los demás version Youtube
A cosas asi te quiero llevar babri
#7314 Es un mataneuronas, pero algunos dias para despertarte o desconectar es lo mejor que hay
#7308 Pero.....esos trajes son superchungos de hacer y carisimos de comprar XDDDD cuentame tu plan maléfico bien y te digo si me apunto o no XDDD
#7316 Mira, dejamos de momento los del S.XVIII (para halloween molaba mas que jack sparrow) y te pongo los pantalones que quiero, a ver si abath vuelve y me dice de ande los sacó