#7318 Vale venga, yo me dejo tunear de industrial potorrisima XDDD por cierto, vaya canciones que me mandas, como lo goza la tia XDDDDD
#7321 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me pillaré las gafas primeras que te dije, esas medio steampunk medio visual, y los pantalones molonisimos que me gustan sin ser nada especial. Los dreads de momento pasando, pero como me mole el rollo cuando vayamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTOS ERAN creo
Entra uno como yo en cada pata
algun mvidero coruñes? el dia 23 me subo con unos amigos que el sabado tenemos fiesta en un garito heavy \o/
Eso cómo va, cuantos más bolsillos y cremalleras mejor aunque luego lo lleves todo en los gayumbos para que no se te caigan los pantalones del peso? Tienen pinta de ser incómodos de cojones.
#7333 Te pase la web mendrugo, suelen ser steampunk, si te gusta ese rollo pues las gafas son de ese tipo. Luego las hay con pinchos y polladas que me gustan menos...
Aunque las que yo quiero son más estilo visual, estas exactamente
http://www.jadedminx.com/jm006-jd.html
De hecho hay cosas steampunk GUAPISIMAS, a ver si te encuentro una chaqueta que le pasé a Evey
Algo asi con el otro brazo metalico a lo Edward Elric
#7333 Vente conmigo de steampunk y si eso que oboro vaya de Industial con su máscara de gas XD
#7339 Tú lo que quieres es que te mande a la mierda, porque sabes que si me vuelvo normal no te aguanto ni pagandome
#7339 Pues yo pienso que las filias estas de Oboro son lo que mas mola, nunca sabes por donde te va a salir XDDDDD
#7347 habla de japoneses travestidos pero con la dulzura y delicadeza que tiene estaria mejor vestida de hombre que de mujer.
Pero joder, si yo soy fina y delicada, hostiaputaya!
#7348 Es que lo de los japoneses travestidos es verdad, ayer me dijo que me disfrazase del tío ese que ha puesto antes. xD