Las 10 mañanas de Off Topic

B

#7318 Vale venga, yo me dejo tunear de industrial potorrisima XDDD por cierto, vaya canciones que me mandas, como lo goza la tia XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#7302 ¬¬

1 respuesta
Oboro

#7321 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me pillaré las gafas primeras que te dije, esas medio steampunk medio visual, y los pantalones molonisimos que me gustan sin ser nada especial. Los dreads de momento pasando, pero como me mole el rollo cuando vayamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESTOS ERAN creo

Entra uno como yo en cada pata

1 1 respuesta
centu

Creo que no me veo con esos pantalones.

Grilla

algun mvidero coruñes? el dia 23 me subo con unos amigos que el sabado tenemos fiesta en un garito heavy \o/

1 respuesta
Deoxys

Eso cómo va, cuantos más bolsillos y cremalleras mejor aunque luego lo lleves todo en los gayumbos para que no se te caigan los pantalones del peso? Tienen pinta de ser incómodos de cojones.

1 respuesta
Oboro

#7326 Pues a ti las gafas que llevan te molarian mil xD

1 respuesta
Deoxys

#7327 ¿Te refieres a las gafas redondas de nadar? xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#7328 De piloto, de piloto.

#7322 Es mi religión y tienes que respetarla. Soy tu Mesías y Rey de los Judíos... bueno, paso de ser Jesucristo, ponme el 88.

2 respuestas
Oboro

#7328 http://cyberclothing.net/mens-cyber-clothing/cyber-goggle

1 respuesta
LaChilvy

Ahora si empiezo a tener algo de gusilla xd

1 respuesta
B

#7323 Los pantalones son chulos, me gustan ^^ a ver como te nos acabas tuneando tu XDDDD

Deoxys

#7330 Eso no son gafas de piloto hombre...

#7329 como estas?

A mí las gafas del link que ha puesto oboro me gustan, pero solo si van acompañadas del cosplay correspondiente.

2 respuestas
Oboro

#7333 Te pase la web mendrugo, suelen ser steampunk, si te gusta ese rollo pues las gafas son de ese tipo. Luego las hay con pinchos y polladas que me gustan menos...

Aunque las que yo quiero son más estilo visual, estas exactamente

http://www.jadedminx.com/jm006-jd.html

De hecho hay cosas steampunk GUAPISIMAS, a ver si te encuentro una chaqueta que le pasé a Evey

Algo asi con el otro brazo metalico a lo Edward Elric

2 respuestas
LaChilvy

#7329 ya estas apuntado en el 88

B

#7333 Vente conmigo de steampunk y si eso que oboro vaya de Industial con su máscara de gas XD

1 respuesta
Deoxys

#7334

Estas cosas sí que me molan, pero llevar accesorios sueltos no me gusta y no suele pegar ni con cola.

#7336 No me importaría, pero el traje sale por una pasta y el steampunk en los hombres no es tan llamativo xD

breixone

#7325 nombre del garito ?

1 respuesta
NerfMe

Rezo para que llegue el día en el que Oboro se vuelva una persona normal sin filias extrañas.

3 respuestas
Oboro

#7339 Tú lo que quieres es que te mande a la mierda, porque sabes que si me vuelvo normal no te aguanto ni pagandome

1 respuesta
Deoxys

#7339 Suerte con tus plegarias :roll:

NerfMe

#7340 Yo lo que quiero es que dejes de intentar disfrazarme de japoneses travestidos.

1 1 respuesta
B

#7339 Pues yo pienso que las filias estas de Oboro son lo que mas mola, nunca sabes por donde te va a salir XDDDDD

1 1 respuesta
Oboro

#7342 Bueno, el primer dia que me conociste te dije que era bipolar, si soy infinipolar molo más...

#7343 Me entiende alguien :qq:

Yo estoy muy definido, pero los gustos va por estados de animo, es lo que mola

LaChilvy

bipolaridad se lama.

1 respuesta
centu

Nerf habla verdades con dureza.

1 respuesta
Oboro

#7345 Yo odio ser bipolar, es estupentastico

Realmente no soy bipolar, tan solo suelo encontrarle el punto a todo

#7346 Si, yo estoy por empezar a llamarla LA YOYAS

1 respuesta
centu

#7347 habla de japoneses travestidos pero con la dulzura y delicadeza que tiene estaria mejor vestida de hombre que de mujer.

1 respuesta
NerfMe

Pero joder, si yo soy fina y delicada, hostiaputaya!

#7348 Es que lo de los japoneses travestidos es verdad, ayer me dijo que me disfrazase del tío ese que ha puesto antes. xD

1 respuesta
LaChilvy

Ahora si me comeria un jabali!!!

2 respuestas
Tema cerrado