Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#7380 http://meeatings23.com/?q=es/gastronomia/agenda/talleres/cenas-gastron%C3%B3micas-privadas

Puffffff dios mio, inventario en el trabajo, estoy petaburrido :(

2 respuestas
LaChilvy

#7376 eres un cocinillas eh tio? aprendes solo o te enseña alguien?

1 respuesta
babri

#7381 ya somos dos T_T

1 respuesta
centu

Tenemos hasta camisetas.

1 respuesta
nerkaid

#7383 Jajajaja me están diciendo que te abra un hilo en FEDA, que se me había pirado que tu abriste uno por mi cumple xdddd

1 respuesta
T

Esto se ha convertido en un agobio, de 3 personas que éramos por la mañana, a 1, yo, que asco.

1 respuesta
Grilla

#7377 no sé luego a donde me llevaran ni qué haremos, me fio de mi gente xD

Deoxys

#7381 Creo que no me has acabado de entender xD

#7382 De peque me enseñaba mi madre, pero como excepto dos o tres platos lo improvisábamos todo, al final lo que hago siempre es sacarme recetas de la manga xD

No siempre sale bien, hace dos días por ejemplo me equivoqué con un ingrediente y acabé comiendo el plato más picante que he probado en mi vida... Tuve que beber tanta agua para quitar el picor que casi echo la pota :(

#7384 Como mola :O

2 respuestas
babri

#7385 jajajaja bueno xDD como quieras jajaja xDDD juas como mola el post que te hice :DDD

1 respuesta
LaChilvy

#7386 y todos los marrones te caen a ti no? xd

que das soporte telefonico o algo?

#7388 no habertelo comido si picaba tanto tio! jaja. A mi me mola cocinar, pero teniendo tiempo.

2 respuestas
B

A mi cocinar me gusta, mas o menos me defiendo y algunas cosas me salen ricas; lo malo es que soy muy nerviosa y bastante desastre XDDDD

Estelle

#7367 ;___; tú sí que sabes

babri

yo se cocinar muchas cosas :3 pero le dejo a mi padre que es el amo xD

NickNack

La cocina creativa si no se hace a las 4 de la mañana no es cocina.

Deoxys

#7390 Nah, además de gustarme el picante no me gusta tirar la comida. El problema de ese plato fue que una hora después de comérmelo me seguía ardiendo la boca xD

1 respuesta
LaChilvy

#7395 bufff... a mi me gusta el picante hasta cierto punto..

Me acabo de acordar del capitulo de los simpson que homer se droga comiendo nosequé picante xDD

1 respuesta
nerkaid

#7388 Si, pero te he puesto el primer link de Google sin ni si quiera mirarlo: Cenas gastronómicas

#7389 Ya pero lo xaparon :qq: es que eso es carne de ban, ya tu sabes

#7390 Estoy tan jodidamente aburrido y muerto de hambre que había leido "todos los macarrones te caen a ti no?" y ha sido como... - macarrooooooooones...

2 respuestas
AikonCWD

#7396 chili

Tenemos tabasco en casa, se me acaba de ocurrir algo que podríamos probar, mezclando tabasco y un cunilingus. :$

3 respuestas
Deoxys

#7397 Pero es que yo no hablo de eso, yo estoy hablando de juntarse varios amigos y que cada uno cocine una cosa.

#7398 Dolor... siento el dolor... xDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

Pues yo adoro cocinar, lo hago cada dia con muchisimas ganas, cocino para mi hermana y mi madre cada dia, y oye, espero poder seguir haciendo.

Ademas, los fines de semana me dejan cocinar cosas algo mas elaboradas y complicadas y me sirven de conejillos de indias xD

LaChilvy

#7398 jajajjaa que asco

piro a comer, ciaooo

babri

#7397 no me pusieron punish ni nada eh xD solo chaparon jaja

nerkaid

#7399 Deoxys, tesoro, que sé leer, que ya lo sé, ¿pero entonces que nos estabas preguntando? Si lo preguntas aquí que como va, será porque quieres algún club donde se organicen o algo así no ? O nos estás preguntando como organizar una cena con tus amigos?

1 respuesta
Deoxys

#7403 Yo sólo he preguntado si alguien es de una sociedad y sabe cómo va el asunto.

xXxHarlockxX

#7398

B

Buenos días!!

babri

puto atlas! xDDD menudo crack xDDD

Yaya

Ale chicos, hasta mañana.

NerfMe

Ya está terminado el primer grupo de cupcakes. :3

2 respuestas
Deoxys

#7409 Fotos fotos! :D

1 respuesta
Tema cerrado