#7349 con brazitos cracki-crack?
Yo he comido un plato de arroz al levantarme y ahora tengo hambre. Lo que me está pasando hoy no es ni medio normal. ¿Qué va a ser lo próximo, querer follar?
#7353 ¿¿¿ Arroz de desayuno ??? puffff mi no procesar......
Tengo un monazo de palmera de chocolate de la máquina que no veas...... me esta costando la vida no levantarme a por una...... =(
#7354 Da igual que sea desayuno o lo que sea. Me he despertado con hambre y he cocinado lo que había xD
#7359 Buff no me mola nada ese garito la verdad, te recomendaria sham rock, aunque cierra a las 3
tambien tienes el Panico , le dan mil vueltas a ese.
#7334 Me encanta la estetica steampunk. Es tan... digamos tecnócrata de fantasía mediaval/industrial.
Desayunar arroz es sanisimo. Yo desayunaria un plato de espaguetis y seria el mas feliz del mundo.
Hace mucho que no como arroz con leche, menudo manjar de dioses.
#7358 Felicidades putoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!
Gurfffffff vaya día rollo en el trabajo, estoy haciendo inventario y me voy a quedar roque aquí... por cierto he hecho un test en http://es.marketyou.com no sé si lo conoceréis, te analiza que tal eres como trabajador y tal, no tiene mala pinta.
mmmmmm... me encanta el arroz con leche. Creo que este finde voy a hacer una cazuela entera y me la voy a comer yo a palo seco xDDD
Es que la comida de aqui es para ser gordosos a mas no poder.
Unas natillas con su galletita maria encima....
#7368 Pues a ver si cabéis, porque el sitio es enano de cojones xDD.
Me pasaré por allí a ver que tal ¿ A que hora pincha ?
#7373 yo soy preferente, asi que sí entraré xD
22:30
pero vamos, que llego el viernes y me voy el domingo, ahi lo dejo
#7371 Depende de la receta que quieras seguir. La más fácil es la de hacer el arroz en leche en lugar de agua. La difícil y la que sale mejor es hacer el arroz un rato, y luego acabar de hacerlo en leche, canela y limón.
No tiene mucho misterio la verdad.
Me molaría quedar cada semana o dos con más gente para ir de cena y que cada uno cocinara un plato... ¿Alguien de aquí es de alguna sociedad o algo y sabe cómo funcionan esas cosas?
#7379 Lo haces siguiendo la receta la primera vez y luego te sale a ojo xD