Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

Vamos a ir cerrando esto.

/Invoke Lan0s

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

NerfMe

Jo, nadie dice nada. Vale que no es una maravilla, pero es mi primer cupcake terminado. :(

2 respuestas
Deoxys

#7443 Tiene pintaza, ¿De qué es?

1 respuesta
NerfMe

#7444 El bizcocho de cookies y el buttercream de chocolate.

#7447 He hecho otros de bizcochito de chocolate y otros de zanahoria, ya te contaré si gustan.

1 respuesta
B

#7443 A mi me ha molado, esta muy bonito y tiene buena pinta >3

Deoxys

#7445 Voy a intentar hacer algo de eso este finde xD

1 respuesta
T

dewwww chapoo!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Deoxys

¡Buenos días! :D

#7449 :ninjaedit:

1 respuesta
centu

Ea que me empano vieno fotos de coches xD

bazoo

Menuda nieblaca hay hoy por Valencia... Pff.. digna de Londres... No se ve nada a 200 metros XD

1 respuesta
babri

buenos días! ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#7450 Que has dicho, pichoncín???

#7452 Me encanta la niebla!!! Es como entrar en un mundo encantado lleno de dragones, magos y aventuras sin fín.

#7453 Que tal nena??? Con 20 tacos como te sientes???

2 respuestas
guilles

Hola holita

Deoxys

#7454 Maldito ninja del averno, ¡Te reto a un duelo de chefs invisibles! ¡Espadas de plasma ginzu y arcos de antimateria, al amanecer en las explanadas de titán junto al bosque de algas! Las brujas alquimistas del clan de saturno decidirán el ingrediente secreto, y los señores feudales de andrómeda, orión y Sagitario serán los jueces, notarios y padrinos.

2 respuestas
babri

#7454 igual que siempre ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#7456 Jajajajajaja se me ha saltado una lagrima de la risa y todo... Jodido loco.

Por mi vale, pero yo vendré con mi séquito de Señores del Tiempo y mi mascota favorita, el dulce rancos llamado Uñitas. Te parece???

#7457 Yo estoy de juernes!!! Mañana no curro!!!

2 respuestas
guilles

#7456 Me regalas un poco de imaginación?

1 respuesta
FreshWind

yay! vacaciones de fallas, para algo bueno tenian que hacerse!

1 respuesta
babri

#7458 que suerte tio yo pringo mañana :(

Deoxys

#7458 ¡Señores del tiempo! ¡Golems del vacío! ¡Titanes de fuego y moles de piedra! Ayúdate de cuanto gustes villano, porque a Kazrosh pongo por testigo que ni la más infame criatura en lo más hondo del averno universal o la más sagrada creación salida de las forjas de Sithor podrá ayudarte esta vez! Reza tus plegarias bárbaro desalmado, porque en este día te venceré, y tu infame maldad quedará escrita a fuego, como plasma eterno de dragón, en la historia de un universo en el que nunca debiste aparecer!

¡EN GUARDIA! ¡PREPÁRATE! ¡Nada me retendrá esta vez!

#7459 No tío, ¡La necesito para vivir!

1 respuesta
centu

#7460 fotos de falleras borrachas cachondas!

1 respuesta
Yaya

Buenos dias, me encantan los dias con niebla, y hoy Barcelona ha amanecido asi. :qq:

FreshWind

#7463 estas pidiendoselo al tipo equivocado, yo me paso mas tiempo durmiendo/viciando k saliendo a las fallas sorry.

Narayan-Sama

#7462 MUAHAHAHAHA!!! Otro aguerrido aventurero que cree poder desafiarme.

Yo estuve en el principio de todo!!! Vi a razas antiguas nacer y morir. Ví estrellas consumirse y mundos morir con ellas. Ví en nacimiento de los dioses que invocas y muchos de ellos sucumbieron bajo mi voluntad.

Tú, insignificante ser humano, TÚ, pequeño ser de una raza en pañales, caeras como otros miles han caido antes que tu.

Maldad dice??? Es poder, aquello a lo que nunca podrás llegar. Es poder para combar el espacio, para destruir ejercitos enteros con un solo soplido. Es poder susurrar a las estrellas y que obedezcan tus ordenes.

Todo, absolutamente todo cuanto ves, sientes y vives es mio. Tu, tu raza y todas aquellas que la precedieron son mías.

Ni el tiempo ni el espacio son obstaculo para mi. Y en los fuegos eternos de Tartarus tu alma será encerrada para mi propia diversion y deleite.

Ahora reza a tis dioses, reza todo lo que puedas, porque mañana... mañana ya nadie podrá oirte.

1 respuesta
Oboro

Yo no se si ir a Fallas. Me surgió un plan pero me da mucha pereza. Mi hermana se va a londres, eso si que mola, al st.patricks a la caza del hispano xD

babri

por dios me muero y aún quedan 5 horas T_T

1 respuesta
AikonCWD

Yo hoy quiero irme a casa, y no son ni las 9:00, me quedan 10 horas

Narayan-Sama

#7468 A mi me quedan 8 horas como poco. Que hay pende la posibilidad de quedarme hasta no se que hora... Asique disfruta cabrón xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado