#7470 me muero de calor y de aburrimiento a la par que tengo un sueño impresionante.
Jueves 9am y con ganas de coger a alguno del pescuezo.
(respiramos hondo y dejamos de apretar los dientes)
Buenos dïas! Mother of god que pereza ir al curre -.-
#7488 Al de que tenemos padre. La mayoría.
Buenos díiiiiiaaaaas a la vila del pingüí!!!!!
#7482 Eso será si mueres de miedo, lo que si es cierto es que cuando los hombres se ahorcan, tienen una eyaculación
#7466 No eres más que otro despreciable ser al que el ansia por el poder ha corrompido, pudriendo su honor, su humanidad y lo poco que quedaba de vivo en él. No eres más que uno más de tantos que buscaban superar a los dioses, maestros y a todas las criaturas vivas de este lugar que habitamos, enterrarles y sustituirles usando únicamente el miedo, la traición y el engaño vil como arma. ¡No eres más que uno de los muchos tiranos que pensaron que ellos eran diferentes!
Estuviste en el principio de los tiempos. Viste a muchos como tú caer sin lograrlo, a muchos intentarlo y fracasar, a miles luchar y morir, a millones morir sin luchar. Y sin embargo no has aprendido la lección más importante: Que no eres sino uno más, un insignificante engranaje más en el reloj del destino y que, incluso si me matas, incluso si mi existencia desaparece y mi recuerdo es eliminado de cuantos han luchado junto a mí y las memorias que he compartido son cercenadas de cuantas mentes habitan, no vencerás mientras haya un sólo ser vivo en algún sistema solar, galaxia, universo o dimensión que aborrezca tu deseo insaciable de poder y dominación y te desprecie tanto como yo lo hago.
El tiempo y el espacio no son obstáculo para ti. Los dioses, que parecen disfrutar con la novela de sangre que has escrito con tus armas a lo largo y ancho del tiempo y el espacio, no se te oponen. Tal vez ningún ejército se atreverá a plantarte cara. Pero ni en esta vida ni en encarnaciones pasadas o futuras fuiste ni serás rival para la voluntad de aquellos cuya existencia has destruido. Ni siquiera los ociosos costureros que tejen el destino de cuantos se deslizan a ciegas por las sendas inexorables del tiempo son rivales para ésta. Puedes poseer el universo, pero nunca, jamás, ni en el tiempo que media entre el instante de tu nacimiento y la eternidad del vacío más absoluto dominarás a ninguna criatura que tenga el valor de alzarse en armas o en pensamiento contra ti, y se atreva a pronunciar las palabras con las que yo te hablo ahora. ¡No temas a ejércitos! ¡No temas a dioses si eso te place! ¡Pero teme a aquellos a quienes no asustas con tus historias de deshonor, vergüenza y cobardía!.
Sí, incluso puedes intentar matarme ¡Sea pues, no temo a la muerte ni al destino que nadie haya escrito para mí! Sí, puedes destruirme si eso te place. Pero cuando llegue tu hora, y yazcas moribundo sintiendo el desprecio de todos aquellos que no temieron nada de lo que pudieras hacerles, recordarás estas palabras. ¡Porque yo soy Kraz Rhul Al-Khan! ¡Porque tú mataste a mi maestro y haré pagar tu infamia, en el próximo amanecer o en los próximos mil! ¡Porque nadie que no se avergüence de estar vivo como tú deberías hacerlo se detendrá ante tí ni sucumbirá a tus engaños o a tus mentiras!
¡Recuérdalo! ¡Grábalo en lo más hondo de tu memoria! ¡Yo soy Kraz Rhul Al-Khan, tú mataste a mi maestro, prepárate a morir!
Buenos días o/
Con que buen rollo me he despertado hoy, eso seguro que ha sido por dormir del tirón gracias al té que me pimplé ayer :qq:
#7497 Casi, las mujeres parece que hacen eso, lo de pillarte los huevos digo... Que asquete de vida