Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#7470 me muero de calor y de aburrimiento a la par que tengo un sueño impresionante.

1 respuesta
centu

Y mañana viernes nananananaa

1 respuesta
babri

#7472 este finde tenemos al menos 3 días :3 los estudiantes por lo menos ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#7473 Yo 4, jajaja... Por una vez que me puedo jactar...

#7471 Yo tengo mazo de trabajo hoy, así que hoy se pasará volando.

P.D.: Me encanta esta canción!!!

T

Buenos dias

Jueves fresco, esta noche torneo de poker xd

Rurik

Buenos días, me trago los chicles en vez de escupirlos.

1 respuesta
babri

#7476 vives al límite xD

1 respuesta
Rurik

#7477 Últimamente tengo tendencias suicidas ¿Problem officer?

2 respuestas
Narayan-Sama

#7478 Siempre y cuando no salpique, nunguno.

1 respuesta
babri

#7478 yo te echaba por troll...que nooo que es broma...<3

1 respuesta
ReYzell

Jueves 9am y con ganas de coger a alguno del pescuezo.

(respiramos hondo y dejamos de apretar los dientes)

1 respuesta
Rurik

#7479 ¿No se supone que nos cagamos cuando morimos? no se... yo que tu me iba lejos.

#7480 Me da igual el cariño tío, me quiero morir.

4 respuestas
babri

#7481 yo me ofrezco si así estas más a gusto :$

#7482 tu quédate con nosotros tontoooo :**

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias de jueves!!!

1 respuesta
Rurik

#7483 vVvVv

#7484 Sup sister.

ReYzell

#7483 Na ya tengo target desde hace rato xD

LaChilvy

Ya queda nah y menos pal finde!

centu

A que fin teneis mas dias de fiesta?

2 respuestas
nerkaid

Buenos dïas! Mother of god que pereza ir al curre -.-

#7488 Al de que tenemos padre. La mayoría.

1 respuesta
T

Que asco de curro, paso de currar, MV 4 evah
#7488 el Lunes curras? owned.

1 respuesta
Muesly

Buenos díiiiiiaaaaas a la vila del pingüí!!!!!

#7482 Eso será si mueres de miedo, lo que si es cierto es que cuando los hombres se ahorcan, tienen una eyaculación

2 respuestas
Deoxys

#7466 No eres más que otro despreciable ser al que el ansia por el poder ha corrompido, pudriendo su honor, su humanidad y lo poco que quedaba de vivo en él. No eres más que uno más de tantos que buscaban superar a los dioses, maestros y a todas las criaturas vivas de este lugar que habitamos, enterrarles y sustituirles usando únicamente el miedo, la traición y el engaño vil como arma. ¡No eres más que uno de los muchos tiranos que pensaron que ellos eran diferentes!

Estuviste en el principio de los tiempos. Viste a muchos como tú caer sin lograrlo, a muchos intentarlo y fracasar, a miles luchar y morir, a millones morir sin luchar. Y sin embargo no has aprendido la lección más importante: Que no eres sino uno más, un insignificante engranaje más en el reloj del destino y que, incluso si me matas, incluso si mi existencia desaparece y mi recuerdo es eliminado de cuantos han luchado junto a mí y las memorias que he compartido son cercenadas de cuantas mentes habitan, no vencerás mientras haya un sólo ser vivo en algún sistema solar, galaxia, universo o dimensión que aborrezca tu deseo insaciable de poder y dominación y te desprecie tanto como yo lo hago.

El tiempo y el espacio no son obstáculo para ti. Los dioses, que parecen disfrutar con la novela de sangre que has escrito con tus armas a lo largo y ancho del tiempo y el espacio, no se te oponen. Tal vez ningún ejército se atreverá a plantarte cara. Pero ni en esta vida ni en encarnaciones pasadas o futuras fuiste ni serás rival para la voluntad de aquellos cuya existencia has destruido. Ni siquiera los ociosos costureros que tejen el destino de cuantos se deslizan a ciegas por las sendas inexorables del tiempo son rivales para ésta. Puedes poseer el universo, pero nunca, jamás, ni en el tiempo que media entre el instante de tu nacimiento y la eternidad del vacío más absoluto dominarás a ninguna criatura que tenga el valor de alzarse en armas o en pensamiento contra ti, y se atreva a pronunciar las palabras con las que yo te hablo ahora. ¡No temas a ejércitos! ¡No temas a dioses si eso te place! ¡Pero teme a aquellos a quienes no asustas con tus historias de deshonor, vergüenza y cobardía!.

Sí, incluso puedes intentar matarme ¡Sea pues, no temo a la muerte ni al destino que nadie haya escrito para mí! Sí, puedes destruirme si eso te place. Pero cuando llegue tu hora, y yazcas moribundo sintiendo el desprecio de todos aquellos que no temieron nada de lo que pudieras hacerles, recordarás estas palabras. ¡Porque yo soy Kraz Rhul Al-Khan! ¡Porque tú mataste a mi maestro y haré pagar tu infamia, en el próximo amanecer o en los próximos mil! ¡Porque nadie que no se avergüence de estar vivo como tú deberías hacerlo se detendrá ante tí ni sucumbirá a tus engaños o a tus mentiras!

¡Recuérdalo! ¡Grábalo en lo más hondo de tu memoria! ¡Yo soy Kraz Rhul Al-Khan, tú mataste a mi maestro, prepárate a morir!

1 respuesta
Rurik

#7491 Entonces ya se como matarme xd, así la gente se echa unas risas.

centu

#7489 pero no por eso me dan fiesta.

#7490 en toda la boca :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya mierda de semana, parece que todo va en contra mía...

1 respuesta
Urien

Morning all!

centu

#7495 no me digas que tu tambien te has piyado los huevos con la puerta del microondas?

1 respuesta
Narayan-Sama

#7482 Mmm necro-coprofilia...

1 respuesta
Estelle

Buenos días o/

Con que buen rollo me he despertado hoy, eso seguro que ha sido por dormir del tirón gracias al té que me pimplé ayer :qq:

2 respuestas
xXxHarlockxX

#7497 Casi, las mujeres parece que hacen eso, lo de pillarte los huevos digo... Que asquete de vida :(

1 respuesta
Tema cerrado