Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#7529 quien es la guarri de tu avatar? xD

2 respuestas
centu

#7528 silvestre no he visto pero si aqui hubiera de eso y pusiera ciego cogerian las semillas y los plantarian por todos lados xD

Hombre yo creo que la flor seca no echa ninguna sustancia como para afectar a los niños.

#7531 adriana lima, lo ha dicho dos post mas arriba ^^

Rurik

#7531 De guarri nada, me juego el cuello a que es toda una señorita que trabajo muy "duro" para estar donde está.

1 respuesta
B

Joder, me he tirado media hora para que el puto portátil de la biblioteca se conectase a internet. Qué pérdida de tiempo.

LaChilvy

#7533 haahaha

La verdad es que es guapisima la tia.

Pero bueno, pa que llevas su avatar? Nunca te la follaras! XDD

2 respuestas
Rurik

#7535 Eres mazo de cruel, juegas con los sueños (húmedos) de la gente.

Narayan-Sama

#7492 Pobre chiquillo. Me recuerdas a tantos otros. Mismas palabras, misma gallardía y hasta hoy en día oigo cual melodía abrazadora sus llantos y gritos de piedad.

Me hablas de honor??? Me hablas de bien y mal??? Jajajajaja!!!

No sabes nada. El Universo está mucho más alla de bien o mal, mentiras o verdades, honor o deshonor. YO estoy más alla de todo eso. Mi ser, conciencia y poder supera a todo lo que este misero Universo puede dar.

Cuando este mundo, este tiempo se acabe, simplemente me iré a otro, otro universo, otro tiempo donde construir otra vez aquello que tanto odiasteis y tratasteis de destruir, pero a la vez ansiaís.

Os conozco bien, pequeños seres que os hinchais con valentía vaga y sentido del honor, pero yo puedo ver en su interior.

Veo lo que quereis, veo lo que deseais y sé que ansiais destruirme, pero no por la bondad y el bien del universo, sino por poder poseer una pizca más de poder.

Aquello que tanto deseais lo tengo en abundancia y eso os desespera.

Insignificante hormiguita, no se si matarte con un guiño o aplastarte con mi dedo.

En cualquier caso, tu maestro fué otro tonto al que destruí sin problemas. Y cuando estaba de rodillas suplicó por su vida, lloró como un bebé. Pidió clemencia y en mi Magnánima Gloria se lo concedí.

Ahora es uno de mis sirvientes más leales. Quieres volver a verle??? Seguro que le gustará divertirse contigo. JAJAJA!!!

Oboro

Hoy me siento importante, tengo una revisión de producto donde tengo a mi disposicion a un huevo de gente para pedirle/mandarle cosas, me reenvian todos los correos como si fuera un final boss y encima me tienen que llamar comiendome el pene para solucionarme problemas de intranet...

Puedo pensar eso, o puedo pensar que me están jodiendo hoy con mil y una cosas del curro y encima me toca comerme una reunión

Lo primero, lo primero >.<

#7523 Vamos en halloween de VERSAILLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< Si no voy de Kamijo voy de Teru (pero con pantalones). Tu puedes ir de HIZAKI o Jasmine You (que en paz descanse)

1 respuesta
T

#7535 No seeee, hay caras de algunas chicas que me dejan boquiabierto, una belleza que no se puede describir con palabras.

Otras que me parecen increibles son Angelina Joley, la de House, la doctora que era lesbiana.

1 respuesta
Rurik

#7539 No era lesbi tio, era bi, se llama Olivia Wilde, por si los faps.

Deoxys

Voy al supermercado ahora, que las viejas arrasan la estantería de las baguettes nada más abrir y las dejan todas sobadas y medio rotas...

B

#7538 Pero que me ayude Felix con el disfraz, si no nada XDDDDD

#7543 Pues que me ayuden Nel y Felix, si no nada XDDDDD

1 respuesta
Oboro

#7542 Tú tienes a Nel, no jodamos que no tiene autocad para todos Felix xD.

Voy a ver si veo el traje por ebay, los de hizaki si que están

Una pasta, pero si fuera mujer o me gustara vestirme como tal (como a Hizaki) pues sin duda xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#7501 Si tío. Me encantaría follarme tu cadaver en putrefacción cubierto de tus heces!!!

1 respuesta
Rurik

#7544 Una vez muerto me da igual lo que hagan con mi cadáver la verdad, será un cuerpo simplemente.

Tienes mi bendición.

centu

#7543 oboro tambien te disfrazas de mujer? Quieres piyar a alguna lesbiana desprevenida? xD

1 respuesta
Oboro

#7546 No, no me va ese rollo, pero el tio ese de la foto, al que hay ves de princesita, cuando hace giras mundiales lo primero que pregunta es por donde están las mujeres, asi que tonto no parece, y marica tampoco

xXxHarlockxX

Se me está haciendo la mañana ETERNA, que asco joder.

LaChilvy

Y que opinais de Sara Carbonero? Su cara no os recuerda a la de un alien?

6 respuestas
Rurik

#7549 Opino que esta potorrisima y que si dices lo de los aliens es porque eres una envidiosa.

1 respuesta
Urien

#7549 absolutly agree

Oboro

#7549 Nosotros la vimos en chueca comiendose una hamburguesa con sus labios operados. Yo le daba pero con desprecio, no porque me excite especialmente, si no por la ocasión de reventarla su operación

LaChilvy

#7550 envidia nooo, ni me gusta su cara ni su cuerpo, pq ta anorexica ahora

me gusta mas por ejemplo:

http://www.google.com/search?q=daniela+bloome&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=mLlhT8WgAofP4QSfg5T3Bw&biw=1440&bih=707&sei=mblhT5qQLova4QSYy4j5Bw#um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&sa=X&ei=sblhT_W8AYP-4QSz9ZH-Bw&ved=0CD0QvwUoAQ&q=daniela+blume&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=764a72905d58da49&biw=1440&bih=707

3 respuestas
centu

Le echaria unos 2 litros de esperma encima antes de cansarme de ella.

T

#7549 No me gusta nada. Tiene una cara asi de tristona. Parece que este siempre triste ajá

Nacht

Buenos días por la mañana..... un servidor aprovechando la mañana en la biblioteca....saltándome las clases de inglés y luego a hacer prácticas de física.... Qué sueño la virgen......=_="

centu

#7553 bah, miserias.

Oboro

#7553 Hola, me miras a los ojos por favor?

Bloody

Estudios...trabajos...yo en un par de horas me piro a la playa. Hace un día tremendísimo para estar tirado en bolas a la orilla.

Chilvy, a ver si actualizamos el hilo tuyo, eh? Vas a tener curro xD

1 respuesta
B

#7549 Está buena, pero de cara me parece horrenda.

Tema cerrado