#7553 Añade un contador en el hilo de los años, así sabemos que año va ganando.
#7549 Joer, pues a mi me parece guapa la chica y los ojos que tiene la hacen destacar bastante.
Joer, la Daniela Bloome es la del PAP, es un pivonazo que te mueres !!!
#7564 XDDDD con que cosas me salis jajaja
Hablando de bellezones.... en mi vida he visto tal acumulación de tias buenorras en una universidad de ingenierías..... º_º!
#7565 Qué gran verdad.... al igual que los autobuses de línea.... aparece cada potorra que dices.....
#7563 Yo cuando voy en el tren estoy rodeado de potorras, no se que tienen los trenes que atraen a todas las cachondas de Galicia xD.
#7494 no se celebra el día del padre en tu comunidad??
al resto, solo comentaros que TATATATAATTATANANANANAAAA
RATARANTANTANTANRATATAAAAN
TRRRRRRRRRRRRRRRRANTANTANTANTANATNTANTANAAAAN!
#7566 Joder, mira que eres vaga...
#7568 Yo no voy a ir al curro pero me parece que voy a tener que trabajar igual así que nevermind...
#7569 Cuando estaba haciendo la carrera había 1 tía que estaba bastante bien, era la única en toda la facultad. En el foro postearon las asignaturas a las que iba , los horarios que tenía e iban poniendo cada poco donde la habían visto por ultima vez para que fuesen todos en manada...
Putos ingenieros xD.
#7572 Si?? Tu tienes?? Agrégame y le damos esta noche! A mí la cuenta me la ha dejado un colega y tiene el barbaro con más damage de Europa je3jaej3aje3ajea3 !!
#7575 nah, ya lo ire haciendo poco a poco... aunq ha quedao claro q en mediavida son todos unos crios! XD
#7574 Claro que tengo, pero le eché creo que 10mins al Demon Hunter o como se escriba, se me petó entrando a un sitio y ahi se quedo, no tengo tiempo para el d3 con el FFXIV ahora mismo xD
yo ya paso de la beta, toda la semana intentandolo y no me la dieron.
Ahora esperaré a abrir mi caja y meter el dvd, y cuando escuche la banda sonora, me caerá una lágrima.
Si vas a ligar a la universidad donde hay ingenierias o eres gilipollas o eres maricon. Eso es un campo de nabos. Las tias buenas donde estudiaba yo se podian contar con los dedos de una mano.
Eso si, enfrente teniamos empresariales y alli ya habia mas carne jejeje.
#7578 Como es tu cuenta? Dímelo y te agrego luego cuando llegue a casa por si te pillo conect! O te podías meter un rato deliberadamente de hecho, así viciamos algo que nunca hemos viciado juntos Oboro !!
#7580 La clave es enfermeria, un primo mio esta haciendo esa carrera y el 80% tias y todas increibles y cachondas xd.
Enfin tal vez en otra vida.
#7580 Bueno, las de mi clase no te creas que son muy guapas la mayoría. Estoy yo, con eso lo digo todo.
#7583 Ni idea! Aún no la probé, la puse anoche a bajar, hoy le daré caña, pero digo yo, si no vaya beta xddd esas cosas las tendrán que probar igual.
#7584 Hola fuchiniiiiiis
#7579 Yo no me haría tantas ilusiones, estoy deseando probarlo pero me han dicho que no está a la altura de las expectativas de una secuela de D2...
#7584 pero tu no estudiabas algo de biologia?
Siempre nos queda mi teoria de la amiga. Aunque una tia sea fea sus amigas puede que esten buenas.
Sed buenos con las feas, no les escupais. Nunca sabes que amigas cachondas puedan tener
Como dice #7583.... sólo hay 2 o 3 y se pueden contar con una mano.... lo mejor de todo es que tenemos la facultad de psicología aquí al lado, y vienen a nuestra biblioteca a estudiar :qq: