#7620 Mierda en el sentido de que parecia que comias plastico. Los postres eran carisimos y super pequeños. Y lo unico bueno fue q nos regalaron un lapiz gigante para cada uno.
#7618 ningun partido decente en españa se le puede atribuir ser de derechas.
Aunque poco a poco vamos ganando adeptos por europa. Y cuanto mas empeore la crisis mas van a ir ganando.
En Coruña hay una hamburguesería que se llama Zun que hace unas hamburguesas enormes y que están buenísimas, la mejor hamburguesa que probé en mi vida.
#7626 Ni idea tio, no he ido nunca, creo que cada hamburguesa son como 15 € y las recomiendan de 2 a 4 persona segun lo foca que seas, así que saldrá a unos 8 € la comida. Además creo que te puedes rellenar el baso infinito mientras comes tipo Hollywood o Fosters no recuerdo cual era. Acabo de encontrar la carta por cierto:
#7628 No, todo lo contrario, no tengo nada que hacer y me estoy aburriendo mirando para la pantalla como un gili...
#7629 En Valladolid hay uno que se llama Gigantes, tienen hamburguesas, perritos, sandwiches y bocadillos gigantescos.
las hamburguesas somo mas o menos de grandes como al del brutus; de calidad no estan mal la verdad y de precio esta bien, son unos 5-6 € según los ingredientes que le pongas.
#7626 Vale, estoy leyendo y por lo visto la hamburguesa sin patatas ni nada son 8 o 9 €, igual no sale ni tan mal.
#7628 No sep, por Internet la gente dice que son más rollo casero, que no saben típico a carne de 40 vacas rollo bk y mcdonalds, ya veré, lo comentaré con los colegas y si se animan os digo que tal estaban jejeje
EDIT:#7634 Deoxys tio, porque entiendes lo que quieres xdddd te acababa de decir que eran 15 € la hamburguesa para 2 personas, que hacen 7,50 € cada uno, porque dices 20 €?? xddd
Media mañana arreglando un maldito control para que salga bien con un texto que mandaron que se pusiera ayer y viene ahora en "jefe" y me dice que no, que al final no hay que poner ese texto. Jajaja
Más de dos horas a la mierda xDDD porque ni saben lo que quieren.
Me parto la caja.
#7642 OZA OZA!!!
#7643 bua eso a mi me pasa a diario xD
Hago algo, pierdo horas, y luego no lo necesitan.
#7646 planes de maldad... suena bien xD
Nadie comenta nada del accidente de autocar de ayer dond murieron veintipico niños? ni han abierto hilo?