Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#7620 Mierda en el sentido de que parecia que comias plastico. Los postres eran carisimos y super pequeños. Y lo unico bueno fue q nos regalaron un lapiz gigante para cada uno.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#7618 Yo soy (era) de Fuenlabrada, por si te sirve de algo.

centu

#7618 ningun partido decente en españa se le puede atribuir ser de derechas.

Aunque poco a poco vamos ganando adeptos por europa. Y cuanto mas empeore la crisis mas van a ir ganando.

1 respuesta
Rurik

#7621 Boas meu.

Que ganas tengo de que acabe el día de hoy.....................

1 respuesta
nerkaid

#7623 Pero si no hay de eso en España.

#7621 Pues me acabas de dar toda la bajona :( había estado leyendo por Internet y decían que las hamburguesas no estaban tan mal, vaya por dios :(

2 respuestas
Deoxys

#7618 ¿Cuánto te clavan por algo así?

2 respuestas
Rurik

En Coruña hay una hamburguesería que se llama Zun que hace unas hamburguesas enormes y que están buenísimas, la mejor hamburguesa que probé en mi vida.

abath666

#7624 Te tienen muy cargado de trabajo?

#7625 Puede que en ese al quequieres ir las hagan mejores.

2 respuestas
nerkaid

#7626 Ni idea tio, no he ido nunca, creo que cada hamburguesa son como 15 € y las recomiendan de 2 a 4 persona segun lo foca que seas, así que saldrá a unos 8 € la comida. Además creo que te puedes rellenar el baso infinito mientras comes tipo Hollywood o Fosters no recuerdo cual era. Acabo de encontrar la carta por cierto:

http://www.brutus.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=88

2 respuestas
centu

#7625 en españa solo hay ladrones. Habria que ahorcarlos a todos.

Rurik

#7628 No, todo lo contrario, no tengo nada que hacer y me estoy aburriendo mirando para la pantalla como un gili...

1 respuesta
sacnoth

¡Buenos días! :D (hoy estoy contento)

2 respuestas
babri

#7632 entonces podemos abrir hilos chorra sin punish?

1 respuesta
Deoxys

#7629 No tiene mala pinta, pero 20 pavor por comida... te sale mejor ir a un buffet libre

B

#7629 En Valladolid hay uno que se llama Gigantes, tienen hamburguesas, perritos, sandwiches y bocadillos gigantescos.
las hamburguesas somo mas o menos de grandes como al del brutus; de calidad no estan mal la verdad y de precio esta bien, son unos 5-6 € según los ingredientes que le pongas.

abath666

#7631 Pues escucha esta cover.

nerkaid

#7626 Vale, estoy leyendo y por lo visto la hamburguesa sin patatas ni nada son 8 o 9 €, igual no sale ni tan mal.

#7628 No sep, por Internet la gente dice que son más rollo casero, que no saben típico a carne de 40 vacas rollo bk y mcdonalds, ya veré, lo comentaré con los colegas y si se animan os digo que tal estaban jejeje

EDIT:#7634 Deoxys tio, porque entiendes lo que quieres xdddd te acababa de decir que eran 15 € la hamburguesa para 2 personas, que hacen 7,50 € cada uno, porque dices 20 €?? xddd

1 respuesta
sacnoth

#7633 Extra de punish para las barbies!

1 respuesta
LaChilvy

#7632 ya somos dos, tu por algún motivo? has follao? xD

3 respuestas
babri

#7638 tomo ya!!! estoy en racha!

#7639 luego los mal pensados somos nosotros xD

1 respuesta
LaChilvy

#7640 yo tengo mentalidad de tio, tanto postear en mv no es bueno xD

1 respuesta
Rurik

Como dijo el sabio:

Mendoza Mendoza

Oza oza

2 1 respuesta
Narayan-Sama

Media mañana arreglando un maldito control para que salga bien con un texto que mandaron que se pusiera ayer y viene ahora en "jefe" y me dice que no, que al final no hay que poner ese texto. Jajaja

Más de dos horas a la mierda xDDD porque ni saben lo que quieren.

Me parto la caja.

#7642 OZA OZA!!!

1 respuesta
LaChilvy

#7643 bua eso a mi me pasa a diario xD

Hago algo, pierdo horas, y luego no lo necesitan.

1 respuesta
babri

#7641 Aikon te lo agradece

sacnoth

#7639 Estoy contento por mis planes de maldad, mwahaha!

1 respuesta
Danico

Buenos dias!

#7637 Yo he ido al brutus y es la polla xD

Mira esta foto nerkaid

3 respuestas
abath666

#7639 Pero en cataluña no podeis follar. Habeis prohibido las corridas. XDDDD

2 respuestas
babri

#7647 ahahahahahhahahahajajajajajajajajaj puto daniiii!!!! jajajajajajajjajajajaja

#7648 oza oza

1 respuesta
LaChilvy

#7646 planes de maldad... suena bien xD

Nadie comenta nada del accidente de autocar de ayer dond murieron veintipico niños? ni han abierto hilo?

1 respuesta
Tema cerrado