Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#7588 pero es que biologia son cosas de bichos y demas que dan asco a las tias delicadas.

Enfermeria
Derecho
Magisterio
Psicologia
Turismo

Son los platos fuertes.

1 respuesta
T

jojojo, guarredidas pa almorzar , MALTESERS :P

Urien

Joder en esta empresa los de animatics están pirados.

B

Como se nota que es la hora del cafe XDDDDD

LaChilvy

Yo toy con un vasito de leche caliente, mmmm

Oboro

#7591 ADE, no te olvides de ADE.

ADE o Turismo... Me voy a hinchar xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#7596 nunca estuve por economia ade y esas. Y alguna que conocia no estaba buena. Tendre que incluirla en mi lista.

Lo bueno de las universitarias es que por mas años que cumplas ellas siguen teniendo la misma edad.

Thiran

ERE en mi empresa y recibo un correo para una reunión con jefazo que mal rollo xD

1 2 respuestas
T

#7598 suerte, lo estan haciendo en todas las empresas XD

LaChilvy

#7598 uf...

Gracias Rajoy, como nos dijiste, nos estás sacando de la crisis!

Cada dia mas paro, fuck yeah.

3 respuestas
Oboro

#7600 Dijo que iba a sacar gente de la crisis, pero no a nosotros, si no a los forrados... Ignorantes

2 respuestas
LaChilvy

#7601 ta claro xDDD

En fin, a quien se lo ocurre votar al PP, cawen to!

ejem ejem centu pepero.

2 1 respuesta
B

#7600 Y encima nos suben en IRPF......... :mad:

1 respuesta
Thiran

Mañana va a ser un gran día, el otro mediavidero que también ta aquí currando tiene la reunión media hora antes.

Lo peor es que mañana es mi cumpleaños menudo regalito me va a caer :S

nerkaid

#7600 #7601 #7603 Y quitan los programas para toxicómanos, y quitan las ayudas de dependencia a 30.000 familias, y quieren privatizar el canal Isabell II, y rociar con productos químicos las nubes para que llueva más, subir los impuestos, implantar la Ley Sinde, ilegalizar los abortos si no tienes dinerito para pagarte una clínica privada, etc. Más penoso que el PSOE, que ya es decir.

2 respuestas
LaChilvy

#7605 es que estaba claro, no entiendo como la gente puso votar al pp sabiendo la ideologia q tienen.

1 respuesta
Rurik

#7606 ¿A que otra cosa iban a votar? ¿A un partido pequeño con buenas ideas? Que barbaridades dices de verdad...

1 respuesta
B

#7605 La verdad es que no sé a que esperamos para montar una gorda de una puñetera vez..... ah no!!! que todavia nos nos han quitado el futbol !!! ¬¬

centu

#7602 soy de derechas pero nunca he votado porque no creo en la democracia. Eso de que la eleccion que tenga mas votos es la mas correcta es una estupidez.

Ademas Rajoy no es de derechas. ¿Por que iba a votarle?

1 respuesta
LaChilvy

#7609 de qué es Rajoy?

2 respuestas
Urien

#7610 tan de centro como ZP.

centu

#7610 yo lo definiria como centro.

1 respuesta
T

España ensí da asco por tanto separatismo que hay entre comunidades, así no se va a ningún lado.

Absurdo hacer aeropuertos y universidades cada 100km en vez de centrarse en hacer pocas y las mejores de Europa con las mejores instalaciones, en fin no hay arreglo.

abath666

#7607 Bos dias!

Buenos dias a todos/as!!!!!!

Ayer vine con una buena tajada del Pintxopote de Llodio, y he dormido mas de 12 horas y me daba pereza levantarme.

1 respuesta
LaChilvy

#7614 la buena vida del parado!!!

1 respuesta
abath666

#7615 Y mañana me voy a las Fallas. XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#7616 anda q no xDDD

Ya tienes hostal/hotel?

1 respuesta
nerkaid

¿¿Alguien ha comido alguna vez en Brutus en Fuenlabrada?? Estoy pensando ir, a ver si animo a los colegas...

#7612 Y a quién defines como de derechas? A Benito?

4 respuestas
abath666

#7617 Vamos a un camping. XDDDDD

#7618 En Caceres abrieron uno hace años, fuy a los 3 dias de haber abierto y era una mierda. Las hambuerguesas no valian para nada.

1 respuesta
nerkaid

#7619 Pero mierda en que sentido? Con lo del McRib ese ya no me fio de nadie...

1 respuesta
Tema cerrado