Las 10 mañanas de Off Topic

B

#7679 Jodete :p JAJAJAJAJA

Fuker, Fuhrer, por favor.

2 respuestas
centu

A la una menos diez poniendo fotos de comidas enormes, suerte. Igual le pego un bocao a la mesa.

2 1 respuesta
T

No hace falta fata encontrar el punto G, cuando uno mismo es el punto GG

nerkaid

#7681 xdddddd ponlo en spoiler anda, que te van a meter en la camara de gas jejeje

#7682 +68589965198 yo he parado ya porque me estaba autodigiriendo

LaChilvy

#7674 ya me dijeron q me habia copiado, será cabron xD

babri

#7681 ese spoiler to wapens xD

abath666

Encontre una foto de Hamburguesas Laura en Caceres.

1 2 respuestas
B

Spoileado ado ado. ¿Habéis visto el ultimo vídeo de John Cobra Puzol?

1 respuesta
babri

#7687 sale el dedo de laura y todo

1 respuesta
Rurik

Propongo que implantemos el día mediavidero de LaChilvy, día en que todos los usuarios se pondrán su avatar y postearan en el thread de Gran Hermano y en este.

¿Guat du llu zinc?

2 respuestas
abath666

#7689 jajajjajajaja. Pues casi, una amiga de la cuadrilla se llama asi. Pero ese dedo creo quees de su hermana gemela.

1 respuesta
nerkaid

#7687 Os lo juro que estoy flipando eh xdddd pero cuantos restaurantes de estos ahí?? Yo creía que era algo así poco conocido :/

#7688 Nop, op, op. Has visto el de LOEWE? Está siendo la comidilla de Twitter y yo sin audio en el curro para ver las tontadas que sueltan los modernos estos xddd

#7690 Que sería la repolla la trolleada que podríamos meter en el foro xddd mapunto

3 respuestas
babri

#7691 queremos foto

1 respuesta
LaChilvy

#7690 jajajajjaa, noooo!

Tengo pensao cambiarme el avatar a otro, dspues de tantos años... xD

1 respuesta
abath666

#7692 Aqui en Bilbao hay otro que se llama Crazy Horse que tambien hace hamburguesas gigantes.

#7693 Sus tetas no entrarian en tu pantalla.

1 respuesta
Narayan-Sama

#7644 Ya ves. Es que en mi caso como curro desde hace poquito todavía no es mi día a día, pero bueno, si me meten prisa ya tengo buena escusa xD.

A ver si a alguien se le ocurre una idea:

Tengo que hacer en VB que cuando se está ejecutando el códido dentro de un Try - Catch, al fallar alguno de los métodos, en vez de salirse del todo continúe dentro ejecutando el resto del código.

Creo que me he explicado mal, pero bueno. A mi lo único que se me ha ocurrido es meter cada parte independiente en un try diferente, pero me gustaría hacerlo más bonito.

Rurik

#7694 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

1 respuesta
B

#7692 Yo no sé porqué se le ha dado tanto bombo, si de maricas de estos está lleno Twitter.

Ya están las obras en marcha para la ampliación de las duchas. Tranquilo Nerkaid, limpiaremos este mundo.

LaChilvy

#7697 jajajajaja adorable el pajarraco!

Piro a comer señores! pasad 1 bonito juevessss...

:**

babri

#7692 tiene subtitulos vago xD

#7695 me da igual xDDDDD

2 respuestas
nerkaid

#7700 Ya, ya, si lo he visto, pero con la pinta de gilipollas que tienen todos, prefierlo guardarlo para cuando llegue a casa y me fume el primero del día escuchar como hablan como sí tuvieran una vergota en la boca ^^

Deoxys

Origa en la portada de illusia, a los 25 años

BABAS

Ahora tiene más de 40 tacos y sigue siendo bastante atractiva...

2 respuestas
abath666

#7700 ajjajajaja. La tengo en mi FB. Pero no enseño fotos de ella por aqui.

T

#7702 bah , no es española , lo mas guay son las españolas

/moderno off

1 respuesta
Deoxys

#7704 Españolas con cosas interesantes que contar hay cuatro o cinco... xD

1 respuesta
B

#7702 En tetas igual...

#7705 Qué gay xDDDDDDD

#7705 GAY, entonces. Perdón JAJAJAJA.

1 1 respuesta
Deoxys

#7706 Llámame gay si quieres, pero que una mujes tenga un cuerpo bonito o sea un monumento con patas no es lo primero, lo segundo ni lo tercero para mí.

T

Yo lo único que pido es que se moleste en estar wapa y radiante y que le guste el deporte y la playa y tomar el sol, a la vez que los videojuegos y la tecnologia.

/foreveralone

1
Rurik

¿Cual es vuestra fantasía sexual mas basta?

La mía es poner a la tía a 4 patas mientras la agarro del pelo y le doy cachetes mientras la percuto, y que ella sonría de placer claro.

Hardcore baby.

3 respuestas
B

#7709 A mi me gustaría que un día me hicieran un "aquí te pillo, aqui te mato" pero de los de verdad, en plan basto XDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado