Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#7709 Eso ya lo he hecho y de forma mas hardcore. XDDDDD

Yo creo que la mia seria un trio con 2 tias y que hagamos algo de BDSM.

1 respuesta
Rurik

#7711 Yo los cachetes si, el pelo no que lo tenía muy sensible.

¿El bdsm siendo tu el dominado o el dominante?

#7710 Jajaja, el problema es que a ver que tío te lo hace, porque a la mayoría de las tías les haces eso y te sueltan un bofetón.

2 respuestas
Narayan-Sama

Solucionado el problema!!!

abath666

#7712 Me da igual ser el amo o el sumiso. Siempre y cuando la tia sepa lo que hace si es la que domina y tiene imaginacion. Aunque dominar masmola. Eso de hacerle daño y que le guste y se ponga mas cachonda no tiene precio.

#7710 Y no has probado una violacion consentida?

2 respuestas
nerkaid

#7709 no es una fantasía joder xd

Me ponen las tías con mi ropa. Llamadme raro.

2 respuestas
B

#7712 jajajajajaja hombre, si el tio no me gusta huyo XDDDDD pero si es uno que le tengo ganas............... :P

#7714 Si es violación, no es consentida XDD

#7715 Jo, ¿y porque no? =(

3 respuestas
Rurik

#7715 Llamalo fantasía llamalo movida que me molaría hacer.

A mi también me gustaría zumbarme a una pava con la ropa puesta.

#7716 Pero lo que tu quieres es que tu mozo te haga eso? o un tio que conozcas pero con el que no tienes ninguna clase de relación?

2 respuestas
nerkaid

#7714 Eso lo ví hace nada en House, y parecía una violación en toda regla, derrepente al pive le da un jama al corazón que se queda ahí to chungo, y la piva le empieza: "Cariño!? Cariño estás bien!?!?" Y yo que creía que la estaba violando como: ¿?¿??¿¿? wtffff?

#7715 Pueees, por que no es nada raro ni anormal yo que se, no lo veo una fantasía, lo veo un polvo bravo y punto xddd

#7717 Con la ropa puesta no, con MI ropa. Alguna vez que he estado con una tía y tipico que le dejaba una camiseta mía o una camisa o algo así para estar más comoda/dormir y ... PUFFF.

2 respuestas
B1x1t0

Buenas tardes!

1 respuesta
B

#7717 Me da igual XDDDD yo lo que quiero es que un tio que me mole me coja y me haga un "aqui te pillo, aqui te cepillo" XDDDDDD

#7718 Lo de que las chicas se pongan vuestras camisetas (y solo la camiseta XD) es algo muy generalizado, conozco bastante chicos que les pone mucho .

2 respuestas
nerkaid

#7719 Jelouses!! Tu y Mr_Frag por aquí el mismo día... raro raro raro, se ha caido el Twitter o algo :P ?? jejeje

#7720 Goes discoteca. Goes escote. Goes modo metiroalprimeroquepille ON. Done.

#7716 En serio?? Pues yo soy el único de mis colegas y gente así más cercana, me sentía un poco raro si te digo la verdad xddd es que me acuerdo de una baza con una ex mía, que volvíamos de no se que mierda y se puso la camiseta de vestir que yo llevaba y ... puffff me pongo malo de acordarme xddd

babri

#7720 oza oza...mendoza...xDDDDno es mas sencillo coger al tío en cuestión agarrarle de pechera y decirle follame como si no hubiese mañana...

1 1 respuesta
B

#7722 Si, es mas facil, pero le quita mi factor sorpresa XDDDD ¿que coño es eso de mendoza que no haceis mas que repetir? XDDD

3 respuestas
iAtlas

Oza! Oza!! Do Re Mi Fa Sol La Si Dooo! xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
abath666

#7716 Es una violacion fake por asi decirlo. Es cada uno ponerseen el rol de violador y violada. Se sabe que es un juego, se forcejea, se hace daño y seconsigue el objetivo. Pero si, no es una violacion en toda regla. Pero hay que tener mucha confianza y tener muy claro esto para poder hacerlo.

#7718 Ese cap tambien lo he visto. Es bueno tener alguna palabraclave parasaber que hay q para por X motivo. Ya me ha pasado de parar xq pensaba que le hacia daño y no le gustaba y realmente se lo estaba pasando bien, pero estaba muy metida en su papel. Yme regaño por parar.

2 respuestas
Skarin

Dios, se me han pegado las sábanas!! Oza...

Deoxys

#7723 Ay dios mío, ¿No has visto el vídeo de mendoza oza oza?

1 respuesta
nerkaid

#7723 http://www.mediavida.com/foro/87/rap-del-ies-antonio-de-mendoza-443035 y

#7725 Hostia es buena idea en realidad eh xddd que ya sabes como son las tías, se quejan por todo, si la violas porque la violas, si no la violas porque no la violas jajajajaja

2 respuestas
babri

#7724 MENDOZAAA OZA OZAAAAA(8)

#7723 da igual pero te quitas el calenton de encima xD

1 respuesta
Oboro

Alguno sabe donde estaba la web esa que puso Letto para cojer cosas de MV? Necesito un banner del logo de MV y me da mucha pereza hacerlo xD

B

#7725 No quiero que me hagan daño ni me peguen =(

#7727 Por lo visto no.......... :(

#7728 A ver si me pongo al día con el video, gracias ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

Es la 13:37.

1 respuesta
B

#7729 Ya, pero eso ya lo hago, no tiene emoción XDDDDDD

#7732 Una hora menos en Canarias ^^

1 respuesta
abath666

#7731 No tiene porque pegarte. Solo algo de forcejeo y tu resistirte. Por eso digo de que estas cosas hay que hacerlas con tu pareja teniendo mucha confianza y sabiendo que le gusta a cada uno.

#7728 Esque con las tias nunca se acierta. XDDD

breixone

en breves hay que tirar pasa san pepe o que !?

nerkaid

Para cuando un certamen de Mediavideras guapas 2012 ?

1 respuesta
Rurik

Hola chicos, soy el jodido puto amo.

2 respuestas
babri

#7736 me puedo presentar?

#7737 hola puto amo xD

2 respuestas
abath666

#7737 por?

1 respuesta
Rurik

#7739 lo puse para ver como reaccionabais ante tal verdad xDDD

#7738 Tienes un problema de doble personalidad muy grave, quien te vea escribir pensará que eres una tia, sin embargo vas a feda.me y pones barbaridades heterosexuales.

1 respuesta
Tema cerrado