#7709 Eso ya lo he hecho y de forma mas hardcore. XDDDDD
Yo creo que la mia seria un trio con 2 tias y que hagamos algo de BDSM.
#7709 Eso ya lo he hecho y de forma mas hardcore. XDDDDD
Yo creo que la mia seria un trio con 2 tias y que hagamos algo de BDSM.
#7714 Eso lo ví hace nada en House, y parecía una violación en toda regla, derrepente al pive le da un jama al corazón que se queda ahí to chungo, y la piva le empieza: "Cariño!? Cariño estás bien!?!?" Y yo que creía que la estaba violando como: ¿?¿??¿¿? wtffff?
#7715 Pueees, por que no es nada raro ni anormal yo que se, no lo veo una fantasía, lo veo un polvo bravo y punto xddd
#7717 Con la ropa puesta no, con MI ropa. Alguna vez que he estado con una tía y tipico que le dejaba una camiseta mía o una camisa o algo así para estar más comoda/dormir y ... PUFFF.
#7719 Jelouses!! Tu y Mr_Frag por aquí el mismo día... raro raro raro, se ha caido el Twitter o algo ?? jejeje
#7720 Goes discoteca. Goes escote. Goes modo metiroalprimeroquepille ON. Done.
#7716 En serio?? Pues yo soy el único de mis colegas y gente así más cercana, me sentía un poco raro si te digo la verdad xddd es que me acuerdo de una baza con una ex mía, que volvíamos de no se que mierda y se puso la camiseta de vestir que yo llevaba y ... puffff me pongo malo de acordarme xddd
#7720 oza oza...mendoza...xDDDDno es mas sencillo coger al tío en cuestión agarrarle de pechera y decirle follame como si no hubiese mañana...
#7722 Si, es mas facil, pero le quita mi factor sorpresa XDDDD ¿que coño es eso de mendoza que no haceis mas que repetir? XDDD
#7716 Es una violacion fake por asi decirlo. Es cada uno ponerseen el rol de violador y violada. Se sabe que es un juego, se forcejea, se hace daño y seconsigue el objetivo. Pero si, no es una violacion en toda regla. Pero hay que tener mucha confianza y tener muy claro esto para poder hacerlo.
#7718 Ese cap tambien lo he visto. Es bueno tener alguna palabraclave parasaber que hay q para por X motivo. Ya me ha pasado de parar xq pensaba que le hacia daño y no le gustaba y realmente se lo estaba pasando bien, pero estaba muy metida en su papel. Yme regaño por parar.
#7723 http://www.mediavida.com/foro/87/rap-del-ies-antonio-de-mendoza-443035 y
#7725 Hostia es buena idea en realidad eh xddd que ya sabes como son las tías, se quejan por todo, si la violas porque la violas, si no la violas porque no la violas jajajajaja
Alguno sabe donde estaba la web esa que puso Letto para cojer cosas de MV? Necesito un banner del logo de MV y me da mucha pereza hacerlo xD