Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#749 ya ves, adoro la comida basura xD

abath666

#750 Yo en febrero no hare nada, con eso de que los sabados tengo que hacer practicas de tiro. Y eso si apruebo el dia 25.

1 respuesta
Urien

Pues yo llevo yendo todos los días menos un par al gym desde que empezó el mes y por fin AHORA lo estoy empezando a notar.

4 respuestas
Romarich

#748 Bueno, te perdonare pero tu visita queda programada para cuando puedas :D

1 respuesta
Oboro

#753 Placebo, placebo everywhere... El gimnasio hasta minimo 3 meses no notas un cagao xD

#752 ;_;

BTW que guapa esta

Lo que me da por culo es que el industrial en estos garitos es de 3 a 6, a esa hora estoy reventado ya como para bailar industrial xD

LaChilvy

#753 pufff, que palazo xd

abath666

#753 Yo he cumplido un año llendo 3 dias a la semana, si lo he notado. Pero no tanto como me gustaria.

#754 Llevo prometiendole a un amigo ir al WGT desde hace 3 años, y si voy este año es gracias al viaje lowcost q hare con Oboro.

centu

#753 es que si no vas de continuo y esforzandote no haces nada.

B1x1t0

Yo me voy a apuntar esta semana que entra :)

LaChilvy

Yo lo unico q me animaria a hacer es salir a correr casa sabado x la mañana o domingo... pero sola no =(

2 respuestas
L

#760 ¡Eso es muy poco! para correr hay que hacerlo con más rutina durante la semana.

ED: Aunque ahora que estás embarazada deberías reposar.

1 respuesta
capcha

Mc Donalds >>>>>> Gym
Tetas >>>>> Pies
Raya de coca>>>>> Raya de semen

2 2 respuestas
Oboro

Menos mal que hay una persona inteligente en las mañanas

1 respuesta
abath666

#762 Comer en el Mc Donalds mientras tocas unas tetas y te metes coca >>>>>>>> all

2 respuestas
Rurik

#760 Tu no hagas muchos esfuerzos y come mucho que ahora tienes que comer por dos.

Me dais toda la envidia yendo al gimnasio, con lo que gozaba cuando iba -.-

#764

1 respuesta
LaChilvy

#761 callate pq si aun me meto mas en la cabeza q toy preñada, mas tarda en bajarme la regla.

alomejor es 1 embazaro psicologico!

1 respuesta
L

#763 No hay de qué.

#766 Sí, dentro de nueve meses parirás un futuro psicoanalista.

Oboro

#764 Que te la coman en el mcdonalds mientras te pides una hamburguesa y cuando pagas haces un canutillo con el ticket y limpias la mesa de toda la coca que habia >>>> ALL

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me metería ahora mismo unos nuggets y un sundae entre pecho y espalda sin anestesia ni nada.

abath666

#768 Te falta hacer algo con unas tetas.

#765 No conocia ese meme.

1 respuesta
capcha
1 respuesta
LaChilvy

#771

1 respuesta
Oboro

#770 Meto una carne de hamburguesa entre las dos tetas de la tia que me la está comiendo, fin

1 respuesta
T

madre mia, me meto happy al hilo de videos e imagenes de deportes y resulta que esta todo lleno de las novias de los futbolistas en bikini, casi me pillan xd

#775 mas te vale que no te pillen viendo tias en bikini en el curro, lo digo por tu bien. xd

1 respuesta
L

#774 He aquí un hetero reprimido.

1 respuesta
B1x1t0

#773 Yo pondría un mcflurry con oreo y chocolate...

centu

#762 este hombre conoce la Verdad.

Oboro

Carne de Feda.me , o como sería yo si fuera un pinguino invisible (cortesia de Penwyn)

1 respuesta
capcha

#772 ¿No quieres bebes y te emocionas con unos monitos?

deja a Aikon, éste es tu hombre
centu

#778 que lleva en la mano y por que quieres ser como el?

1 respuesta
Tema cerrado