#749 ya ves, adoro la comida basura xD
#750 Yo en febrero no hare nada, con eso de que los sabados tengo que hacer practicas de tiro. Y eso si apruebo el dia 25.
Pues yo llevo yendo todos los días menos un par al gym desde que empezó el mes y por fin AHORA lo estoy empezando a notar.
Yo lo unico q me animaria a hacer es salir a correr casa sabado x la mañana o domingo... pero sola no =(
#760 ¡Eso es muy poco! para correr hay que hacerlo con más rutina durante la semana.
ED: Aunque ahora que estás embarazada deberías reposar.
#760 Tu no hagas muchos esfuerzos y come mucho que ahora tienes que comer por dos.
Me dais toda la envidia yendo al gimnasio, con lo que gozaba cuando iba -.-
#761 callate pq si aun me meto mas en la cabeza q toy preñada, mas tarda en bajarme la regla.
alomejor es 1 embazaro psicologico!
#764 Que te la coman en el mcdonalds mientras te pides una hamburguesa y cuando pagas haces un canutillo con el ticket y limpias la mesa de toda la coca que habia >>>> ALL
#770 Meto una carne de hamburguesa entre las dos tetas de la tia que me la está comiendo, fin
madre mia, me meto happy al hilo de videos e imagenes de deportes y resulta que esta todo lleno de las novias de los futbolistas en bikini, casi me pillan xd
#775 mas te vale que no te pillen viendo tias en bikini en el curro, lo digo por tu bien. xd