Las 10 mañanas de Off Topic

B1x1t0

Uhmmm... ahora tengo ganas de mc donals... yo también os odio XDD

1 respuesta
abath666

#707 Porque eres tan feliz?

#721 Ya somos 2. Malditos todos, esta prohibido hablar de comida en este hilo. jummmmm.

1 respuesta
Gossow

#709 Golfo tu,ya no hay amigas para ti ¬¬

#707 <3

2 respuestas
centu

#718 ahh pues que quieres que te diga a mi me parece mas raro que a alguien le exciten de una manera impresionante los pies de una tia.

En esto del sexo hay mas gustos que colores.

1 respuesta
Romarich

#716 Estar flaco comiendo porquerias tmbien es jodido ehhh que yo no engordo ni pa dios y estoy todo el dia comiendo platos rollo "patatas guisadas, lentejas, filetacos con patatas y mahonesa, nachos con guacamole, pizzas caseras, hamburguesas, perritos etc etc" y no tengo cojones de engordar :(

#722 esq #723 viene de camino :D

1 respuesta
LaChilvy

#720 cagas mucho?

1 respuesta
Oboro

#726 2 o 3 veces por semana, a veces 1 xDDDDDDD. Y mear apenas, solo cuando bebo mucha cerveza o coca cola. Pero si bebo whiskys y demás cualquiera que me conoce te dirá que me tiro una noche, me clavo 10 copas y voy 1 vez al baño xD

Considero que mi metabolismo es PERFECTO, no desaprovecho nada y todo lo reinvierto xD

1 respuesta
abath666

#724 Los pies bonitos molan. Por eso soy tan comprensible con los gustos de los demas, xq los mios son ya raros.

#725 Ojito como la tratas! Como me entere yo de que os hacesis daño el uno al otro. No se que os haria.

2 respuestas
Grilla

buenos dias gente, aqui ando liada tejiendo una boina, es complicadete

esta noche sesión de tuppersex en un pub de mi barrio a partir de las 22h, entrada gratuita

centu
2 respuestas
Oboro

#723 Pero que mas te dará, yo las trataré bien, las pondré dreads y calentadores de colores, medias de rejilla para partirselas y luego mascara de gas y a disfrutar

1 respuesta
B

#704 Jijiji

#718 Yo espero echar muchas fotos, así que ya te pasaré.

#703 Tú.

B1x1t0

Hombre yo como toda clase de mierdas, desde alitas de pollo fritas, pasta super cargada, mcdonals, telepizza, etc... y no engordo (nunca digas nunca). Pero vamos, creo que la cosa está en no hartarse de comer, comer de todo pero en una cantidad normal =/

MisKo

#731 comemos en el mcdonald? xD

1 respuesta
Ronso

#730 Que coño es esto en que se ha desvidado el tema de matar abuelos? jajaja

2 respuestas
Romarich

#728 ¿Yo a ella? Seria lo ultimo que haría :$ Pero si se porta mal.. tras tras! ¿Cuando nos haces una visita a tierras andaluzas?

1 respuesta
B1x1t0

#730 Bah, mejor con mas curvas xDDD :P

Oboro

#734 Saldré tarde hoy, que ya me viste llegar 1h tarde, si no sin problemas xD. Aunque creo que no tengo la tarjeta aqui

1 respuesta
B1x1t0

#735 Sexo >>> Comida >>> Matar abuelos

centu

#728 bonitos si. Pero llegar a excitarte tanto como un chochete o unas tetas?

#735

1 respuesta
LaChilvy

#727 Pero por algun lado tienes que quemar todo, eres muy nervioso? sudas mucho?

1 respuesta
abath666

#736 Tengo pendiente bastante cosas. Tengo que comprarme ropa gotica, ir al WGT con Oboro, ir a Berlin con un amigo, visitar a una amiga en Leon.... y haceros una visita. XDDDDD

#740 Tetas > all.

#743 Todavia curro, por lo menos este mes. Esque soys los ultimos en pedirmelo.

3 respuestas
Romarich

#742 ¿Nosotros los ultimos? Tu antes molabas, cuando tenias curro seguro eras otra persona :(

1 respuesta
MisKo

#738 joer, ir a comer a las 3 ya es bastante tarde xD

1 respuesta
Oboro

#741 No sudo absolutamente nada, de hecho cuando me tiro fornicando 2 o 4h las tias dicen, anda mira, ahora si que sudas, ya pensabamos que no eras normal XD.

Nervioso si que lo soy bastante, suelo ser muy calmado por fuera pero por dentro GL, soy un ansia viva

#742 Y venirte a Madrid a fornicarnos cybergoticas en el 666 y en el New Wave, que no se te olvide...

Lo del WGT el dia 1 que salgan las entradas las pillamos, vamos en lowcost con coche y tienda de campaña para follar, para dormir se duerme en el coche

#744 Yo como todos los dias a las 6 de la tarde XD

1 respuesta
Romarich

#742 Eso tendría que salir de ti... :(

1 respuesta
LaChilvy

yo llegare a casa sobre las 3, me haré una sopica rápida y ya, eso comeré xD

abath666

#745 El finde pasado iba a ver ido a Madrid con un colega. Y al final no me compensaba ir solo el sabado x la tarde y venirme el domingo.

#746 Pero esque estoy muy solicitado, y seguro que casi no hare nada de lo que me gustaria hacer. El dinero no da para mucho y tengo que ahorrar.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Que rico está el McDonals :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

#748 Este finde esta la fiesta esta de la KGB, a Evey me la llevo, espero que los demás se apunten también, MisKo incluido xD

1 respuesta
Tema cerrado