Las 10 mañanas de Off Topic

B

#7800 No sabes como la echo de menos....... este finde me voy a hinchar !!!!! XDDDD

1 respuesta
babri

menudo calor tengo...jooooder :S

T

Yo mañana me voy a hacer un alisado para tener mi pelo bien recto de punta hacia arriba.
Luego me ire a correr por la playa y a almorzar, tomar el sol un par de horas para por la noche tener una energia terrible y estar morenote. NInguna podrá resistirse

que amo soy

2 respuestas
babri

#7803 ven conmigo y hacemos cochinadas!!!! <3

3 respuestas
T

#7804 Al final se te va a ir de las manos esto de ir de chica joas.
Si no se te ha ido ya bribón.

3 respuestas
Deoxys

#7804 #7803

1 respuesta
centu

#7801 es una lastima que poquisima gente ahora sepa cocinar tan bien como nuestras madres y nuestras abuelas.

A mi que una tia sepa cocinar le da un +2 a la nota final.

#7805 lo dice el que va a la peluqueria a hacerse cositas en el pelo cual mujer xD

1 2 respuestas
Rurik

#7805 Ya te digo, esta rozando lo transexual el tío.

#7804 Te quiero seas hombre o mujer.

1 respuesta
babri

#7805 tienes razón...xDDDD

#7806 :*

#7808 <3 juapo :*

T

#7807 mi pelo es una puta mierda, en serio, tengo que hacerme mucha mierda para verme bien. Así que cada 6 meses o algo más toca tunearlo bien.

1 respuesta
Rurik

#7810 ¿Al menos te zumbarás a tías igual de potorras que la de tu avatar no?

1 respuesta
B

#7807 Yo me defiendo mas o menos en la cocina pero ni de lejos cocino tan bien como mi madre o mis abuelas.
Ahora que estoy independizada, intento que mi madre me enseñe algunas cosas ricas ricas ^^

1 respuesta
T

#7811 en un principio intento tirar a las de más nivel de la discoteca, viendo si obtengo resultados o no voy bajando el nivel de tia.

Lo más gracioso es el tema de las fotos, es muy facil entrarle a las tias con alguna cámara de fotos y un par de chorradas.

Rurik

Creo que soy el único cuya madre cocina fatal, el que cocina divinamente es mi padre, en serio, es un maestro de la cocina.

3 respuestas
centu

#7812 para mi la mayor evolucion que he llevado en la cocina han sido las bolsas de lechuga limpia y cortada. Me la como directamente de la bolsa como si fueran patatas fritas xD

#7814 el hermano de mi madre cocina como los dioses. Su mujer no tanto xDD

1 respuesta
B

#7815 ¿sin aliño ni nada? jur, yo la lechuga aliñada siempre

#7814 Pues eres de los pocos, en mi casa mi padre no toca la sarten XDDD

xXxHarlockxX

Que sueño y que largo se me va a hacer el día, pufffffffffff...

Oboro

Juas acabo de acabar unas pruebas de mi primer master del universo y ha salido todo perfecto. Me siento como se sentiría alguien que no fuera el puto amo 24/7 y tuviese ese momento de grandeza ahora.

PD: Debo de ir a lavar el coche y creo que aun no tengo seguro. No se si jugarmela pq el pobrecito necesita una limpieza, que los pajaros se han cebado con él ._.

#7798 Te quoteo random para decirte que cuando vamos a la 666

2 respuestas
Rurik

Putotehs todos.

Fascaso

#7814 Na, no creas mi madre cocina muy mal también. Mi padre y mis hermanos cocinan muy bien, y yo por lo que se ve e salido a mi madre xD

T

Esta to bien que te vengan a mandarte todas las cosas del mundo para hacer si, que asco

centu

#7818 putos pajaros. Siempre que aparco en calle, regalo del culo de pajaro. Parece que el naranja les da ganas de cagar a los cabrones.

1 respuesta
Oboro

#7822 El mio da pena, pero es que se me acabó el seguro este mes y desde entonces está el coche parado xD, lo pagué el 12 pero aun no me llegaron los papeles nuevos y me da bastante pereza sacarlo y que me paren y que tengan que comprobarlo y tal todo (no deberia de pasar nada pero bleh, no me la juego)

1 respuesta
T

No teneis el garaje debajo del edificio? estos pobres...

2 respuestas
centu

#7823 antes si que hacia falta llevar todos los papeles del seguro en el coche. Ahora no es obligatorio ya que lo pueden mirar con la blackberry esa reshulona que llevan.

Aunque es mejor llevarlo asi les excusas trabajo xD

#7824 si en el garaje no hay problema. Lo hay cuando lo sacas xD

B

#7818 La semana que viene vamos ^^ que este finde no estoy.
Por cierto, necesito que me hagas un favor, ¿podrias llevarme a un ikea? esque tengo que devolver la estanteria que no me cabe y necesito que alguien me lleve en coche, ¿porfa plis si? :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

#7824 No, es que no tengo un garaje propio en mi mansión, lo dejo en modo exposición a la vista de la gente que como tú, no podeis pagaros mis coches.

Adjunto foto de mis coches:

#7826 Cuando? Acabo de decir que sin papeles del seguro prefiero no sacar el coche, a ver si me llegan ya xD

1 respuesta
centu

Vaya mierda de cesped tienes. Si tuvieras un ingeniero de telecomunicaciones para cortarlo como lo tengo yo no pareceria un patatal.

Rurik

Joder que ganas tengo de irme a un pub e inflarme a birras y cacahuetes con los colegas.

Se avecina un gran Viernes.

1 respuesta
centu

#7829 buuuu cacahuetes

pipas >>> cacahuetes

1 respuesta
Tema cerrado