#7830 Nah, los cacahuetes mas molan, alimentan mal que las miseras pipas.
#7827 Cuando tengas papeles del seguro y quieras, pero antes de junio a poder ser XDDDDD
Por diox, pistachos >>>>>>>>>>>>>>> all frutos secos
#7832 OK sin problemas, yo te llevo al Ikea que quieras, nos vamos una tarde de un viernes y si nos sobra tiempo nos vamos de compras cybers.
#7832 Si bueno, los pistachos son la hostia, pero en el pub al que voy los cacahuetes son de gratís.
Pues a mi me molan mas las pipas, o las patatas fritas si tengo mas hambre. Combinacion perfecta para la birra.
La cuestión es: ¿ Donde esta LaChilvy tal día como hoy? ¿Porque no esta posteando nada ? ¿ Le habrá afectado el cambio de avatar y se volvió aburrida? ¿xq xq?
#7832 No se si spamearte el fb con videos de cachondas o las firmas, para que las veas cuando llegues a casa ._.
oh dios como me muero. Que ganas de que se acabe la jornada laboral y estar en mi sofa con el gotero.
#7846 llegare a casa y tendre varios mensajes de sales luego? Luego te llamo eh perdida perdida perdida..
Dejarme morir tranquilo cabrones!
#7841 Mirate el primer video cuando llegues a casa este xDDDDDDDDDDDDDD. Te he dejado una pedazo de recopilacción por MP que puse en otro foro xD
#7849 Ya lo he visto, ya..... XDDDD Me miro primero ese y luego todos los demas. Al final el pong ha sido una moda pasajera
#7851 Pasajera no, llevo en mi coche de todo, antes solo llevaba 3 discos, ahora llevo 50 ._.
Amon Amarth, Kitties, Industrial, Melódico, Visual...
Va por rachas y estados de animos, pero como siempre me ha gustado casi toda la música pues tengo muchas influencias xD
PD: Yo antes todo lo electronico y lo indie lo odiaba, y mira ahora XD
#7852 A ver cuando te haces total heavy, que esos son los que me ponen perraka a mi XDDDD
P.D. bueno, hay que abrir la mente y empaparse de cosas nuevas tambien.
#7853 Yo no quiero ponerte perraka a ti Evey 0-: D , en cambio a tus amigas no me importaria