Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#7830 Nah, los cacahuetes mas molan, alimentan mal que las miseras pipas.

B

#7827 Cuando tengas papeles del seguro y quieras, pero antes de junio a poder ser XDDDDD

Por diox, pistachos >>>>>>>>>>>>>>> all frutos secos

4 respuestas
yahirobis

Dios acabo de salir de un examen de fisica bastante contento xDDD

Que os contais ?

Oboro

#7832 OK sin problemas, yo te llevo al Ikea que quieras, nos vamos una tarde de un viernes y si nos sobra tiempo nos vamos de compras cybers.

1 respuesta
Rurik

#7832 Si bueno, los pistachos son la hostia, pero en el pub al que voy los cacahuetes son de gratís.

T

#7832 los pistachos son caros, rica.

1 respuesta
centu

Pues a mi me molan mas las pipas, o las patatas fritas si tengo mas hambre. Combinacion perfecta para la birra.

Rurik

La cuestión es: ¿ Donde esta LaChilvy tal día como hoy? ¿Porque no esta posteando nada ? ¿ Le habrá afectado el cambio de avatar y se volvió aburrida? ¿xq xq?

Oboro

#7832 No se si spamearte el fb con videos de cachondas o las firmas, para que las veas cuando llegues a casa ._.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días mis tostaditas con membrillo <3

¿Que tal va la mañana?

2 respuestas
B

#7839 En el caralibro lo ve mi familia; en las firmas de aqui lo veis vosotros. Tu eliges XDDD

#7836 Mira que sois ratufos, joder !! XDDDD

#7834 Vale, perfecto !!!! muchas gracias !! tenemos que irnos de compras industrial, tu me llevas a las tiendas ^^

1 respuesta
Urien

#7840 super cómica.

1 respuesta
Rurik

#7840 9gag Nada mas que disir.

1 1 respuesta
centu

oh dios como me muero. Que ganas de que se acabe la jornada laboral y estar en mi sofa con el gotero.

1 1 respuesta
B

Buenas. No tengo clase hoy.

2 respuestas
Rurik

#7845 ¿Y eso? yo tengo libre el Lunes, es fiesta en tu comunidad?

#7844 Yo tengo ganas de irme de cacahueses.

2 respuestas
nerkaid

#7842 #7843 9gag > all

#7845 Hola fuchinis! Envidia++

1 respuesta
centu

#7846 llegare a casa y tendre varios mensajes de sales luego? Luego te llamo eh perdida perdida perdida..

Dejarme morir tranquilo cabrones!

1 1 respuesta
Oboro

#7841 Mirate el primer video cuando llegues a casa este xDDDDDDDDDDDDDD. Te he dejado una pedazo de recopilacción por MP que puse en otro foro xD

1 respuesta
ReYzell

#7848 Enserio que has descrito a la perfección mi estado mental actual

B

#7849 Ya lo he visto, ya..... XDDDD Me miro primero ese y luego todos los demas. Al final el pong ha sido una moda pasajera :P

1 respuesta
Oboro

#7851 Pasajera no, llevo en mi coche de todo, antes solo llevaba 3 discos, ahora llevo 50 ._.

Amon Amarth, Kitties, Industrial, Melódico, Visual...

Va por rachas y estados de animos, pero como siempre me ha gustado casi toda la música pues tengo muchas influencias xD

PD: Yo antes todo lo electronico y lo indie lo odiaba, y mira ahora XD

1 respuesta
B

#7852 A ver cuando te haces total heavy, que esos son los que me ponen perraka a mi XDDDD

P.D. bueno, hay que abrir la mente y empaparse de cosas nuevas tambien.

1 respuesta
Rurik

Coofe taim

centu

Con lo que mola la musica electronica.

Oboro

#7853 Yo no quiero ponerte perraka a ti Evey 0-: D , en cambio a tus amigas no me importaria

1 respuesta
B

#7856 Ya lo sé perrako, ya me conozco yo lo que te quieres percutir tu........XDDDDDD

1 respuesta
centu

Fotos de sus amigas enseñando carne.

B

#7846 No, pero la única clase que tengo es de 14 a 15 y paso de ir porque la profesora lee los powerpoints, y eso yo también lo sé hacer sola.

#7847 Hola Nerkiniiii, cómo estás?

1 respuesta
LaChilvy

hasta ahora que no he podido conectar por una puta impresora q no iba... dsd las 8 hasta ahora

voy a morir, como pesaba la puta impresora.

Habré quemado unas 190348034893890348934 calorias xD

3 respuestas
Tema cerrado