Propicios dias buen pueblo de MV!!!
Venga, que esto está muerto. Os propongo un debate:
Estáis en un mundo post apocalíptico. Todo lo que queda de la raza humana vive en una ciudad, que tiene una biblioteca en la que se guardan todos los libros que quedan.
La biblioteca comienza a arder, con un cuarto de la población de la ciudad dentro. Podéis elegir entre salvar todos los libros o todas las personas que hay dentro del edificio. ¿Qué hacéis?*
#7955 Yo salvaría sólo a las mujeres para que así la ciudad tuviese una mejor proporción de sexos en beneficio de todos.
Buenos dias. !
Una pregunta
Necesito encontrar el numero de telefono de ese hostal...
¿Alguna manera de encontrarlo? Porque no lo veo por ningun lado :S
#7963 http://www.paginasamarillas.es/fichas/hotel-los-hermanos_19391828N_001.html
Cuando aprenderemos a usar el google???
Ostia, lo siento, no habia caido en las paginas amarillas jajajaja
Thanks so much my friend. I give you my tens.
Buenos días a todos!!
#7955 A la gente si fueran los últimos seres humanos de la tierra, sino los libros.
buenos días gente de media-vida que pasó de ser de forocoches ja..jaja...jajajajjajaja...puto niñato gordo,he soñado con el...
#7978 si, es tipico en catalunya
se come en esta época, con salsa romesco. estan muy muy buenos.
#7979 Mola. Yo recuerdo que cuando era chaval había un día en el que una calle entera se usaba para poner puestos y demás vendiendo ajos. La gente compraba unas cuantas ristras y tenía para todo el año, no sé si se seguirá haciendo.
A mí me encantan los mercados callejeros, pero desde hace unos años están tan tocacojones con leyes absurdas que en cualquier mercado sólo te encuentras collares, pulseras y basura diversa. Ya no hay puestos de comida como antes...