#7915 suerte :_)
La "suerte" es que Sastreator va justo antes que yo al despacho del jefazo...yo entrare ya sobre aviso...
Ir al gym a la salida de currar o ir a casa a jugar al Mass Effect 3 como si mi vida dependiera de ello?
Oh cruel vida, porque me has hecho orondo.
Me cago en todo, solo a ellos se les ocurre mandarme un correo en blanco del jefe de la empresa diciéndome que vaya a su despacho el día que sale el ERE para preguntarme que tal llevo la formación (Porque estoy con contrato de formación) y que me ponga las pilas.
No me echan
#7924 Vaya preguntita...xD
#7931 Ya, pero ponte en mi lugar, en los 2 últimos días ERE, me piden que acabe el proyecto y me cita el jefazo en su despacho con un correo en blanco...estaba jiñao de la que subía al despacho.
Lo peor fue el ¿Que tal? según entré...casi lo mato xD
#7934 Fui durante 2 meses, era cansado y lo dejé, cuenta?
#7934 Yop! Bueno, de pekeño fui 2 meses o así, obligado, pero en cuanto pude lo dejé, no hay cosa más aburrida que un gimnasio.
#7937 Pero si la cuestión no es lo que uno pesa, es tener el cuerpo estéticamente perfecto.
#7940 Quería saber si los que no han ido nunca a un gym están ahora gordos o no. Nada más
Y bueno, la perfección es subjetiva a la persona y al tiempo. Hace años el cuerpo perfecto de una mujer era distinto al cuerpo perfecto de una mujer de ahora. Así como la perfección difiere en si eres de aquí o si eres un musulmán. Por ejemplo
#7941 Eso depende, hay de todo, hay gente que está en el chasis y se apunta al gym para sacar cuerpo, hay gente que está mórbida y se apunta al gym para perder peso, hay gente que nace y tiene propensión a estar morbida y no van nunca al gimnasio y se quedan morbidas, hay gente que nace y tiene propensión a cuerpo escombro y no van nunca al gimnasio y se quedan cuerpo escombro. Y +1 a lo de la perfección, por lo que tengo entendido, hace 3 o 4 siglos, las mujeres gruesas (obesas diría yo) eran el canon de belleza establecido, puesto que la población estaba malnutrida y el ser obeso era un signo de poder y buena familia.
#7941 No se si habrás visto el nuevo que hace el anuncio de la colonia D&G sport, pues estar como ese es estar perfecto por poner un ejemplo XD
#7944 No existe lo "perfecto" tengo amigas que les daría asco el pavo seguro.
#7946 xdddddddddddd me encanta la puta cara de los ojos uno mirando a cuenca y el otro a tabarca.
Bueno chavalic@s pasar un buen finde