Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#7915 suerte :_)

Thiran

La "suerte" es que Sastreator va justo antes que yo al despacho del jefazo...yo entrare ya sobre aviso...

T

winner, fuck yeah

AikonCWD

#7915 Te han despedido ya?!

2 respuestas
ReYzell

#7924 estará de camino a casa xD

(esperemos que no)

1 respuesta
AikonCWD

#7925 ooo, sigues llevando mi avatar, hace tiempo ya eh? xD

1 respuesta
Urien

Ir al gym a la salida de currar o ir a casa a jugar al Mass Effect 3 como si mi vida dependiera de ello?

Oh cruel vida, porque me has hecho orondo.

4 respuestas
Thiran

Me cago en todo, solo a ellos se les ocurre mandarme un correo en blanco del jefe de la empresa diciéndome que vaya a su despacho el día que sale el ERE para preguntarme que tal llevo la formación (Porque estoy con contrato de formación) y que me ponga las pilas.

No me echan :)

#7924 Vaya preguntita...xD

1 4 respuestas
Rurik

#7927 Mass effect 3 de cabeza, deja de obsesinarte con el peso.

#7928 gz

nerkaid

#7928 Me alegro!

#7927 Juega al mass effect desde la bici estática.

T

#7927 gym, hoy toca pecho, para que las camisetas queden al nivel maximo

#7928 Esta claro que a uno en prácticas no lo meten en el ERE ya que las bonificaciones que tiene la empresa por tenerte ahí pues les viene bien, yo estoy justamente igual.

1 respuesta
AikonCWD

#7928 felicidades!! de verdad

ReYzell

#7926 Sinceramente es que me encanta. xDD

#7927 mierda de gamer

AikonCWD

Hay alguien que, como yo, no haya ido nunca al gym?

2 respuestas
Thiran

#7931 Ya, pero ponte en mi lugar, en los 2 últimos días ERE, me piden que acabe el proyecto y me cita el jefazo en su despacho con un correo en blanco...estaba jiñao de la que subía al despacho.

Lo peor fue el ¿Que tal? según entré...casi lo mato xD

#7934 Fui durante 2 meses, era cansado y lo dejé, cuenta?

nerkaid

#7934 Yop! Bueno, de pekeño fui 2 meses o así, obligado, pero en cuanto pude lo dejé, no hay cosa más aburrida que un gimnasio.

AikonCWD

Cuanto pesáis los que no habeis ido al gym nunca?

2 respuestas
Thiran

110kg 1,80 XD

nerkaid

#7937 80,6 esta misma mañana

T

#7937 Pero si la cuestión no es lo que uno pesa, es tener el cuerpo estéticamente perfecto.

1 respuesta
AikonCWD

#7940 Quería saber si los que no han ido nunca a un gym están ahora gordos o no. Nada más

Y bueno, la perfección es subjetiva a la persona y al tiempo. Hace años el cuerpo perfecto de una mujer era distinto al cuerpo perfecto de una mujer de ahora. Así como la perfección difiere en si eres de aquí o si eres un musulmán. Por ejemplo

2 respuestas
nerkaid

#7941 Eso depende, hay de todo, hay gente que está en el chasis y se apunta al gym para sacar cuerpo, hay gente que está mórbida y se apunta al gym para perder peso, hay gente que nace y tiene propensión a estar morbida y no van nunca al gimnasio y se quedan morbidas, hay gente que nace y tiene propensión a cuerpo escombro y no van nunca al gimnasio y se quedan cuerpo escombro. Y +1 a lo de la perfección, por lo que tengo entendido, hace 3 o 4 siglos, las mujeres gruesas (obesas diría yo) eran el canon de belleza establecido, puesto que la población estaba malnutrida y el ser obeso era un signo de poder y buena familia.

babri

mi belleza es interior con eso me basta...xD

T

#7941 No se si habrás visto el nuevo que hace el anuncio de la colonia D&G sport, pues estar como ese es estar perfecto por poner un ejemplo XD

1 respuesta
Oboro

61kg aikon, pero yo fui al gimnasio un tiempo xD

nerkaid

#7944 No existe lo "perfecto" tengo amigas que les daría asco el pavo seguro.

1 respuesta
babri

cerrando que es gerundio!! :DDDDD

T

#7946 xdddddddddddd me encanta la puta cara de los ojos uno mirando a cuenca y el otro a tabarca.

Bueno chavalic@s pasar un buen finde

Rurik

Cierro.

MisKo

hi

Tema cerrado