Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Martes again

centu

La verdad que si, es un pesao este martes eh. Tooodas las semanas el mismo puto dia el cansino de el.

1 respuesta
B

otro por aqui de martes, aunque este pinta mejor que otro cualquiera :D

Estelle

Y aquí estamos otra vez con el café de buenos días _

Oboro

#8132 Tio la bateria de mi coche ha muerto, crees que con pinzas se arreglará o lo llevo a que me cambien la bateria directamente (está en garantia)

1 respuesta
centu

#8135 pero lo habias encendido varias veces sin haber hecho ningun viaje largo, o has estado con el motor apagado y con luces/musica?

Si no has hecho eso yo me compraria una bateria nueva, o revisaria el alternador en el taller a ver si carga bien.

1 respuesta
Oboro

#8136 Pues llevaba unas 3-4 semanas parado, más lo que estuvo en el taller pero sin nada encendido (solo puesta la marcha atrás, que en mi conocimiento nulo, no influye).

Batería tengo garantia, asi que puedo llevarlo a Midas y que me lo miren, alternador ya sería más jodido, pero me extrañaría bastante que petara

1 respuesta
centu

#8137 un mes parado no es tiempo. Yo como mucho le daria una oportunidad mas a la bateria. Si a la minima falla, a tomar por culo.

Y si la cambias y te da problemas pronto al taller a que miren si es que no carga.

1 respuesta
Oboro

#8138 Entonces llamo a asistencia en carretera (se supone que la mutua es servicio gratis) y me voy a darle un paseo no? Que putada porque con la de mierda que tiene el coche lo primero que me gustaria seria lavarlo, pero no me la juego a dejarlo parado en 0,

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

centu

#8139 date una vuelta de mas de media hora para que cargue. Pero cuando empieza hacer cosas asi la bateria no hay que quitarle el ojo porque te puedes quedar colgado en cualquier lado xD

1 respuesta
yahirobis

Joder acaban de romperse mis gafas y me siento en ultima fila xD no veo nada de lo que pone en la pizarra xD

1 respuesta
T

vuelta a la monotonia, puf

LaChilvy

me acaba de llegar al curro un ramo de rosas de unos 10 kilos y una caja de bombones

que bonito porfavor :qq:

2 respuestas
centu

#8142 yo optaria por irme directamente de clase xD

#8144 es de aikon? :qq:

3 respuestas
Oboro

#8141 Pues estando en garantia la cambio y a tomar por culo, isi and fast.

LaChilvy

#8145 si!!!

1 comentario moderado
yahirobis

#8145 asi almenos escucho y me quedo con algo xD y copio lo que sea del de al lado xD

Estelle

#8148 negro <3.

LaChilvy

Que ganas tengo de irme hoy y celebrar los 2 años con Aikon!!!

2 respuestas
B

Buenos días gentrucia !! ¿que tal ese martes? yo estoy que me caigo de sueño XDDD

#8144 Que bonito por favor :qq: :qq: ...... ¿es vuestro aniversario, cumple, dia especial o algo? o ¿es una detalle porque si?

Si que se lo curra Aikon.... :qq: :qq:

#8151 Vale, es el aniversario XDDDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

eeeeeiiii que pasa chavales

#8152 eee no me quites méritos, eh? Hasta he tenido que adivinar la dirección exacta de su curro sin que ella se enterase! xD

#8145 acaso no sabes que soy un romanticon? xd

4 respuestas
T

q pasah l0c0

LaChilvy

#8153 ains q felicidad _

1 respuesta
Oboro

#8153 Te la dedico

#8152 Genial, ayer quedo con 2 tias para ir al cine (Sí, yo vs 2 tias) y mi coche muere \o/, no arranca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Las dejé tiradas like a boss

4 respuestas
B

#8153 Si no te quito mérito ni mucho menos, es un detallazo la verdad ^^

#8156 Oboro, eres un crack de los grandes , siempre te pasa alguna historia, eres muy grande !!! XDDDD espero que no nos deje tirados tu coche cuando me lleves a ikea :D aunque seguro que algo nos pasará......XDDD

Estelle

#8156 JAJAJAJA pero no las avisaste? que maricón xddd

1 respuesta
Urien

Wenas :3

Sastreator

20 de Marzo. Hace 2 años a estas horas sufrí un esguince de grado III en el tobillo derecho. Aún se resiente. Fueron unos meses muy duros, pero por suerte todo está bien y puedo seguir disfrutando haciendo deporte con mis amigos

Tema cerrado