Las 10 mañanas de Off Topic

B

#8151 k bonitoooooooooooooo!! jjeeje

#8156 menuda cagada...................... tranquilo! no te volvera a pasar, por k no creo k vuelvan a kedar contigo JAJAJAJA :P

LaChilvy

Ojala hoy sea 1 dia tranquilo de curro, que ya tengo 7 instalaciones de portatiles pendientes... q no me salga mas faena xdiooooó!

AikonCWD

#8155 por mi nena lo que sea. Ahora fijo que será el centro de atención y todos los de su oficina la envidiarán un poquito xD.

Haz una foto del ramo, que yo no lo he visto :(

1 respuesta
Oboro

#8158 Ya van 4 tias k recien conozco y la lio. Obviamente las avisé, pero estaban en el culo del mundo y llegaron al cine por los pelos.

La cosa es que me tocaba ir a buscarlas y todo xDDDDDDDD.

Los 4 casos:

1º La amiga de un colega que se casó: Precisamente no bebí en la boda pq llevaba coche, me bebó 2 Burn y me pongo a potar como si estuviera cerca del coma etilico

2º La prima de Nerf. Aparco el coche en un Parking y me pierdo, no sabía donde lo tenía.

3º Una amiga de Evey. Nos ataca un coche de 10millones y me estampa. Me toca hacer un parte en cosplay

4º Esto

Shit Happens

#8165 Que te lo diga Evey o Misko, estaban los 2. Con los ojos pintados, con 3 capas de maquillaje y un traje de vampire knight

2 respuestas
AikonCWD

#8164 Hacer un parte en cosplay, en fin. xDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
LaChilvy

#8163 he hecho foto pero la calidad de mi movil es pesima xd

B

#8165 Es verdad, nosotros nos estabamos escojonando en el coche mientras este iba disfrazado haciendo el parte con el otro conductor XDDDD

#8164 Tranquilo, que mi amiga no te lo tiene en cuenta ni nada XDDDD

2 respuestas
Oboro

#8167 Eh k yo me descojono, no pasa nada. Soy alguien de quien no te olvidas fácil ;D xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

#8168 xDDDDDDDDDDDDDDDDD eres un notas jajajajajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#8169 en la foto de ayer q subiste al fb sales muy guapa :_)

3 respuestas
Oboro

Soy muy monoso, o eso me dijeron -

Ir con ropa full japo me sienta bien ;D

PUBLICIDAD:

Ya sabeis chicas, para conocerme podeis entrar al TS3 de MV, canal Final Fantasy XIV, y buscais Shinjiro Aragaki ;D

#8170 Pics or didnt happen

#8167 Mira lo que me dicen:
Kloud: xk cada 3 meses
te gusta una cosa diferente
y te cambian los "fetiches"
xD
eres exactamente
como ramona flowers cambiandose el pelo

2 respuestas
Deoxys

¡Buenos días!

Estelle

#8170 Gracias <3!! Aunque la verdad más que guapa salgo con cara de OMG, OMG, me voy a comer todo esto?! <333 xDD

2 respuestas
B

#8171 jajajajajaja solo que ramona se lo cambia cada semana XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8171 el nombre ese japones, lo has puesto al azar o eres un friki del manga ??? jajaja :P

abro paraguas

1 respuesta
Oboro

#8174 Mes y medio. Pero en realidad mis gustos siguen igual ._. , solo que descubro cosas nuevas, pero no me dejan de gustar las otras

#8176 Para que coño querría ponerme un nombre al azar? Y no es de un manga, es de un videojuego

#8173 Voy a investigar a ver si veo la foto

1 respuesta
AikonCWD

#8170 Estelle es una tia?

3 respuestas
Amazon

#8178 Sí, por lo que sé juega al SC2 con su novio y son de BCN, o algo así creo recordar, hace mucho que no la espío

Por cierto, buenos días.

1 respuesta
Oboro

Va de moderna con gorrito y no tiene biografía. Seguro que en vez de magdalena dice Muffin

1 1 respuesta
B

#8177 si, vas ampliando gustos nada mas, y eso esta bien la verdad.
Este fin de semana les he puesto a mis colegas el Pong y me han dicho que si eso es lo que me enseñan en Madrid......No me han dado el seal of approval....... :no: Ya no vienen al Soniesphere conmigo XDDDDD

Estelle

#8179 Meeeeeeeec, casi aciertas todo.

#8178 Sí, estuve en el barcraft al lado del chaval de pelo rizado que chillaba mucho que llevaba una camiseta de 22 :qq:

#8180 xDDDDDDDDD de moderna nada hijos de puta.

3 respuestas
centu

#8153 no me imaginaba que fueras tanto jaja.

Aunque ahora veo que haceis el segundo aniversario. Enhorabuena!

#8156 a los hombres ocupados siempre nos salen imprevistos y es normal dejar a las tias esperando. :clint:

Oboro

#8182 Tus frases preferidas:

Salgo a la calle a hacer fotos............

No se dice granate se dice borgoña.....

¿Por qué tiene tantos botones la camara?

3 respuestas
Estelle

#8184 xDDDDDD puse ese vídeo hace poco en el fb.

Lo de la cámara no creo, estudio fotografía a modo profesional, me quedan 3 años de carrera ;_; xD

1 respuesta
Amazon

#8182 no tienes novio?

1 respuesta
Oboro

#8185 Jijijiji, feel like a ninja @.o

#8188 Va va va

ED/ Tampoco es para tanto ._.

1 respuesta
Estelle

#8186 No era por eso xD.

#8187 Si quieres pongo la foto en público un momento, pero te advierto de que te va a dar un subidón de azúcar por lo que me estoy comiendo xdd

#8184 entra

2 respuestas
Amazon

#8188 Entonces todavía tienes novio?

2 respuestas
Estelle

#8189 Sí :3

#8184 Si la crepe era enorme :___

Tema cerrado