Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#8220 haz un resumen estoy muy perro

1 respuesta
nerkaid

#8221 Que te puedes manifestar sin problem pero no cobras un puto duro. Métete al IRC.

PD: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaablo 3

2 respuestas
babri

#8222 cabrón...xD

Deoxys

#8220 Tu jefe parece alguien sensato, no veo qué tiene de malo el mail.

1 respuesta
nerkaid

#8224 No tiene nada de malo, ni he dicho yo que lo tenga, simplemente me parece curioso que sea mi propio jefe el que me escriba comentándome todo lo de la huelga jejeje

EDIT: Prepararos todos para el apoteósico post 5k de babri tanananannaaaaa

Oboro

#8222 Eso es lo lógico, que tiene de malo?

De toda la vida quien hace huelga no cobra

Ah ok, que te parece curioso. A mi me parece de PM que te lo avise tu propio jefe

1 respuesta
Deoxys

Necesito un nombre bonito de mujer o unisex, quiero cambiar el nombre de un personaje pero no se me ocurre nada.

babri

Post 5k!!!!!!!

Os lo dedico a tosssssss vosotros y al juapo de nerkaid!!! <3 :********

OS QUIERO GUAPOSSS/ASSSSS

/hola mama

2 1 respuesta
B

Pfffffff....... que sueñaco tengo...... me voy a tomar una té o algo a ver si me despeja un poco....

1 respuesta
babri

#8229 un té...pero que diceeeeeeeeees un cafe leche un cafe!!!

1 respuesta
B

A mí lo que me jode es que lo más seguro es que no podré ir a la universidad ese día. Y me jode porque no estoy para perder clase, y por la tarde tengo aeróbic y no podré ir y me quedan pocos días que pueda faltar, porque si no perderé los créditos. Así que me da bastante por culo, porque yo también tengo derecho a no hacer huelga.

1 respuesta
Oboro

#8231 Por poder podrás, otra cosa es que te toque levantarte 1h antes. Que sí, que toca los huevos, pero no queda otra

1 respuesta
LaChilvy

para despejarse y activarse -> red bull

nerkaid

#8226 Si si si está genial jejeje, no es nada común, por eso os lo he comentado aquí, los jefes normalmente prefieren ni escuchar la palabra huelga y mi jefe en cambio me ha escrito con el día de la convocatoria explicandomelo todo bien, a que tengo derecho, a que no, como afecta a mi nómina etc jejeje por cierto perro!! Agregame al diablo que me he pasado todo el finde viciando!! (cuando no ha estado caído) jeje te mando mi RealID por mp ;)

#8228 OIOIOIOIIII mi niño bonito que me ha puesto en su post 5k - que ilusión :qq:

I <3 U

2 respuestas
B

#8232 No, si tengo clase por la tarde, el problema es luego cómo vuelvo a mi casa, porque a saber los trenes que habrán, y a qué hora vuelven los de Guadalajara, que lo mismo a las 10 ya no pasa ninguno, aunque espero que para esa hora se les haya pasado.

Y luego otra, los piquetes que habrán en la universidad, que ya nos lo han advertido. Y una profesora estaba diciendo que no sabía si iba a haber prácticas, no porque dijese que iba a hacer huelga, que eso no venía al caso (según ella), sino porque claro, no sabía si íbamos a poder llegar... tal tal, claro claro...

B

#8230 Esque el cafe no me va mucho y encambio los tés me encantan XD

1 respuesta
babri

#8234 :*** <3

piquetes...malditos piquetes...

#8236 repugnante...xD

1 respuesta
nerkaid

En fin xddd me dá por abrir el facebook, me meto al chat del equipo de sc2, y según lo abro me encuentro con

esto
Oboro

#8234 Es que yo no enciendo battle.net, por eso es imposible que te agregue xD

Ahora juego poco al pc, y todo lo consume el FFXIV

1 respuesta
B

#8237 Para gustos los colores pequeña Barbi XDDDD

1 respuesta
Oboro

#8240 Hoy: Azul
Mañana: Gris
Pasado mañana: Negro
Finde : Blanco
Lunes: ... Verde!

¿Eres bipolar? ? Sí ? No

No van los cuadrados, mierda de foro

#8242 Ni la beta me he pasado, con el coñazo k di xD

1 respuesta
centu

Buscar partida -> error
Buscar partida -> error
Buscar partida -> error
Buscar partida -> error

dropped

#8241 yo hice monk lvl 13, wizard lvl 11, barb lvl 12, y estaba subiendo la hunter al 8 cuando cambiaron version.

3 respuestas
nerkaid

#8239 Bueno, te agrego yo entonces ¬¬

#8242 Yo tengo un mago level 10 solo :( snifff

1 respuesta
Oboro

#8242 Pues a mi no me convence, que quieres que te diga, vale que es beta, pero muy oscuro, no acabo de verle el punto del d2 k tanto molaba, y las skills y tal es un poco más lio, amen de que me parece bastante chusta el inventario

1 1 respuesta
Danico

Buenos dias! Acabo de venir de la autoescuela! Primera clase teorica y primeros test ! eso si ninguno bajaba de los 7 fallos xD

2 respuestas
Yaya

Yo le tengo unas ganas tremendas a D3, y eso que no he podido probar beta ni nada, pero viendo gameplays y demas me llama muchisimo.

1 respuesta
nerkaid

#8245 Te vas a sacar el carnet danicossss?? Jejeje suerte macho!

#8246 Pues hay de todo, gente a la que le ha encantado y gente a la que no. A mi sinceramente, al principio me decepciono un poco, puse el juego, y me pareció que pecaba un poco de gráficos y que no se, no le veía nada novedoso, pero a sido cogerle un poco el rollo y ver como iba todo, y cada vez me está molando más, lo que pasa es que la beta no sabe a nada, a ver sí sale ya de una puta vezzz !!

1 respuesta
Urien

Toda la mañana escuchando James Blunt, omg <3

Danico

#8247 Si tio que tengo a mystyka de chofer xDDDDDDDD

1 respuesta
muanhiaru

#8245 Verás como en unos días mejoras, hazme caso, haz muchos tests e insiste mucho en los que fallas y profit! :P

Suerte!!!

1 respuesta
Tema cerrado