Las 10 mañanas de Off Topic

Danico

#8250 Yaaa ademas el profesor me lo ha dicho que al principio tendre muchos fallos pero que luego tienes 1 , 2 fallos :)

1 respuesta
nerkaid

#8249 Jajajja ya ves! Sacatelo pero ya entonces!! jejeje (mysti si me lees es broma, no te ralles xdd) Queee yo te aconsejo todotest.com, es una página de test dinámica de Terra, la cosa es que, te registras, y por ejemplo te haces 10 test no? Pues te guarda los resultados y preguntas fallidas. Pues luego hay una opción, en la que te genera test solo con las preguntas falladas, así no tienes que responder otra vez a las 5 - 6 preguntas chorras que te sabes de memoria, y vas de a hecho a las preguntas que peor se te dán. No sé si me he explicado muy bien jeje, pero está genial, pruebalo!

1 respuesta
B

Joder, empiezo los exámenes el 12 de mayo.

muanhiaru

#8251 Otro consejo, de nuevo te lo digo, las preguntas en las que te equivoques repitelas, repitelas porque el examen teorico son las mismas preguntas del test calcadas 100 %, por lo menos en mi caso.

1 respuesta
Danico

#8252 me apunto la web! thx

#8254 Si ya me han dicho que los examenes son preguntas iguales

Narayan-Sama

Ufff... Que de cuanto trabajo!!! Almenos se me pasará hiperrápido el día.

2 respuestas
Urien

#8256 eso me pasa a mi, las 12:30 y ni me he enterado xD

2 respuestas
nerkaid

#8256 #8257 Eso me pasa a mi, he entrado a las 12.10 y aun no he hecho absolutamente nada.

1 respuesta
centu

#8243 yo los habria subido a todos al 13 pero es que a partir del nivel 11 casi no encuentras partidas con gente. Y volver a jugar solo es mas aburrido.

#8244 las habilidades son una mierda. Los autostats son una mierda enorme. Y el sistema de partidas es una mierda (ya no puedes crear O free soj por ejemplo)

2 respuestas
Narayan-Sama

#8257 Es que en cuanto haya algo con que ocuparte. Y más tras 4 días de diferentes incidencias y fallos. Hay cosas para arreglar a saco.

#8258 Cabrón con pintas.

#8259 No puedes subir los stats a mano??? Como en el D2???

1 respuesta
centu

#8260 no. Todos los personajes tendran stats iguales. Al subir de nivel automaticamente te asigna 2vit 1str 1dex 2mana segun la clase.

1 respuesta
Oboro

#8259 Lol? No puedes crear la partida que te salga de los huevos? WAT?

Lo de las skills me pareció un basurote gordo, las autostats no me fijé del todo, creo que solo subí al 4 XD.

Y está todo demasiado oscuro, no se ve una mierda y tiene pinta de ser todo asi

1 respuesta
LaChilvy

Que de curele :___(

centu

#8262 al crear la partida solo puedes elegir la mision que vas a hacer y (en el futuro) la dificultad.

1 respuesta
Oboro

#8264 Menuda puta mierda... Al final verás que ni me lo compro xD

1 respuesta
babri

siento un dolor intestinal agudo...el señor roca me llama

1 respuesta
centu

#8265 yo me iba a comprar la coleccionista pero visto que no se echan para atras en su obligacion de jugar por internet para tener lag aunque jueges a 1 jugador les deseo suerte.

1 comentario moderado
babri

#8268 que dices tuuuuuu

Oboro

EPIC VIDEO EPIC SONG:

B

#8266 Caga.

2 1 respuesta
LaChilvy

En 5 min piro a jalarrrr =)

1 respuesta
babri

#8271 me quedan 6 minutos y a casa e.e

nerkaid
4 1 respuesta
Urien

#8272 Pero como puedes comer a la 1? cuando sales del curro no tienes ganas de comerte un tanke?
#8274 lawl xDDD

xXxHarlockxX

La madre que me parió, estoy en clase que me va a dar algo xDDDDDD

Estoy viendo este gif y es que me voy a morir, que risas por favor!!!

1 respuesta
B

Tengo setas rebozadas para comer :)

1 respuesta
Urien

#8276 Dios o_O

babri

Situación: Le doy mi examen a mi amigo y él saca un 4.8/5
Mi nota: 4/5

\o/

Hola odio del profesor a mi persona es la cuarta vez que me lo hace.

#8277 babas

Narayan-Sama

#8261 Joder!!! JODER!!! Vaya puta mierda!!! Como que no puedo decidir a que subir??? Esto me está desepcionando con cada momento que pasa.

Y pese a todo el día 15 estaré en el Game comprandomelo...

Tema cerrado